Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#3209 Que especulación?

1 respuesta
B

Para que veáis la pasta que pueden tener algunos.

Corona de 1.5kk x 1600 unidades

Os dejo la multiplicación de bayas :D

RandomZ

#3210 0 gracia al juego así xD yo me lo pasaré de chill sin forzar nada porque es la gracia del juego, no es una competición

Kalgator

#3210 Yo estoy =, lo unico que he vendido son los stacks de cebo a 15k cada uno, que no lo veo muy caro para el coñazo de ir y cogerlos y craftearlos

La ropa han sido trades por otras

x6tenceBiese

Yo juego normal y corriente ,no se ,no entiendo cómo conseguís tanto dinero cabrones ,incluso haciendo lo de las tarántulas es poco comparado con lo que tenéis xd

1 respuesta
Quilosa

#3208 Esa cual es, la de 758.000? Yo tenia para pagarla pero ya que mañana hay nabos decidi posponerla.

1 respuesta
Kalgator

#3216 Si, esa es, la siguiente me ha dolido mas al ver el precio.. por que esta he estado 3-4 dias para pagarla T_T

Igualmente tengo un colchón de bayas para mañana los nabos (me he propuesto dejarme unos fondos minimos por si necesito comprar cosas)

1
B

Tranquilos cuando se os acabe la hipoteca, tendréis más cosas por las que pagar bayas. Nook no se ha ganado el nombre de usurero sin razón.

Anezka

Yo también juego normal, sin trampas. Si soy jodidamente pobre... Lo de tradear aldeanos no lo veo disparatado, siempre se ha hecho, otra cosa es que por algunos aldeanos top tier te pidan poco más que tu alma y todos sabemos cómo ha conseguido la gente esos millones.

1 respuesta
Pizzelio

#3210 otro igual por aquí

Pizzelio

#3219 yo tengo a Fauna que en teoría es top tier y ni me planteo hacer caja porque como dices ese dinero viene de donde viene...

1 respuesta
B

Las arañas me vienen de manera natural :rolling_eyes:

El resto, igual que vosotros, con calma y capturando todas las mariposas de coste caro que salen.

1 respuesta
Kalgator

#3222 Naturalmente forzado :psyduck:

(Que a mi me la pela que la gente haga trampas xD, pero lo que no me mola es que se autoconvezcan de no hacerlas)

1 respuesta
Anezka

#3221 A mí hoy me han dicho que tengo vecinos cotizados, pero se van a quedar conmigo, no se me ocurriría venderlos >_<

NetDevil

Lista de tiers de vecinos please?

1 respuesta
Kabraxis

#3215 aparte de lo de las tarantulas, yo farmeo mariposas, que cogiendo las flores de otras islas ahora en mi isla aparecen mariposas caras, luego vende fruta, si pillas otras frutas que no sean de tu isla planta muchos arboles, la fruta extranjera se vende cara, y estate atento el mercado de nabos.

Luego tienes el método mas fácil que es el que yo estoy haciendo, fabrica cebos, que son fáciles y rápidos y véndelos en el discord que ya pusieron varias veces. Yo acabo de ganar 2 millones vendiendo cebos.

Anezka

#3225

1 2 respuestas
Cartaman

Cada uno se divierte con el juego como quiere.

Yo lo disfruto de forma que me centro en otras cosas que no sea estar farmeando bayas horas y horas para pagar una escalerita. Me gusta invertir en el juego mi tiempo en otras cosas
(Y aún así me tiro mi tiempo farmeando dinero como todos...)

No sé que tiene de malo. Allá cada uno con su partida. Que aquí escribís como si fuésemos unos asesinos que compran órganos en la deep web

NetDevil

#3227 merci

Consiensia

Acabo de vender en ese discord 4 tickets 2kk's

B

#3223 No se que tienes al respawn de tarántulas cuando en otros juegos del AC ha estado algo similar. Que te guste o no hacerlo es diferente.
Puedes llamarlo glitch o exploit, pero si los devs lo permiten. Ya cada uno es el que decide usarlo. Aunque soy de los que prefiero ser moderado porque es terriblemente aburrido. Y se puede sacar la misma pasta haciéndolo que no. Otra cosa es el tiempo invertido

Tu lo llamas trampas y yo lo llamo economía creativa. Cuando creaste el excel de precios, se vio que daba igual que creases un producto de 10 de iron, que otro de 15 porque el coste de ambos era proporcional al de los materiales usados. Lo único que variaba para sacar beneficio es el tiempo invertido en craftearlos. Con lo que al final, la única variante es que esté en bonus en la tienda.

Yo aun tengo pendiente la última hipoteca que no me corre prisa pagar y ando mejorando la isla, trabajándome a los vecinos para echarlos y traer otros.

1 respuesta
Lixae

#3227 no sé por qué Bella está en el último, si es una metalera. La amooo

1 respuesta
kingsora

Los que van de chill que se diviertan farmeando 100k bayas solo para poner un puto puente de madera.

2 respuestas
Kabraxis

Cual es la mejor forma de tener una plantación de arboles sin que te haga la vida imposible la cámara?

1 respuesta
B

#3234 Dejar 3 huecos entre árbol y árbol pero entonces estarías perdiendo mucho espacio. Depende de si lo quieres para hacerlo bonito o poder recolectar madera sin problemas


#3233 Eso tampoco es así. Lo que digo siempre es que cada uno disfrute el juego como quiera, siempre que no comente lo que haga otro. Cada uno hace lo que quiera con su tiempo.
Qué uno quiere hacer time travel cada 7 días para ver lo que vende Mavel para comprar la ropa? Perfecto por él.
Qué uno caza tarántulas? Perfecto.
Qué uno vende sus aldeanos por tickets o pasta? Idem

1 respuesta
Cartaman

#3233 y eso como poco. Que supongo que el que son 4 palos no lo quiere ni dios

Que cada uno disfrute el juego como quiera. Que para eso es un juego

Kabraxis

#3235 Lo quiero para poder recoger madrea y fruta sin problemas, quiero tener una variedad de arboles de cada fruta pero si los pongo muy juntos no veo el suelo...

1 respuesta
Kalgator

#3231 Entonces como los devs permiten hacer time travel, está bien cambiar la fecha a 2060 para generar intereses en el banco :psyduck:

1 respuesta
Anezka

#3232 Ostia, no conocía a esa, pero mola! Supongo que como no es mona en plan adorable como otros, pues...

#3237 A mí los árboles me molestan, pero en el modo cámara. No entiendo por qué no desaparecen cuando están en el puto medio de la lente.

1
B

#3238 Y por qué no?

Razona el porque no puedes hacerlo.

Porque hasta los devs han dicho que no hay problema en ello. Ya pusieron una medida para evitar que la gente tuviera una penalización por hacer Time travel. Tus nabos se pudren si lo haces.

Ahora porque estamos todos encerraditos en casa. Pero en dos meses habrá gente que aquí llegue a las 9 o las 10 a casa y se encuentre que no puedan hacer eventos o se encuentren que siempre es de noche. Pues vaya gracia.

1 respuesta