Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#3147 La única hora a la que no sale es de 10/11 a 4 si no leí mal (Durante el día, ojito)

1 respuesta
kingsora

#3151 #3150 pos a por el

Aricia

Estoy de suerte hoy, joder que bonito todo

B

Busco crisantemos, Lilies y cosmos.

Tengo tulipanes, rosas, jacintos y pensamientos
Tulips, roses, Hyacinth y pansy

1 respuesta
AlexGc

Hoy hay cambio de hora

el time travel de la vida real

:umbrella2: :umbrella:

1 respuesta
B

#3154 Tengo crisantemos amarillos, blancos, rojos y rosas.
No tengo nada de lo que ofreces.

1 respuesta
Word-isBond

Yo llevo más de 200 cebos en ríos altos de 4 de la tarde a 9 de la mañana, y sigue sin salirme el maldito Stringfish. He mirado mil vídeos de sitios y todo.

Entiendo que sea difícil de conseguir y raro, pero joder estoy teniendo muuuuuy mala suerte, o no sé.

2 respuestas
B

#3156 Déjame hacer una lista de ver lo que tengo en total

En principio con dar amarilla, roja y blanca es suficiente. Ya luego cada uno puede sacarse las mezclas.

1 respuesta
B

#3158 Tulipanes sí, tengo, perdona xD

kingsora

#3155 joderá la esencia?

1 respuesta
Perico97

#3160 Si te marcas un time travel de 1 año posiblemente, pero 1 día o algunas horas ni afecta en absolutamente nada (Es más diría que mejora el ritmo)

1 respuesta
B

Ni de coña el cambio de hora os va a joder la esencia.

El problema sería que el cambio de hora, se realizara a las 5 am y se retrasase una hora y pasásemos a las 4m. Que es cuando se hace el reset de día. Pero como en Ninty son listos. Pues hacen el cambio de día mucho más tarde

Word-isBond

¿De verdad habéis respondido enserio a ese comentario? Jajajaja

Eckooo

#3157 A mi me ha funcionado bastante bien lo que dijo alguien paginas atrás. El bicho es de tamaño 5, pues tiras cebo hasta que veas uno de ese tamaño, si es pez chico no lo pescas y tiras otro cebo, este se escapa y viene otro. No habré gastado mas de 15 cebos.

4 respuestas
kingsora

#3161 xD

Anezka

#3164 La sombra del stringfish no es la más grande? Joder, creo que lo he estado espantando D:

1 respuesta
Perico97

#3164 Si el problema realmente es que hacer cebos es tedioso, no entiendo como no pensaron en que la gente iba a gastar 5/6 por pez grande, me parece de una dejadez bastante grande por su parte (Y más que a día de hoy sigamos sin actualización que lo subsane, me parece a mí que nunca la tendremos xD)

1 respuesta
AlexGc

A ver que lo del cambio de hora era broma

Word-isBond

#3164 Eso ya lo hago, pero no paro de gastar cebos y cebos en sombras de peces pequeños o medianos.

De hecho diría que de que cada stack de 10, 1 o 2 a lo sumo son del tamaño del Stringfish, los otros 8 son desperdiciados.
Ese "truco" solo hace que pierdas menos tiempo pescando todo, pero los cebos los gastas igual.

Esta noche volveré a farmearme otros 200 cebos a ver.

#3166 Lo es, en río el máximo tamaño este mes es 5, no como en el mar que es 6.

Kalgator

#3167 #3164 Si es que lo voy avisando y nadie me hacía caso :((

Landala

Mi consejo de newbie es que farmeeis en otra isla con cascadas de esas de tickets. He cogido 2 taimen,un esturión y la trucha dorada en una de estas islas, y ni 1 solo cebo. No sé si tendrán más probabilidad, pero a mi me ha ido de lujo.

2 respuestas
pumuki14

El stringfish se está resistiendo :/ ¿confirmado que es hasta las 21:00?

1 respuesta
Eckooo

#3172 de 16 a 9 del dia siguiente

Word-isBond

#3171 Pues mira voy a hacer eso, quizás en las Islas de Millas tenga más drop, sería lógico pensarlo al menos.

1 respuesta
Perico97

#3171 El taimen que se llama así tal cual?

Also, tengo dudas si hay diferencia de spawn entre la zona "media" de las cascadas y la zona más alta, en teoría salen los mismos, verdad?

1 respuesta
Landala

#3174 Ya te digo, menos la trucha dorada que fue en otra isla con cascadas, los 2 taimen y el esturión fue en la misma.

Landala

#3175 juraría que si, ahora me haces dudar xD.
Sorry doble post, no se responder en 1 solo ( estoy en el móvil)

Anezka

Acabo de cerrar un trato por Praliné por 8 tickets.

Me siento una esclavista.

1 respuesta
Kalgator

#3178 Como vendeis personajes? :psyduck:

2 respuestas
Consiensia

#3179 eso iba a preguntar, como se hace para cambiar o vender

1 respuesta