Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

#3536 No se pueden tradear peces ni bichos.

1 respuesta
cl0ud

#3541 Ah joder no tenía ni idea, ni aunque los dejes en el suelo?

1 respuesta
Ylhanna

#3542 Tampoco, piensa que se transforman en muebles ya colocados y no se pueden pillar muebles colocados de otra gente.

Aricia

Pregunta, el suelo brillante para plantar las bayas solo sale de día?

1 respuesta
Pizzelio

joder pero que porcentaje de spawn tiene la isla de las tarántulas de salirte? ni una vez aún :(

1 respuesta
B

iba a plantar hoy 10k en el hoyo dorado pero no me daba la opción, hay un limite imagino, no?

2 respuestas
Eckooo

#3546 tienes que llevar la bolsa de bayas en el inventatio. Abres el inventario y te vas a las bayas y ya seleccionas las que quieras despues en frente del hoyo seleccionas la bolsa y plantar.

1 respuesta
Mirtor

El stringfish sale a cualquier hora?

3 respuestas
Jeibee

#3548 yo sigo en su búsqueda, unos 200 cebos llevo ya

Cuando llueve y es de noche, al menos he leído eso

1 respuesta
Sergiov

#3545 yo estoy igual que tú y me he llegado a gastar 15 tickets ya.... Y siempre los uso de noche

cl0ud

#3548 de 4 de la tarde a 9am he leído yo

Leddah

#3548 #3549 No hace falta que llueva, tiene que ser en un río que esté en terreno elevado y de 16h a 9h

AlexGc

No sé cuantos rocosos había en es te hilo pero montar un gimnasio en el juego está dando sus frutos. Rutina de hypertrofia todo natural. Sólo proteína.

6
Victolocus

Una buena base de datos de qrs?
Busco el típico parquet de pista de baloncesto y solo encuentro códigos de formato distinto

B

#3547 si, si ya se como se hace, ya tengo unos cuantos. Pero solo me salia la opción de "dejar aqui". por eso pregunto si alguien sabe si hay algun limite de arboles de dinero plantados hehe

2 respuestas
Kalgator

#3555 No tendrías equipada la pala o no estabas alineada con el hoyo

Ylhanna

#3546 tenías la pala sacada? A mí me pasó lo mismo que a ti pero era por ir con otra herramienta.

B

#3555 Si hay límite. No se si son 4 ó 5. Tala uno de los que tengas y remueve el tocón.

No vale con tenerlo en el inventario.

B

Hoy tran muchas llamadas y retenciones me llegó la switch con el AC.
Acabo de empezar el AC y se ve muy bonito, es la primera vez que lo juego. He creado una hoguera, caña y cazabichos. Después de esto no puedo hacer nada más?.

Soy muy noob, si alguien me da algun consejo sin spoilers mejor.

1 respuesta
marveen

#3530 keep trying :heart:

1
RandomZ

#3559 déjate llevar

1 respuesta
B

#3561 ya bueno. Especé el juego 2 veces. Una por vecinos feos y la otra porque elegí la isla por una zona y no me deja saltar rios para llegar ahí... Super F.

1 respuesta
Galiz4

#3562 Pero vas a poder llegar a toda la isla al final y también cambiar a los vecinos, por eso no te rayes! Tú disfruta ;)

2 1 respuesta
Landala

Unas páginas atrás leí que había un logro/recompensa por pescar 3 stringfish, es así? Porque a mi no me han dado nada 🤔

B

#3563 es que como dijeron que esa iba a ser mi casa y que eligiera bien... Ty.

1 respuesta
Galiz4

#3565 Nada, al final vas a poder mover incluso tu casa si no te gusta donde la tienes. Es normal al ser la primera vez y no saber, tu juega tranqui y disfruta tio!

1
Galiz4

Perdón por el doble post pero me acaba de tocar una isla super rara, tengo una islita llena de piedras en el medio de un lago pero no tengo forma de llegar, está inaccesible wtf xD

2 respuestas
Leddah

#3567 Esa me ha salido dos veces hoy. Rompe la piedra del norte que está en un pequeño saliente y desde ahí llegas con la pértiga al centro, son piedras de money todas, sacas un pico.

1 respuesta
B

#3567 La misma que tengo yo. Coge un coco, comételo. Rompe la piedra que está al norte y podrás usar la pértiga.

spoiler
1 respuesta
Galiz4

#3569 #3568 Ostia gracias, menuda suerte!

1 respuesta