Alternativas a CS2 y SIN CHETOS?

MaRCuSN1

Bueno, me he cansado de CS2 y su infinita cantidad de cheaters.
Es imposible jugar. Cheaters en premier, cheaters en match making, cheaters en faceit. Es insostenible y he decidido desinstalarlo.
Por el momento he instalado el RDR2, ¿pero hay alguna alternativa a CS2 y que esté lo más posible libre de cheaters?
Gracias

HeXaN

Valorant.

1 respuesta
MaRCuSN1

#2 Creo que también hay cheaters por doquier. Y la verdad que no me ha atraído nunca.
PD: Igualmente te agradezco el consejo.

ivan817

Da igual el juego al que vayas, mientras haya competitivo en dicho juego, habrá cheaters... mas o menos pero habrá

3
Catxy

Si ves muchos chetos en faceit, es más probable que sea culpa tuya que del juego.

13 1 respuesta
Mystee

Por el momento he instalado el RDR2

Un claro underdog en el género de FPS

1 respuesta
MaRCuSN1

#5 No muchos, pero también los hay, y más cuando vas subiendo de rango.
#6 Es por matar el gusanillo y entretenerme. La pinta es buena y siempre he querido jugarlo.

CaNaRy_r00lz

Juega single player, pk no hay juego que se escape de tener chetos, todo depende de lo que estes dispuesto pagar, y olvidate los paletos que salen con el tema es server side mimimi pk da igual.

P.D. no todo es aimbot/aimlock que es lo que no entiende la gente

2 respuestas
MaRCuSN1

#8 Exacto. Yo lo veo mucho en las rotaciones sin sentido. Pero lo más lamentable es jugar con amigos y que en MM vayas ganando de paliza, y se te ponga el tío que iba 3-11 con aimbot, y acabe 20-11.
Sinceramente, admiro y envidio a la gente que dice que no se encuentra cheaters.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9 Son ignorantes, que no saben que son chetos, ni que hacen

1 1 respuesta
Catxy

#9 una de las mejores cosas del CS es que tal y como uno gana confianza, su rival la pierde.
#10 no voy a discutir con alguien que cree que Posty es cheto...

1 respuesta
periii

#1 Eres el típico que te pegan dos mochas random a través de humo y ya estás llorando

2 1 respuesta
Syki

Valorant es el tact shooter con menos chetos del mercado de largo debido al vanguard, y cs2 el que mas tiene del mercado debido a que el antichetos es a nivel de aplicacion y no de kernel, entre medias estan los de kernel en general, que son un punto medio

1 respuesta
RaDiuM

Si te gusta el CS, mejora.

Si no es una peonza seguramente sea un chaval con vicio, pero es mas fácil pensar que llevan cheats, el clásico autoengaño

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11 No soy el unico, otro ha puesto el video, y el aim lock que lleva es cuanto menos curioso, sino ves esas cosas poco se puede discutir contigo

Sinso

Los supuestos aimlocks serían en caso de existir los cheats más absurdos y ridículos de la historia.

z4eR

#8 Haz caso a este canario que de este tema sabe.
Es bromi muyayo 😁

3nT3rraDoR

https://store.steampowered.com/app/1408720/Krunker/?l=spanish&curator_clanid=4887338

dynamic

no faltan los tontos de mejorar en lugar de admitir que el cs esta muerto

Thunderhawk

#14 Tambien es el clasico, "no lleva chetos, es que eres manco.." usado por el 99% de gente que lleva cheats incluido en streaming.. xD

Yo diria si te gusta CS, juega CS y punto.. hoy ganas, mañana pierdes, pasado empatas y luego pierdes 10 seguidas.. asi es la vida xD Pero si te pasa como a mi no hay nada que te iguale CS, ni el Valorant ni otros.. yo juego ya por vicio simplemente, todos los dias necesito echarme almenos una partida pero tampoco suelo jugar muchas mas como mucho un par, casi siempre lo justo para sacar el botin semanal y sin rayarme de perder partidas seguidas o tal.. al final para morir por morir prefiero quitarme el mono un rato y luego me voy a otro juego o un tipo pve..

Tambien parece que mas de uno se olvida que el matchmaking es un chiste.. la forma de emparejar globalmente y ciertas cosas son absurdas, la peña que decis de la gente manca por decir chetos, jugais en team o solo? Yo en csgo en team jugando en equipo he llegado a elite.. ahora en solo no pase de supreme durante años, estancado entre aguila y supreme siempre.. Y fue pasar los años y perdi nivel ya me imagino pero no me voy a creer de la magica rusia y los deliciosos turcos que en su p*** pais el 90% sean pros de los esports por mis cojones por mucho que se diga del nivel.. Que pasa a salido una nueva generacion de niños rata megapros alli? Es que fijate que ni alemanes, ni franceses ni otros europeos tengo problemas.. (los portugueses son subseres aparte)

1 respuesta
RaDiuM

#20 yo no juego hace años, pero me han dicho que llevo cheats unas 340 veces.

Hasta en el GO que jugué 5 veces seguidas me lo dijeron. El matchmaking es lo que hay, claro que es más fácil subir de premade pero no, el 90% de los rusos no llevan cheats, lo que pasa que juegan mucho y es normal que salgan más niños viciados. Es una población enorme. el juego es gratis y el que conozca un poco al ruso promedio (digo conocer de vivir allí o haberse relacionado), saben que son fanáticos. Si se les mete algo en la cabeza, lo hacen. Por eso se meten entre pecho y espalda 8h+ diarias como si nada.

Hay cheats? Si, claro, hasta en LAN, pero mucho menos de lo que uno piensa.

3 2 respuestas
Dredston

.

2 2 respuestas
ChinChi7

Pues yo me lo estoy pasando genial con el BF 2042.
En 50 horas, 1 cheto descarado y a la semana recibí el mensaje de que lo habían baneado.
Y como tú, dejé el cs harto de todo (con más de 3000 horas, que conste)

1 respuesta
Cryoned

#22 ese es un gran problema de los mp pvp

si me hago un 20 0 soy la hostia
si se hace un 20 0 es un cheater

si me hago un 0 20, es una mala partida, le pasa a cualquiera
si se hace un 0 20, el equipo es una mierda y un puto cáncer y os muráis ahí todos

si me matan, es culpa del equipo
si matan uno del equipo, es que es un manco

si perdemos, el equipo era horrible
si ganamos, es todo gracias a mi

etc

la gente tiene autocrítica 0 en estos juegos xD

6
Tritoman

Escape From Tarkov

1 respuesta
Cryoned

#25 xDDD

tú quieres que se suicide

1 respuesta
Tritoman

#26 a lo mejor después del tarkov y ver tantos chetos vuelve al CS con un espíritu renovado jaja

AstroTurfer

#23 como te oiga kerai te crucifica

1
SnighT

#22 Doy por hecho que no has visto el video de baity, creo que era, y los cheats en cs2. El otro dia llegue a un overtime con uno en el equipo que tenia radarhack o algo asi, por ultimo nos decia donde pusheaban de t o donde cubrian de ct... Sabiendo como funcionan los chetos actualmente y que no tienen por que ser peonzas andantes, me parece mas que normal que la gente a uno que le hace 3 o 4 cosas raras en base a timings dude

2
Thunderhawk

#21 Y yo me sucede mas de una vez por la scout que debo tener mas de un reporte por headshots raros o de pura coña pero esas rayadas casi siempre se me pasan viendo los perfiles de la peña con miles de horas xD Pero el tema de los rusos seria aplicable al resto de paises igual pienso yo y no veria normal tanto porcentaje de gente con nivel, deberia haber una media y en su caso debe ser de nivel Elite la media por que flipo aveces y muchas veces gente que ni llega a las 1000 horas que ya me imagino que habra decenas de smurfs pero vamos..

Yo he conocido unos cuantos rusos jugando en otros juegos y te doy la razon en que queman hasta hacerlo arder el juego que tocan pero tambien son unos exploiters y hackers de cuidado, yo me tire una temporada de administrador para cierta empresa de juegos online y los mas baneados siempre eran rusos sea por uso de hacks / autobots o el uso de exploits que me flipaba como se les ocurria ideas de todo tipo para farmear dinero del juego..

Al final puedo entender que la media de jugadores de CS pueda ser mayoria rusos, turcos y otros paises del estilo que sean los mas reportados.. Yo al final entiendo que soy un manco aun teniendo algo de nivel pero de haber jugado con gente profesional que flipaba en colores con su forma de jugar y moverse me da la impresion de que la mitad de los dias ando jugando con un algun pro de los esports que anda trabajando de smurf en sus ratos libres por que si no, no lo entiendo.. Sobretodo por las mañanas y altas horas de la noche que es cuando suelo jugar..

EDT: Ademas si no me equivoco por lo visto en videos, el nivel hoy en dia de cheats esta a años luz de lo que vi en mi epoca de csgo o cs1.6.. si no vi mal ya pasamos de cheats tipicos como el wallhack, aimbot o el no rcoil a tener un sistema que te permite administrar una partida como si fueses un GM y alterar el juego completamente en tu beneficio.. no necesito verte a traves de las paredes si se que vas a fallar todos los tiros incluso los de awp.. o incluso el tipico softhack con los cascos o ratones..