Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Drulo

Pues aquí otro que ha caído en las redes de Animal Crossing durante el encerramiento.
Primer Animal Crossing que juego y estoy enamorado de lo bonito que es todo en los primeros 3 días que llevo con el juego..

@Anezka
Tengo naranjas y aptamente he llamado a mi isla La Terreta xD

Código amigo: SW-3687-4680-7889

Chuckfan

Se puede mejorar la cartera? O el límite es siempre 99999? Es una estrategia de Tom Nook para que usemos su banco?

1 respuesta
minired

#4382 Te da intereses diarios al menos

2 respuestas
Chuckfan

#4383 Eso no lo sabía, pues entonces si que compensa, ya estaba pensando en enterrar el dinero antes que darselo al capitalista

1 1 respuesta
AlexGc

#4380 a ti te debía items yo todavía. Luego te envío.

Jarrones son vasijas pintadas, tengo una receta si la quieres. Cojines te puedo dar uno que me sobra y el kimono catalog si quieres. Esta tarde te aviso por discord.

1 respuesta
St3in3R

#4385 a mí me tienes que enviar el futón cuando puedas!

1
minired

#4384 A mi lo que me da miedo es el tema de no poder guardar tantas cosas como quiero, que el trastero se me queda pequeño jajajaj

1 respuesta
Eckooo
#4383minired:

diarios

what? En una semana solo me dieron intereses un dia

1 respuesta
Perico97

Entonces el campamento, una vez recibes el primer aldeano, es prácticamente inútil no? Me parece bastante mal que hayan metido un edificio "inútil", la gracia sería que cada pocos días recibieras algún aldeano y pudieras echar al que no te mola, no que tuvieras que tener amiibo cards para poder utilizar un edificio in-game...

minired

#4388 puede que los de el domingo o algo así y lo recuerde como diarios, voy a buscar info

1 respuesta
Chuckfan

#4387 Aprovecha las papeleras, o se borra todo lo que tiras?

Kalgator

#4390 Son intereses mensuales

1 1 respuesta
minired

#4392 En serio? :laughing:

RubenLionel

A final de mes se te genera un interés del 0.5% del total de bayas que tengas en el banco

1
Rojosier

Últimas adquisiciones para mi isla en tema aldeanos:

Mañana iré a por el décimo, intentaré buscar uno bonico que tengo como quince tickets.

1 respuesta
Kalgator

Ver. 1.1.3 [2020.4.3]

If the version notation at the top right of the software title screen is “Ver. 1.1.3” or “Ver. 1.1.3a”, it has been updated.

General

Fixed a bug where balloons would not fly under certain conditions.

Globos arreglados!, yo espero que arreglen pronto el tema de mis personajes con ictus

AlexGc

Otra update? Con la de ayer me jodieron un NPC que venía y tuve que buscar otro. Hoy también pasará si actualizo????

Estoy por adelantar un día y retrasar un día para que se quede y actualizar, no pasará nada no?

1 respuesta
Rojosier

#4397 ¿Cómo que se te jodió?

1 respuesta
AlexGc

#4398 Se tenían que mudar dos, una de un amiibo y otra que quería. Pues con la actualización, las dos casas que estaban como vendidas quedaron vacías en busca de NPC random. Tuve que buscar corriendo dos NPC ayer por la update.

1 respuesta
Rojosier

#4399 Wtf... Rarísimo, yo tenía vecino ayer con su nombre en la señal y hoy sigue. Menudos bugs

sidiox

La corona para que sirve? Me refiero si aparte de servir como sombrero otorga algo más, ya que cuesta 1,2M y me parece algo excesivo sin aportar nada extra.

1 respuesta
AlexGc

#4401 Demostrar que te sobra la pasta. Antiguamente era así, ahora como salió el juego con bugs de duplicar items todo el mundo tiene corona. Menos la gente que no hace esas cosas feas.

1 respuesta
sidiox

#4402 Gracias, pues ya esperare que me salga más adelante que me sobrará la pasta de verdad.

1 respuesta
_Rpv

#4403 te ha salido?

1 respuesta
Eckooo

Se pueden poner suelos fuera de tu casa en algun momento?

1 respuesta
Arweil

#4395 ¿Te han salido Natura y Audie en las islas desiertas? Jodida suerte tienes xd

1 respuesta
_Rpv

#4405 Sí.
Y no diré nada más para evitar spoilear. Que ya me he comido yo el spoiler en google

2 respuestas
Arweil

#4407 ¿Pero estamos hablando de

spoiler
1 respuesta
Lucy__

Una vez ya tienes a los 3 que se mudan a tu isla, para conseguir más gente que debo de hacer?

1 respuesta
RubenLionel

#4409 Ves haciendo las cosas que te diga Tom Nook y en un momento podrás construir zonas para que se muden más vecinos