Alternativas a CS2 y SIN CHETOS?

MaRCuSN1

#12 https://www.youtube.com/watch?v=nj3mX9Zxd1c

2 respuestas
jesusml

#31

raul_ct

#31 quitando de que el video se ve fatal

yo no veo nada raro, el tio es muy bueno con el bunny y con la scout, no veo el problema. El otro es que se ha pasado con la sensi y esta mareado

1
jesusml

cierro hilo

1 respuesta
MaRCuSN1

#14 Empecé a jugar en 1999.
Competía en 1.6. No era x6 ni redcode, pero para de dónde venía... no me puedo quejar.
Lo dejé en 2009 porque estaba hasta la p... de cheats, y porque 1.6 habían dejado de actualizarle el anticheat para que la gente se pasase a las nuevas versiones. Jugué el ProMoD, hasta que murió y me fui al WOW, al LOL.
Volví en 2023 (muy poco, si), pero en este tiempo tengo una cuenta a 19k en premier, con aguila y chapa en todos los mapas de MM. Tengo una cuenta (la main) que he bajado de 16k en premier a 10k en una tarde de racha negativa, y soy sólamente nova, y con otra juego con la mayoría de mis colegas (que no suelen pasar de plata) y estoy en 9-10k en premier y nova en todos los mapas.

Actualmente con la primera cuenta es IMPOSIBLE jugar. Las últimas 2 veces que metí soloQ en premier me salieron 9 peonzas y yo. No 1 peonza, 2, o 3, si no 9, y está grabado. En MM a partir de doble ak es puro wh y aimbot.
Con la cuenta que ahora está en 10k es a suertes, o te sale el puro wh al que le tienes que correr (pero aún así tiene ventaja) o un grupo de platas al que vas a apalizar.

Es bastante triste no poder jugar a ver quien tiene de verdad mejor nivel. Y si le sumamos que en muchos servidores las balas no dan... (Y si, digo no dan, porque te paras quieto, apuntas a la cabeza a un tío afk y no le vas a dar).
Aún recuerdo cuando he jugado con Soker, Dav1g, ezetapps... y la gente que salía de frente era buena y no hacía ni la mitad de cosas raras que hacen algunos en nova. Es LAMENTABLE.

1 respuesta
MaRCuSN1

#34 Lo he desinstalado, ¿te pongo la otra cuenta en la que soy chapa y me hago 20 pepos o vas a poner alguna ronda o partida floja solamente? :rofl:

DiVerTiMiX

torrente online

1 respuesta
MaRCuSN1

#37 Mira, si existe... seguro que no es peor que CS2 :sweat_smile:

RaDiuM

#35 Yo ya no me acuerdo de nicks de nadie, pero es este el que llevabas? Porque yo he ganado a redcode en lan y he jugado un par de finales contra x6.

Lo dejaría más o menos por la misma época y le di un poco al GO hace unos años. Se que hay cheats pero de verdad no tantos como se pintan, el nivel medio ha subido una barbaridad, y hay que aceptarlo. Que no se conozca quien te da la bala no significa que lleve nada, pero bueno.

Lo de que las balas no dan es xD, porque si hay servers chusteros, pero son igual para todos. No se, ha sido mi juego preferido de siempre y o veo una peonza o hay que aceptar que los críos te revientan y poco más xD.

1 respuesta
SkalS

-¿Alternativas a CS2 y SIN CHETOS?
-Pokémon Amarillo

1 respuesta
MaRCuSN1

#39 Si, siempre llevaba este.
Es cierto que el nivel ha subido, pero hay cosas que se notan. Y está el CS lleno de magos con 200h o directamente cuentas recién compradas.

RusTu

#13 hace mucho que se saltaron fácil el anticheat de faceit o el vanguard que funcionan similar. Es una puta mierda como está en panorama con los cheaters.

1
periii

#40 buscaminas sin wh

Kandelario

Cuando juegas premade de 5 con cuentas decentes no suelen tocar chetos, después, o es peonza o es alguno con WH que es tan malo que se le nota la ronda 2 y le baiteas el peek y lo acabas matando si eres bueno.

Prefiero jugar deathmatch al CS2 antes que jugar al Valorant, menudo pseudojuego xd

3
weeheee

Ojala existiera un apartado para el CS, estaria de puta madre.