Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#3240 Lo he puesto antes

"Que a mi me la pela que la gente haga trampas xD, pero lo que no me mola es que se autoconvezcan de no hacerlas"

Que quieras hacerlo por que puedes, pues perfecto, pero no digas que no es hacer trampas por que estás alterando el juego (aun que te lo permita) para avanzar en 0,

Además que os cargais la economia del juego en el tema online, que ahora están los tickets y lo valiosos que los estais haciendo hasta que se encuentre la forma de generarlos y os lo cargueis también

Edit: a lo que has editado de
"Pero en dos meses habrá gente que aquí llegue a las 9 o las 10 a casa y se encuentre que no puedan hacer eventos o se encuentren que siempre es de noche. Pues vaya gracia."

Una cosa es time-travel para avanzar, que lo habeis hecho aqui bastantes (y repito, me la pela), y otra es por que no vas a poder jugar en el horario que te marca el juego, puedes dejar la swich con 12 horas menos para poder disfrutar del juego

1 respuesta
Perico97

#3211 de nabos digo XDD

1 respuesta
Kalgator

#3242 A tope!, y mañana a gastarme un riñon y parte del otro xDD

1 respuesta
Victolocus

#3210 menos mal que leo a alguien que juega igual que yo jaja
Cada uno es libre de jugar como quiera, por supuesto, y se respeta. Pero yo la esencia que lo diferencia de otros juego se la veo precisamente en su ritmo, en la tranquilidad y ver como con tiempo y trabajo te vas currando una pedazo isla. No entiendo a los que se quejan de que vaya mierda craftear de uno en uno. Vale que muchas cosas a la vez sería más cómodo, pero lo de hacer mil herramientas seguidas, cambiarlas por otras cosas en grandes cantidades, conseguir otras y repetir proceso mientras se cambia la hora para acelerarlo- Eso no es AC. A ese ritmo el juego no os dura un año, que es el objetivo con el último logro. Al par de meses lo habréis dejado abandonado.
Pero bueno, que sigue siendo un juego y cada uno lo disfrutará como mejor vea.

B

#3241 No me tengo que convencer de nada. Tú eres el adalid del "No estáis jugando al juego como es. Así no es como se juega a AC"
Pero bien que remarcas que "Estamos haciendo trampas" a cada oportunidad que tienes.

Lo que te pica es que no estemos jugando a Tú estilo de juego, pero nosotros estamos jugando al nuestro.

Mis días jugados son 22. 1 para el inicio pq no me podía creer que tuviera que esperar un día para poder hacer una cosa. Luego que me cierran la tienda y otro día malgastado.
Construí un puente y me encontré que me lo puso mal, bloqueando el acceso y al ir a demolerlo, otros 2 días malgastados. O sea, 4 días por un error del juego para poder usar algo que no supone nada.

Además que soy el que aviso de que mi isla está avanzada cuando hago intercambios en ella y si he hecho con gente aquí han sido por lo que valía desde el PC o por cambio equivalente. En ningún momento he pedido precios exagerados como en los discords.


Es mi último comentario al respecto. Ya he gastado bastante en esta tontería.

1 respuesta
Victolocus

btw, 70 cebos más gastados hoy.

0/270, no sale el taimén. #3243 , ni con lo que me dijiste :(

1 respuesta
Kalgator

#3245 Sigo diciendote, que cada uno haga/juegue como le de la gana, que desde el primer post lo he puesto :psyduck:

#3246 Enserio?, a mi me han caido hoy :S

JojapeloS

Trucha dorada done
Me falta el ranchu o como se llame el pez ese y el esturion.
Lets go to hacer cebos

B

como se echaba a un vecino? tocandole los huevos con la red o como? 😇

tengo a Avelina, Anabel, Cornelio, Radiolo i Carmela.

los odio a todos, especialmente a Carmela.

frannigan

A mí me mola la expectación. Saber que al día siguiente cuando me levante voy a tener cosas nuevas que ver y eso. Me da razones para no suicidarme cada noche :D

13
Eckooo

He visto 3 estrellas fugaces, me pueden salir mas?

2 respuestas
B

#3251 Yo pillé 27 en una noche, pero era estar quieto mirando el cielo pulsando A durante unas cuantas horas.

Mientras veía un par de series.

1 respuesta
Deadgirl

#3251 Si tienes lluvia de estrellas, puedes hasta hacerte el logro de 200 estrellas sin problema.

Quilosa

#3252 Cuantos trozos recibiste el dia siguiente? A mi me llegaron 20 justos a la playa y no se si hay cap por noche independientemente del numero de deseos que hagas o fue casualidad y no vi los demas

1 respuesta
voignar

Todas las noches hay estrellas fugaces? Todavía no he visto ninguna

B

#3254 23 me llegaron en total.


La gente te mira raro cuando quieres un cambio de un item por otro en vez de pedir tickets o bells :(
Y los ves alegrarse porque no les va a costar un ojo de la cara :D

AlexGc

wew, a Canela le resulta familiar una canción del Zelda.

2
B

Me esperaba la del Doom :(

RaedonSP

Otro por aquí que lo está jugando ultra relajado y leyendo lo mínimo o nada sobre el juego. Prefiero que mis primeras 60-80 horas sean "a pelo" y aprendiendo la mayor parte por mi cuenta, sin guias ni recomendaciones o atajos. Creo que el juego me da más que suficiente y la experiencia es más genuina así.

Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, faltaría más. Yo es que ahora mismo y con tanto juego en marcha me da igual meterle una o dos horas al día que cuatro o cinco.

Entiendo que si no exprimes el juego adelantando cosas, avanzando el reloj o grindeando para conseguir ciertas cosas, el sistema de progreso hace que dependiendo del día con dos ratos ya te quedes sin muchas novedades... pero es que no me importa, porque el propio juego me anima a ello, a que no tenga prisa y me lo tome con toda la calma posible xD

2 1 respuesta
slok

#962 Hey! Nick Nine ( esta cuenta es muy antigua.. xD) Isla : Nilune Fruta: Cerezas Code -> SW-4655-0379-6594

B

Bueno, estoy añadiendo a todo insulano de la lista hasta el momento, bueno de momento a los de los nombres que me han llamado más la atención. Pero os voy a agregar a todos, un saludo, pasadlo bien y cuídaos, nos vemos en la "ISLA", je je je.

Por cierto #3259 Esa es la clave para disfrutar bien del juego, yo sigo la misma filosofía. Y eso es cierto, cada cual es libre de jugar como quiera.

Nos vemos virtualmente con otros avatares e identidades.

1
Eckooo

Puede la experiencia online peor optimizada de un videojuego hasta la fecha? Yo creo que si.

2 2 respuestas
AlexGc

Ha venido a mi camping un NPC ultra feo que habla francés. Si no le digo nada aparecerá otro o me lo tengo que comer sí o sí?

No quiero a un francés de vecino

1 2 respuestas
St3in3R

#3262 el tema de la llegada y salida de amigos es horrible. Cómo un juego que tiene tantas cosas buenas puede tener luego cosas tan malas? Online, no poder craftear múltiples cosas a la vez etc...

1 respuesta
Perico97

Alguien tiene tarjetitas amiibo o sabe cómo conseguirlas "sin riesgo"? Veo muchas ofertas pero me huele a que traen 1/2 cartas y ya xD (No controlo nada este tema)

1 respuesta
Aricia

Si alguien quiere nabos a 90 que me traiga frutales que no sean manzanas, melocotones o cerezas y le abro isla :D

Landala

Busco fruta que no sea: melocotones, cerezas o naranjas, y ofrezco ésas! ( naranjas solo tengo 3 )!

1 respuesta
Kalgator

#3265 Comprar por ebay y pagar por paypal, si no llega lo que indica reclamas y au

Yo tengo parte de la primera colección (comencé a hacermela), pero al ser tan cara lo mandé a la mierda y solo me he quedado con las figuras fisicas

(son 4 colecciones y 1 de autobuses), en total 450 cartas que salen aleatorias de sobres de 3,50€ :psyduck: y en cada sobre salen no se si 3 o 5 cartas

1 respuesta
Aricia

#3267 te cambio naranjas por manzanas

1 respuesta
Eckooo

#3264 es que es HORRIBLE. Que para entrar, ir a la tienda y salir de una isla a la que esta entrando y saliendo gente pasen 40 minutos.... Es que no se puede hacer tan mal ni a posta.

1 respuesta