Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#3570

1 1 respuesta
Galiz4

#3571 Buah menuda triunfada jaja
Por lo visto salen peces chulos también, ya pesqué dos que no tenía!

B

Tier list actualizada. Aunque veo Anhk muy bajo a mi parecer.

5 respuestas
B

#3573 para que sirve esto?

yo solo quiero pingüinos ;___;

1 respuesta
B

#3574 A la hora de hacer cambios, la popularidad de cada uno. En especial los primeros son únicos o no pueden salir por cartas o que las gente los adora.

2 respuestas
Darkblue

Llevo 2 días para que me salga el camaleón que compra bichos más caros , tengo 39 tarántulas para vender , a alguien le salió?

2 respuestas
Galiz4

#3576 De momento nada, tiene algún patron o algo para saber cuando puede venir o es aleatorio?

Shenkra

Hoy me ha salido Buh (el fantasma) y no veas qué bajón xD Después de ayudarle con sus cosas, me da a elegir entre un regalo que no tenga o uno caro como recompensa. Total, que elijo el nuevo, esperando que me dé algo chulo, y veo que me regala una pared simple. Vaya chof jajaajaj

P.D: Acabo de descubrir que marzo tiene 31 días, qué maravilla, todavía me quedan 24 horas para intentar conseguir al dichoso pez xD

1 respuesta
Galiz4

#3578 A mi me pasó lo mismo jajaja y aún me queda Taimén y Esturión...

Shenkra

Buah, acabo de descubrir que el esturión también está xD A ese sí que le doy 100% por perdido, al menos vuelve antes T_T

1 respuesta
Galiz4

#3580 Yo creo que los doy por perdidos también...xD

Eckooo

#3573 pues tenia a un t1 y 2 t2 sin saberlo xD

Word-isBond

¿Para qué sirve la star wand? Estoy googleando pero no lo dice claramente.

1 respuesta
MarqusWelvis

Ahora que ya vamos sumando vecinos, ¿cuáles tenéis? Yo tengo estos:



A la última mañana la echo, si alguien la quiere se la doy gratis.

2 respuestas
B

#3583 Te permite crear sets de ropa que se quitan de tu inventario de casa y se guardan en la varita.
Con estos sets, te puedes cambiar de ropa sin tener que ir al armario y estar trasteando con ella.

#3584 Tienes a Audy, te odio y te envidio.

1
B

#3575 no entiendo

1 respuesta
B

#3586 Puedes invitar a animalicos a tu isla en vez de tenerlos random.

Yo por ejemplo, acabo de "invitar" a Monique a mi isla. Ya que otro usuario la estaba echando.
El coste de invitarlas varia en el tier o en la disponibilidad del personaje.

Akucin

#3573 ¿En serio el pingüino fumao está en el tier 5? Venga ya
#3575 ¿Los puedo invitar a quedarse en mi isla con cartas?

pumuki14

#3573

Tengo 2 Tier 2, nada mal! Avelina y Fibrilio. Un grande mi Fibrlio.

AlexGc

Busco cositas de bambú que peguen con esto. Si tenéis algo avisad!

1 6 respuestas
Akucin

#3590 Yo tengo para construir varias cosas, mañana te abro y te digo que materiales necesitaría.

1 respuesta
B

#3590 Yo tengo el banco de bambú

son 8 de bambú.

Dime lo que pide el cacharro ese del agua que tienes :D El que sale abajo a la derecha

También estaría interesado en las flores que tienes ;...;

Tengo Jacintos, windflowers y pansies de todos los colores. Tengo rosas pero aun no se me han duplicado :/

2 respuestas
AlexGc

#3592 Hostia

Pensaba que había sido original haciendo un sitio para bambús y ya he visto dos casas así dfkjdfj me interesa. Yo tengo varita, mochila cesta, alfombra, lámara, vaporeras apilables, canal de bambú para fideos, pila de hojas verdes y lo que más mola, el ornamento de bambú.

#3591 te cito por si quieres algo

Flores te puedo conseguir las que quieras menos rosas, le puedo pedir a amigos que entre todos tenemos de todo. MENOS ROSAS.

2 respuestas
B

#3593 Creo que es el ornamento de bambú. Ya me dices lo que pide para hacerse.

1 respuesta
Ylhanna

#3590 #3592 ¿El estanque ese lo podéis craftear vosotros o lo habéis comprado? Quiero un par >.< necesito un par!!

Y el ornamento ese que comenta yukikaze también es top, lo quieroooooo!

1 respuesta
Meredith

#3576 A mi me ha salido hoy y la verdad es que paga muy bien los insectos,ojalá se quedase para siempre en la isla xD ,según he leído sale aleatorio.

AlexGc

#3594 #3595

Si me dáis 6 tallos de bambú primaveral os puedo hacer ornamentos, pide seis cada uno. Y yo no tengo muchos así que.

El estanque te lo puedo hacer por 20 piedras y una pala ya que estamos, por si quedamos para hacer cositas.

1 respuesta
B

#3593 Rosas tengo, lo que no tengo es para cambiar.

De las flores que me faltan son cosmos, lirios y camomilas.

También tengo esto que no lo había crafteado antes

La lámpara de bambú que cuesta un huevo por los brotes y el sombrero de paja

1 respuesta
Shenkra

#3573 Madre mía, yo tengo a todos malos xD Soonia, Carmela, Bombo, Úrsula, Serafino y Bernabé, este último se está mudando hoy. De todos solo me cae realmente bien Soonia; y Bombo y Carmela sin más, aunque me van regalando cosillas y los veo útiles. A quien odio a muerte es a Serafino, me parece inaguantable, no tardaré en intentar echarlo (aunque no sé bien cómo se hace, supongo que molestándole y demás, ¿no?)

#3590 Ayy qué chulo ^^ Justamente ayer hice yo un rinconcito así, prácticamente igual, con el muro oriental y todo jajajaj aunque el mío lo hice más chiquitín. Yo le puse la placa esa de piedra que se compra, que queda bastante bien. Luego colé por ahí una palangana que no desentonaba, algún trocito de bambú por el suelo y el canal de bambú para fideos. Si quieres algo de eso avisa, sobre todo la placa y el canal de bambú que creo que es lo que queda mejor. Luego también tengo un estante y un xilófono de bambú, pero ahí en medio como que queda raro xD
EDIT: Tengo la lámpara esa de bambú también, se me olvidaba.

#3598 Yo tengo cosmos si necesitas, estoy hartísima de ellos ya xD El ornamento ese de bambú también me interesaría si lo tienes ^^

1 respuesta
Ylhanna

#3597 mañana quedamos si quieres y te paso lo que pides, que justamente ahora estoy off.