Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

#2966 Añadido!

AlexGc

#2970 Estábamos un amigo y yo en el pueblo de otro, ha pescado unos remos y cosas así y se ha caído la partida, haciendo que los pierda. Me pasa eso a mí o a cualquiera con el Taimen y me corto las manos.

Pizzelio

Pues me había confundido, a Fauna sí la invité a mi isla y es súper maja y adorable la verdad

Consiensia

#2970 me da un micro infarto

JojapeloS

#2949 yo tengo a bob (arandano) y no me esperaba esa popularidad

1 respuesta
Kalgator

JAJAJA

Mi novia al cuarto cebo le ha salido el Taimén XD

Lo que os dije, tirad cebos hasta que salga sombra grande, no pilleis todo lo que sale

1 2 respuestas
Word-isBond

#2976 El karma le castigará a tu novia con algún rare fish a los 500 cebos.

1 respuesta
Kalgator

#2977 Ahora está con la trucha dorada..

Que a mi me salió al 2º cebo.. y la trucha dorada a los pocos también xD, el que se me resistió fue es esturión o algo así

Akucin

#2976 ¿Cómo de grande?

2 respuestas
Kalgator

#2979 La mas grande, no sabría decirte como es, hay 6 tamaños

Word-isBond

#2979 4. Grande pero no la más grande (aunque creo que en este mes en el río, tamaño 4 es lo más grande)

xtreme12

#2975 Y yo que tengo a lily y me parecia feisima.
Lo que no encuentro es a morfeo, que a mi es el que mas me gusta.

1 respuesta
Cheshire

No encuentro a casi ninguno mío xD no diferencio bien

JojapeloS

#2982 Yo en cuanto tenga para traer mas aldeanos buscare a sterling como si no hubiera un mañana

Akucin

Yo a los que tengo a excepción de uno me gustan todo. ¿Qué tienen de especial los tier1? ¿Su personalidad, sus regalos, riegan...?

1 respuesta
Kalgator

#2985 Que le gusta a mas personas, osea solo cosmetico, o que el aspecto/personalidad es el deseado...

1 respuesta
B

#2904 te quiero

xtreme12

#2986 Madre santa pues que Lily sea tier 2, con los pocos detalles y lo fea que es....

1 respuesta
B

vale soy subnormal me falta la trucha dorada 🤦🏻‍♀️ joooder con lo que he sufrido para el stringfish siendo la misma zona y no me salió ni una, toca noche de empalme que estamos a 28...

Pizzelio

pero entonces lo de limpiar una isla para que salgan tarántulas es glitch o no?

2 respuestas
Kalgator

#2990 Para mi si, es forzar el juego, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su partida :psyduck:

y el que diga lo de "es que hay una isla de tarantulas bla bla", si, es la isla de tarantulas, no cualquiera forzando a que salgan :psyduck:

#2988 Para gustos colores xD

1 respuesta
B

#2990 Llámalo glitch, llámalo exploit, llámalo economía creativa o como quieras llamarlo. Pero si Nintendo no ha cambiado esto tras este parche como ha hecho con los dupes, es que lo permite.

Así que cada uno juegue con su tiempo como quiera.

Y si no, me remito a esta imagen.

1 respuesta
MarqusWelvis

#2991 Peor es lo que hago yo, vender cada ticket a 350k. Yo no salgo de mi isla y farmeo puntos nook + sin parar mientras la voy perfeccionando, tengo 30k puntos y hago tickets para entregas grandes.

Trato de hace unos minutos. 10 tickets = 3.5 millones de bayas (300k extra por ser el camello de confianza)

P.d: Maldigo el día que me pasaron el enlace al discord de los tradeos.

1 3 respuestas
kingsora

#2993 donde coño los vendes? Yo quiero xD

A vale, en discord, cuesta mucho encontrar gente?

1 respuesta
B

#2993 no termino de pillar como va el mercado en ese discord y no se si me excedo o me quedo corta en cuanto a querer vender algo. Las tias se pelean por los vestidos, tengo uno de gala que creo que se puede vender bien pero me da cosa pedir demasiado o demasiado poco

2 respuestas
MarqusWelvis

#2994 Discord y una vez dentro, marketplace.

1 respuesta
B

#2995 Comprueba lo que ofrecen los otros o incluso compra alguno parecido y así sacas referencia

kingsora

#2996 como realizais las ventas? Es decir, teneis que agregar a la peña e ir a su isla?

2 respuestas
Eckooo

Yo esta mañana me saque 1.5M de tips por dejar entra a gente vender nabos. Cada uno se gana la vida como puede aqui jajaj

1 respuesta
B

#2998 No hace falta añadirlos a amigos, abres tu isla con código Dudu y se lo pasas al que quieres el trade.


https://drive.google.com/drive/folders/1XSLItEbUltVep8qP6691AAPg6EXf_DUR

Drive con las imágenes de los objetos por si queréis buscar alguno en concreto.

Usuarios habituales