Un analista cree que Destiny venderá más que CoD

B

#26

Bueno, de momento es exclusivo en consolas, pero no descarteis una futura version para PC.

F

#29 Como bien has dicho para todo amante de los RPG en PC, el juego sale en unos dias y solo tienes 2 paginas... en esta web y la mayoria del 2012..

En otros foros ni se menciona ni en la primera pagina..

http://www.elotrolado.net/foro_pc-juegos_62

Pero nada es tu GOTY y hay que respetarlo, ve recortando el trofeo de carton.

1 respuesta
JoramRTR

#30 A mi me gustan los fps multiplayer pero Destiniy no me atrae, me encanta la estetica y jugaria por un tiempo al multiplayer pvp que se parece bastante al Halo pero lo que he visto de coop no me ha gustado la verdad. No puedes meter a todos lo que les guste los fps en el mismo saco, al tio que le guste el COD va a odiar el Red Orquestra o el ARMA que tambien es un fps multiplayer.

1 respuesta
ArThoiD

#32 La miel no está hecha para la boca del asno, ya se sabe.

En España no se va a vender porque de momento no sale en español y la gente tiene un nivel de inglés de pena, en el este y en países como Alemania o Bélgica (de donde son sus creadores) Larian está muy pero que muy bien vista.

1
F

#33

Me refiero, que es mas normal que el que sea un FAN de los FPS este juego le atraera mas que el juego de ArThoiD por poner un ejemplo.

Yo he jugado a todos los que has mencionado, aunque aria un apunte con Arma III.. es un TPS.

1 respuesta
JoramRTR

#35 Nah, lo puedes poner en tercera persona, pero no esta hecho para ser jugado asi, en tercera persona puedes hacer un spray & pray a un tio que tengas a 10 metros pero en ese juego puedes matar a gente a 500, ademas se puede desactivar la tercera persona si eres un admin de un server (al menos en arma 2 no he querido comprar el 3 aun).

Parece ser que desmintieron lo de 500 millones de gasto entre hacer el juego y marketing.

http://www.gamespot.com/articles/destiny-budget-nowhere-near-500-million-bungie-says/1100-6420802/

1 respuesta
F

#36 Pues yo he jugado al Arma III en muchos servers publico y al final estas con el [Enter] alternado vision, para las esquinas es vital o ver por encima de muros..

Es lo que nunca entendí del Arma III que siendo un simulador no capasen la 3º persona desde su desarrollo.

eimdal

No entiendo tanto hype con Destiny, es un shooter mas sin nada que lo haga destacar.

1
RaYsEr

Si en vez de bungie lo hace visceral games dirían que es un re-skin de borderlands.