Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Tengo curiosidad.

Vuestra misión principal cual es? me refiero, que os motiva a entrar cada dia. Así como algunos coleccionan los mejores vecinos, otros completan los cupones, crear la isla perfecta etc...

La mia es completar el museo y la vuestra?

8 respuestas
Lixae

#4411 no deprimirme durante la cuarentena cuenta?

1
_Rpv

#4408

spoiler
1 respuesta
frannigan

#4411 Que mi vida en la isla virtual es mejor que mi vida real.

1
_Rpv

#4411 Tener mucha pasta sin trucos ni tradeos raros en discord. Tener objetos caros, completar museo, pagar toda la hipoteca, y tener la isla como tengo pensado (zona de cultivo de frutas, zona de cultivo de flores, zona de cultivo de bambú, etc)

B

¿Relajarme? Mi momento Zen. Ya iré completando las cosas a mi ritmo, o no.

Arweil

#4413 Okay!

#4411 Tener unos vecinos majos y bonicos como nunca los he tenido...Na, realmente lo que más me gusta de este es llenar la isla de cosas y planificar lo que será todo. Me dedico más a decorar la isla que la propia casa.

AlexGc

El mío era de juego chill pero habiéndole metido más de 100h siento que lo he rusheado y ya casi he completado el evento de los huevos. Me sale solo lo de pillarlo todo.

Me gusta hacer jardines y decorar, eso sí. Pero lo que más me gusta es completar cosas.

Rojosier

#4406 sí, Natura en ocho intentos y Audie en dos.

Leddah

#4411 Por ahora es como un santuario de toda la mierda que cae fuera. Pero sí, completar todo lo que pueda supongo

sidiox

#4404 Sep

Netcore

#4411 mi objetivo es ir disfrutando el dia a dia, intentando no spoilearme demasiado sobre la "misión principal" para sorprenderme cuando lleguen cosas nuevas y poco más...

Bouzas

#4411 Llegar de trabajar reventado, ponerme en la silla/cama con los cascos y mi Switch con el Animal Crossing y relajarme con el sonido de ambiente mientras pesco, recolecto y escavo putos huevos de los cojones.

Que me tiene el conejo mas hasta los cojones que mi jefe.

Eckooo

Mi objetivo es la pura especulación

Arrancalifes

Mañana se me va a marchar Cana (Deli, el monete) y no he hecho nada para que se largue, sin embargo hablaba con él todos los días, como con todos. Espero que cierre al salir, me daba bastante igual y si alguien lo quiere, que me mande MP que mañana empezará a hacer la mudanza el puto traidor este.

Rojosier

Me parece absurdo que sea tan random lo de echar aldeanos. El user de arriba habla con todos y uno de pronto aparece con lo de mudarse, y luego seguramente hagas social distancing con el que quieras echar durante días y nada. Yo no tengo en mente hacer uso de la varita del tiempo pero no pienso estar semanas/meses con aldeanos que no quiero.

1 respuesta
Kalgator

#4426 Puedes decirle que se quede

1 respuesta
Rojosier

#4427 lo sé, mi problema viene con los que no se van ni haciendo todo lo que supuestamente se debe hacer xD

marveen

Mi objetivo principal es completar el museo, y relajarme un rato cada día mirando como va evolucionando la isla.

El tema de personalizar la casa e isla me gusta mucho también pero soy un jodido inútil en estas cosas.

JojapeloS

Mi objetivo por ahora es mejorar mis dotes de decoración por una vez en un juego que siempre tengo el gusto un poco atrofiado

Ryok

Pues yo empecé ayer y ya estoy viendo la de horas que le van a caer, pero supongo que haré como con los demás, chinofarmear para el museo y que el desarrollo sea un "daño colateral". Lo que sí que no sé es cuanto tardan en respawnear los recursos si no rompes la piedra o talas el árbol, cuanto tarda un árbol talado en regenerarse, etc., y como no quiero "spoilearme" las mejoras porque mola más verlas cuando las consigues, me cuesta un poco encontrarlo en guías o por Internet xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de encontrar una carta amiibo de Trapos olvidada en la caja del Amiibo festival. Con eso me lo puedo quedar en mi pueblo como vecino o únicamente visita la acampada y se va?

Landala

#4431 las piedras y árboles se regeneran al día siguiente.

1 respuesta
RaedonSP

Pues pasando los diez días de juego, me he sorprendido porque esperaba llevarle al menos 35 horas, y no llego a las 30. Y eso que me daba la impresión de haberle metido algo más de tralla y ahora tengo casi todo el tiempo del mundo para jugar.

Esto me lleva a la conclusión (personal) de que si es un juego para sesiones cortas, como iba leyendo por aquí, e ir echando ratos muertos, especialmente si no vas rusheando el progreso principal.

Btw, me sumo a lo del conejo. He estado un rato trabajando en decorar jardín y vallados, y menudo incordio: cada 2 minutos pasando un globo de (los) huevos. Al final estaba pensando en dejarlos cruzar, pero algo primitivo y animal en mi interior me azuza a que los persiga y derribe.

frannigan

No puedo ni farmear dinero por los putos huevos de los cojones.

Jaichi

Me he reído con esta mierda, es muy real.

16
AlexGc

No sé cuantas cosas me quedarán por craftear y tampoco sé qué hacer cuando esté todo, supongo que esperar a que sea 12 de abril, pero por lo menos dejaré de reventar globos porque es inevitable ir uno tras otro. En la pared que no se ve hay un reloj de pared huevo.

Por cierto, si alguien quiere tradear recipes, tengo:

-Pila de hojas verdes
-Fuente bambú
-Canal bambú para fideos
-Vasija
-Mantequera
-Bolsito flor de cerezo

Busco cosas que no tenga o cosas de cerezo.

2 respuestas
Shenkra

#4437 yo tengo el farol flor de cerezo, que es una preciosidad. Te lo cambio por la fuente de bambú o por el bolso. También tengo el set de picnic, sicu, guitarra acústica, tonel, abrigo de paja, sartén, estante de bambú, xilófono de bambú, lámpara de bambú, suelo de cerezos en flor...

1 respuesta
Chuckfan

#4437 Tengo un banco de bambú de sobra, si quieres te lo cambió por una fuente de bambú

1 respuesta
Anezka

Me he crafteado una armadura de hierro, pero no tengo nada que combine con ella. ¿Alguien tiene? Un casco o yelmo, botas... lo que sea xD

1 1 respuesta