Un analista cree que Destiny venderá más que CoD

F

Doug Creutz, analista de Cowen and Company, asegura que, basándose en las reservas y las cifras a las que tienen acceso, Destiny será el juego más vendido de este año.

De acuerdo con el analista, éstos serán los cinco juegos que más ventas acumularán en 2014

1– Destiny
2– Halo: The Master Chief Collection
3– Assassin's Creed Unity
4– Call of Duty: Advanced Warfare
5– Far Cry 4

Teniendo en cuenta la importancia que se le han dado a las reservas para hacer esta lista podrían influir factores como que tanto el primero como el segundo lleven promociones de betas vinculadas a ellos, aunque, de un modo u otro, no dejan de ser predicciones.

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/destiny-could-sell-10-15-million-copies-more-than-call-of-duty-advanced-warfare-analyst-says/1100-6420810/#nnn

Leoshito

Teniendo en cuenta las ventas de Ghost hasta yo te puedo decir que venderá más.

1 respuesta
Pseudodiego

Bastante posible, tiene bastante hype detras, y parece ser que es muy bueno viendo las opiniones sobre la alpha.

quickkk

y eso lo sabe el 27% de la gente

D4rKNiGhT

No, no lo creo, a menos que comiencen una campaña de marketing más hardcore, pero ya te digo que mis compañeros que no están mucho en el mundo gamer tienen su fifa y CoD gracias a la publicidad. Pero de Destiny no les suena ni la D.

B

Por supuesto, y todos los GOTY se va a llevar tambien.

Merecidísimo.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Lo siento, pero entre Divinity: OS y algunos más el GOTY está copado.

2 respuestas
B

#7

Segurísimo que si.

El Divinity #care.

Parece mentira que no sepas cómo va esto, un juego de kickstarter en su vida será GOTY, menos pegándose con colosos con un Budget enorme, encima de los creadores de Halo, y que además es la polla con cebolla que seguramente no habrás probado.

Pero cómo tienes la verdad universal ultimamente como en el thread de XIII, te daré la razón como a los locos y ya me reiré cuando toque :si: :si:

2 respuestas
ArThoiD

#8 No sabes ni de qué estás hablando, así que no vayas de ese palo pls. Para empezar no es un juego de Kickstarter, lo demás lo dejo para t.

El Budget que tenga me la suda, se va a mear en todos los juegos triple A y eso lo sabe todo buen gamer, otra cosa es que los esclavos del márketing no veáis más allá.

1 respuesta
Denian

#2 Ghosts ha vendido mas de 20 millones sin contar pc aun dando pena y siendo de los COD menos vendidos, el analista este tiene menos luces que un avion espia.

Igneel

Es de bastante iluso creer que entre Divinity y Destiny se llevaria el GOTY Divinity......

Otra cosa es que tu prefiereas uno a otro.

1 respuesta
Misantropia

#8 ¿Por qué es tan bueno? La verdad es que un FPS multiplayer en consola no despierta en mí pizca de interés ...

2 1 respuesta
ArThoiD

#11 Es obvio que no se lo llevará, era un comentario jocoso, pero Destiny tampoco lo creo, pese a ser un juego que tiene buena pinta, tampoco es el novamás.

1 respuesta
Igneel

#13 Es el que mas papeletas tiene en lo que va de año y eso lo reconozco hasta yo que los fps ni fu ni fa. xD

1 respuesta
B

#9

Repito, puedes lefar todo lo que quieras el Divinity, hasta hacerlo parece el Icewind Dale si te da, pero eres un poco iluso si crees que lo van a poner antes que a Destiny.

A

sinceramente lo dudo, aunque hay cierto declive en la serie(mw3 vendio 30m, bo2 vendio 25m y este va por los 21m) sigue existiendo un gran publico de niños rata y brogamers que lo preferira al destiny, sin contar que este año no hay un bf de verdad.

por otro lado AMBOS son de activision, y obviamnte no se intentaran hacer la competencia.

2 respuestas
B

#16

Una cosa os digo, si Destiny vende menos pero se convierte en una comunidad sana libre de niños rata, seré el más feliz del mundo tambien.

#12

Pásate por el hilo #hype e infórmate y mira los gameplays de la alpha que hay subidos y la información que hay, mucho más fácil a que te repita yo todo lo dicho en el thread, si no te convence, es ya tu opinión, claro.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-hype-513072

5 respuestas
FelipeGM21

#16 Destiny no era de Bungie? Juraria que la publicidad y tal era de Activision, pero el juego no es de ellos, aunque no se si me entere bien de la pelicula

1 respuesta
ArThoiD

#14 Pues sería bastante triste si se llevara alguno....

Ya digo, siempre me ha gustado la pinta que tiene, pero no deja de ser un Borderlands mixeado con Halo...

H

#17 "si Destiny vende menos pero se convierte en una comunidad sana libre de niños rata, seré el más feliz del mundo tambien"

Ven anda, que tengo ganas de abrazarte.

2
A

#18 si activision pone la pasta, el juego es de activision.

#17 mas limpia si, completamente sana siendo un fps no.

Haki

#17 Vender mucho y niño rato va junto.

En todas las compañias y juegos excepto en los de Valve, ahí en lugar de niños rata hay rusos.

jesed

Pues por las opiniones de la Alpha y si lo saben llevar bien (no puedo opinar por mi mismo hasta el dia 17 que tenga acceso a la beta) con una campaña hardcore de marketing como suele hacer activision (aunque creo que ya estan tardando..) podria serlo perfectamente

Moler

#17 No se si lo haces a propósito pero me empieza a dar asco tu forma de ver las cosas.

Por otro lado, no se si no se han currado un buen marketing o que pasa pero este juego no despierta nada en mi, y lo dice un jugador de halo.

F

#7 Vale que no te guste pero soltar que Divinity: SO va a ser un GOTY cuando pasara sin pena ni gloria por las rebajas de Steam en navidades es de risa.

1 respuesta
Leoshito

#17 Pues como dijeron antes, un Borderlands.

Muy, muy guapo, me darían ganas de comprarme una PS4 sólo para jugarlo, lo admito sin tapujos. Pero esto en PC daría infinitamente más de si, una pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

Con el dinero que dicen que han gastado en hacer el juego mas les vale tener esos numeros, pero vamos, yo creo que Destiniy atraera gente que le guste Halo, COD y Borderlands.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Sin pena ni gloria? XD

Para todo buen amante de los RPGs en PC es como un KH o un FF para un consolero, así que no me seas ignorante.

Y ayer estuvo top1 de ventas durante un buen rato en medio de las rebajas de verano...

1 1 respuesta
F

#28 Atrae a todo el que le guste un FPS multiplayer que son un target bastante grande en estos dias que corren.

1 respuesta