Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

#3116 Busco ropa sobretodo! Luego dentro de un rato te paso código dodo, vale? Que he parado un ratillo.

1 respuesta
B

Busco tienda que venda semillas que no sean:

  • Tulipán rojo o blanco
  • Jacintos rojos o blancos
  • Anémonas naranjas o rojas.

No importa que estén algunas si hay de otras flores.

AlexGc

#3121 oki, luego te enseño lo que tengo si estás por discord

Dededede

Después de unas cuantas horas y mas de 80 cebos...

Vamooos!! :D

3
B

Pues tienes que coger 2 más para poder hacer el trofeo. Si no tendrás que esperar al año que viene o cuando esté activo

1 2 respuestas
Leddah

#3114 Yo tengo el kit de vidente, pero no he usado el multi para nada aún y no tengo ni idea de comercio ni hostias xD

Dime lo que sea, no me importa deshacerme de él

Consiensia

Que diferencias hay entre hemisferio sud y norte? Se pueden visitar islas entre sí?

2 respuestas
Kalgator

#3127 las estaciones, y si, se pueden visitar

Leddah

#3127 Es como el mundo real, si en el norte es primavera, en el sur es otoño.

Consiensia

Pero me da la impresión que todo dios está en el norte no?

1 respuesta
Anezka

#3130 No creo que haya mucha gente por aquí que viva en el hemisferio sur, o que aún viviendo en el norte hayan elegido el otro por gusto xD

RandomZ

Vaya días de lluvia joooder, me tocó Galicia en mi isla

Eckooo

El Stringfish es a partir de las 16, no?

Edit: Antes lo digo antes me sale, 10 cebos xD

Rusky7

Avanzo muy lentamente porque no le dedico mucho tiempo, pero estoy orgulloso de lo que va avanzando mi isla. He encontrado a un par de personitas en dos islas que he visitado. He pagado mi segunda hipoteca y mañana me amplían la casa, a ver si puedo ponerme seriamente con la decoración, porque hasta ahora es un popurri de objetos. ¡Tengo un maldito tiki en el jardín! xD

2
Dededede

#3125 Por ahora me conformo con tenerlo en el museo.

Por cierto, ¿Que trofeo es?

1 respuesta
B

#3135 Hay cierto personaje que te permite disecar peces o insectos. Pues hay que entregarle 3 de estos. No es nada del otro mundo, solo es coleccionismo

1
Kecoloco

#3125 ¿a qué te refieres?
Edit: Ah, coñe, lo de CJ.

kingsora

Veo que hay peña que comparte diseños con códigos en vez de QRs, donde se meten esos codigos?

1 respuesta
B

#3138 Te hace falta la tienda de las dos Sonic

1 respuesta
Kalgator

El coronabug :psyduck:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Se contagian!

2 2 respuestas
kingsora

#3139 mierda

B

#3140 Loco! métete en cuarentena, solo sal para comprar y para casa, nada de entretenerte por el mapa.

1
B

#3140 Pronto tienes a los militares ahí no te preocupes, xD (Por cierto lo he comprado hoy viendo la locura que va a haber y la hay entre la gente)...

NINTENDO es PURO AMOR, (PURE LOVE), que grandes son.

marveen

Cuando compras nabos, dónde los puedes almacenar ? Los puedo dejar tirados en casa ? Se pudrirán ?

1 respuesta
Kalgator

#3144 Tirados por casa o por el pueblo

Se pudren a la semana si o si

1
Pizzelio

Es flipante como un juego del que no esperaba literalmente nada (más bien esperaba que no me gustara) y que compré por curiosidad principalmente al ver tanto hype de la gente y de la prensa, me haga estar deseando a que llegue mañana para ver las cosas nuevas que me esperan (y llevo ya así varios días)

Por no hablar del vicio que le estoy metiendo con la tontería de "entro 5 minutos a hacer esto y lo dejo" -> "hostia si llevo una hora y media ya jajaja"

2
kingsora

El stringfish ese sale de noche tambien?

2 respuestas
Aricia

No me creo la suerte que he tenido con lo gafe que soy para todo esto, pillado sin cebo y el primero que me sale, dios ahora tengo miedo de que me rompa la switch o se borre la partida

JojapeloS

La búsqueda de la carpa dorada esta acabando conmigo y me acabo de dar cuenta que me falta también el Ranchu

El buen boom mental haciendo que me equivoque de peces era la trucha dorada

AlexGc

#3147 16pm to 9am creo

1 1 respuesta