Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MarqusWelvis

#2995 A la que veas que uno vende lo mismo que tú, lo tomas de referencia y lo vendes por el doble. La gente que hay ahí está podrida y hay que equilibrar la balanza,

#2998 No, yo no agrego a nadie, por código. Normalmente voy.

#2999 Somos peores que el puto mapache.

2 respuestas
kingsora

#3001 y os fiais de la peña? Porque vender un item no se puede hacer no? Teneis que dejar los dos lo que sea en el suelo

1 respuesta
B

#3002 Si se puede, soltando bolsas de bayas.
Algo con ventana de Trade estilo wow u otro mmo. No.

Para fiarme del personaje, miro que tenga icono su discord. Que tenga rangos y que haya estado hablando otros días.
Que no es una cuenta nueva básicamente


Por cierto, busco esto

1 respuesta
B

#3001 esque no he visto a nadie vendiendo lo mismo ;_;

tengo eso y el traje del doom

1 respuesta
Victolocus

Pues nada, logro de los cebos conseguido.
200 cebos dirigidos únicamente al taimén.
Sigue sin salir...

1 respuesta
Kalgator

#3003 Para que no fiarte?, si ves que va a guardar, cierras la consola y au, se corta el multijugador y se reinicia todo antes de ir

#3005 Estás tirandolos seguidos o pescando todo?

1 respuesta
Kalgator

Ops.

Victolocus

#3006 lo pesco todo. Eso es lo bueno, que al menos me he sacado la trucha dorada. Pero joder, quedan 3 días y me veo sin el bicho...

1 respuesta
Kalgator

#3008 Es que yo y mi novia lo hemos hecho tirando y yo, con 2 cebos y mi novia con 4.. partidas diferentes ofc

1 respuesta
Victolocus

#3009 por hacer una cadena de peces gordos? puede ser. Probaré. thx!

1 respuesta
Kalgator

#3010 Sep, si sale pequeño tiras cebo y así espantas el pequeño y te sale otro, y suele ser mas grande

Edit: se acaba de ir a por la trucha dorada y sin echar cebo le ha caido un taimen XDDDD

Pizzelio

#2992 a mí me da igual que la gente lo haga o no porque no me afecta. Es una cuestión personal de que no quiero usar ningún glitch y como es mi primer ac no tengo claro si es una mecánica del juego o no.

Lo único que me jode es no poder tradear porque todos los que ofrecen esas barbaridades es porque se han aprovechado de algún bug o son viajeros del tiempo y para ellos las bayas no tienen valor por lo que han roto completamente la economía del juego.

Nerwen

mi duda es: se pueden llegar a conseguir todos los muebles, artículos etc sin llegar a visitar ninguna isla de otra persona o tradear?
Lo mismo con los vecinitos, se pueden llegar a conseguir sólo visitando islas con millas nook?

gracias :D

2 respuestas
Kalgator

#3013 Con el tiempo puedes llegar a conseguir todo.. eso si, tirale años xD

B

#3013 Respuesta corta: Si

Respuesta larga y con spoiler:
Si puedes

spoiler
Syki

Lo de las tarántulas es una mecánica del juego por que en el new leaf había algo muy parecido con los escarabajos de las palmeras:

Kecoloco

#3004 traje del Doom?

B

Busco estos animalicos

1 respuesta
AlexGc

¿Cómo funciona lo de los NPC? Me lo habré perdido por aquí.

1 1 respuesta
B

#3019 a q te refieres?

yo quiero saber el tema amiibos

2 respuestas
Anezka

#3018 Tengo la oficina en obras y solo 5 vecinos (los 3 últimos a los que le tuve que construir su casa). Si alguien me ofrece tradearme un vecino en el discord ese, lo puedo recoger, o necesito tener antes "algo"? En plan un campamento, o que la oficina esté acabada...

1 respuesta
Consiensia

Me ha venido a acampar un hamster horrible, hay alguna forma de que no se instale? Tom Nook ya me ha dado hasta su nueva casa para que la instale pero me niego a que esa rata repelente pise mi isla, quiero reclutar a vecinos que me gusten, alguien me ilumina de cómo se hace?

1 respuesta
B

#3021

spoiler

#3022 No hagas nada hoy con él y espera a mañana por si cambia. En 2 horas debería irse

1 2 respuestas
RandomZ

Los cebos para que sirven?

1 respuesta
Anezka

#3023

spoiler
1 respuesta
B

#3025

spoiler
AlexGc

#3020 Veo que la gente busca NPCs pero no sé cómo se consiguen queriendo. No sé si es com amiibos o se puede de otra forma.

St3in3R

#3020 con los amiibos lo único que he podido hacer es en la isla del perro hippie, hacerme fotos con ellos y luego tengo cuadros con sus caras para comprar.

Deadgirl

#3024 Para que aparezca un pez aleatorio en la zona donde decidas echarlo

1 respuesta
RandomZ

#3029 y cuál es la utilidad?

2 respuestas