America's Army v3

transgresor

Es imposible entrar a ningun servidor, eso la vez que consigues logearte, como mucho llego a elegir equipo y ahi se queda. O estamos todos igual y se esta haciendo un embudo o no lo entiendo, porque tampoco es que haya mil de gente en los servers :S

De los foros de Steam:

As we counted down to this release at 3PM today, none of us could have imagined the incredible number of players who would try to download and install this game at the same time. Due to this massive number of simultaneous connections, we're having some trouble keeping up with the demand.

This is also placing a tremendous load on our Authentication Servers, which may temporarily be causing some gameplay performance issues.

That's the bad news.

The good news is that absolutely everyone here at the Army Game Project, and our Partners, are working to resolve this problem, and you should see an increase in both accessibility and gameplay performance very soon. Once the load balances out a bit, both these elements will improve dramatically.

MaPaCHe

Cuando le doy a Alistment se me queda pillao el juego :\

T

A ver... tengo un pc cortito, pero por ej el css a 50fps me va bien.. pero aqui ni en low, las texturas no cargan, lo veo todo rosa y negro.. a alguien mas le pasa?

B

Me sale como precarga completa, pero que no esta el juego a la venta todavia. Pero el juego ya salio nones?

Bomne

#184 Igual.

B

yo le di a precargar ayer por la tarde, y por la noche empezo a descargar. Yo ya lo tengo aunque aun no lo he probado

D4rKNiGhT

Para los que os aparece precarga reiniciar steam. A mi me funciono asi.

Y tunner actualiza tu tarjeta ya que a mi se me ve en medio tirando para high y mas o menos tengo esos fps con el CSS.

PD: Hoy funcionan de puta madre los servidores. Asi que a viciar chicos!!

PD2: Vale hay un bug que al iniciar una mision o un juego multi se congela. A todos le pasa en el foro y tienen q solucionarlo pero ya.

ToKoR

a mi me sigue saliendo.... (No a la venta) y reiniciao steam unas cuantas veces :S

B

A mi me salía aún solo precargado y lo he eliminado y puesto a bajar otra vez :\

Bomne

He probado ejecutando el icono que hay en: F:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\america's army 3\Binaries

Y desde ahí funciona. Vaya coñacín.

Bomne

Por cierto, ¿alguien sabe cómo activar el anti-aliasing? No me deja activarlo. :S

B

#188 #189

A mi tambien me pasaba eso y se arreglo borrando el clientregistry.bob aunque luego hasta que consegui validar los archivos... :/

B

#191

UE3 no tiene opción de AA...

Scottie

joder y aun siguen los servers jodios...

klero

los servers no tiran,no?q dice q si mi conexion a internet esta mal o los servidores no funcionan( en ingles + o - ), os pone lo mismo...¿?

D4rKNiGhT

Cuando lo arreglen aqui seran las 22:00 hrs. ya que ahora mismo sino me equivoco son las 3 y pico de la mañana por alli.

FlameThrower

De las stats de Steam.

    Now          Peak

    37,616   	94,353   	   	 Counter-Strike: Source
34,769 	72,041 	  	Counter-Strike
12,985 	26,233 	  	Team Fortress 2
10,950 	26,986 	  	Football Manager 2009
7,236 	16,894 	  	Left 4 Dead
4,795 	10,523 	  	Empire: Total War
3,387 	8,547 	  	Condition Zero
2,928 	5,801 	  	America's Army 3

No está nada mal en el primer día 6000 jugadores.

Estaba claro que con tanta autentificación y tanta stat los servidores iban a cascar, ale ahora a poner el doble.

Bomne

#193 Pues menuda mierda más grande, porque aun poniéndolo en alto se ve hecho una porquería.

FlameThrower

Probar a forzarlo desde los drivers creo que funciona.

Para mi no se ve tan mal.

D4rKNiGhT

porqueria? esq vosotros no se que pedis? si os lo venden como titulo de la PS3 diriais que es la gloria.

La grafica del AA3 es muy buena, las sombras son bastante reales y las texturas bastante curradas. Además la jugabilidad de verte las manos, los pies y hacer el movimiento real me mola bastante. Se que el Arma2 es mucho mejor pero no se puede pedir mas a un juego GRATUITO hecho para afiliarse al ejercito de USA.

P

Yo intento hacer el training pero siempre me sale FAIL. No entiendo el porque cuando lo hago todo bien.

D4rKNiGhT

Parece q piden que sea ULTRA fast, vamos, esq yo me tardo 1 minuto y 3 segundos pero joder.

M0RRIS

#201 ahora los servers de login estan caidos por lo que he visto y si no estas logeado no puede guardar los trainings por lo que da fallidos todos los trainings aunque lo hagas perfect

Scerin

#203 joder y yo que pensaba "mae mia que manco siempre me pone FAIL" lo habre hecho 4 veces a la 5 dije, que le peten

potokuz

en el 1º de tiro hay que hacer 40 frags con 40 balas :\\\\ a nada que falles 1 ya no lo sacas

vale que son dianas fijas, pero joder yo tengo un ratón óptico que de precisión tiene lo que yo de judeomasónico xD

klero

pero vamos a ver, podeis jugar ahora mismo o q?porq yo me intento meter y me pone q los servers estan jodidos y o que mi login no funciona....

Unable to log in account o algo asi ,1 de los 2 errores q me da,y me intento crear otra cuenta y se queda pensando, esta claro que no funciona no.

potokuz

#206 los servidores estan off

goloso

Puta caca, ni crearme una cuenta......

Tol monaco que llevo, de mientras a dar caña al insurgency

P

Vale lo de las dianas puedo entender el FAIL, pero lo de saltar obstaculos y tal?

No entiendo que coño hago mal, si siempre llego el primero y aun asi me pone FAILED.

FlameThrower

#205 Para pasar el entrenamiento básico con el m16 no tienes que hacer 40/40 tienes que hacer 23 o así para pasar el examen y treinta y pico para sacartelo en expert.

A mi me funciona off-line perfectamente, me he estado mirando los mapas y eso y la verdad es que no son tan feos como la gente dice. Lo único los arboles que los tendrían que mejorar un poco y los muñacos que podrían estar bastante mejorr.

Hilo con resolución de problemas de los foros de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=898967

No arregla problemas de conexión con los servidores de autentificación. También explica como activar el antialiasing. Está en inglés, por supuesto.

Usuarios habituales

Tags