Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Jaichi

#5460 De popularidad simplemente.

Consiensia

Ha venido de acampada una cabra cuando ya tengo a 10 vecinos, wtf?

1 respuesta
Arweil

#5462 Puede que te de la opción de quedarse en tu isla a cambio de que otro vecino se mude. Es algo bueno para rotar vecinos o echar a alguno que no te guste.

GreatKingRat

Me voy a eternizar para conseguir el vecino gruñón que me falta :S

Ylhanna

¿Conocéis alguna web además de https://nooksisland.com/ para ver diseños de ropa?

2 respuestas
PaCoX

Que hacéis vosotros para sacar pasta bien, craftear, pescar?

2 respuestas
Lixae

#5466 nabos y tarántulas

Mtra

#5465 Pero como se consiguen esos diseños? Los Copias pixel a pixel o como va?

1 respuesta
Kalgator

#5468 Si pones el codigo del creador en

spoiler

Puedes pillar los diseños de la gente

1 respuesta
Arweil

#5466 A mi me va bien recolectando fruta. Tengo la isla llena de frutales, cada día voy cogiendo y vendiendo dos tipos y así roto durante 3 días.

1
Mtra

#5469 Vale,. todavia no la tengo tendre que esperar XD Mercy!

Anezka

#5465 https://nooksguide.com/
Y el discord, aunque ahí es un caos.

1
KaeliS

Acabo de joder la racha de pesca. Llevaba 93 T_T

Aur0n

Ha petado el discord del AC o es cosa mia?
Me iba a poner a tradear algún que otro mueble. Puta bida

markis145

El puto conejo se ralla bastante si le intentas hablar por la espalda xD

pumuki14

#5457

Todavia estoy llorando porque me apareció Ankha la semana pasada en el camping ,teniendo yo un solar vacío ,y nunca me dio la opción de invitarla a quedarse.... y la perdí... :sob:

1 respuesta
SmashingP

Y añado información sobre los turistas que van a la zona de acampada. Si les convences que se queden y tienes que echar a alguien porque ya no hay espacio, SIEMPRE te va a decir el mismo personaje. Al día siguiente pierdes al turista si no quieres echar al vecino que te proponen echar.

Entre el online y lo difícil que es cambiar de vecinos, son las peores cosas del juego.

#5476 tienes que hablar todo el rato hasta que te propone los juegos de cartas para convencerle de que se quede. Acerté tres veces para que se quedase pero siempre me proponían al mismo vecino a echar (y evidentemente yo no quería echarlo, así que me quede sin el turista porque al día siguiente de hacer la proposición se va).

1
xtreme12
duda
2 respuestas
Kabraxis

#5478 A mi me dijeron que tenían que pasar 28 días desde que abrió, y entonces te ofrecen mejorarla.

1 respuesta
MRTNT

#5478 #5479

spoiler
Perico97

Lo de los vecinos ni cotiza que lo han hecho tan mal aposta, o te dejas la pasta en las tarjetas o no hay manera, me pude librar del mono verde pero me parece que fue pura suerte xD

B

Os acordáis del León que mezclaba idiomas?
Pues creo que va a sobrevivir a todos mis vecinos. Es el primero que quería echar y ha aguantado el tirón. Sin hablarle nada, cero comunicación pero ahí con dos cójones, como si no fuera la cosa con él. Me quedan echar 3, pues seguro que será el 3ro.

3 1 respuesta
JojapeloS

Yo llevo semana y un par de dias ignorando a ottina y no capta la indirecta

Aricia

De los vecinos de la top tierlist hay amiibo o cartas? veo que de Marshall y de Ankha si hay

1 respuesta
Arweil

#5484 Sep, la mayoría de ellos tienen tarjeta, menos si alguno es nuevo de este juego claro (como Audie o Judy por ejemplo).

1 respuesta
Aricia

#5485 Ok, de Raymond no hay entonces?

1 respuesta
evva
19
Ylhanna

#5486 Nop, de Raymond no hay. Supongo que por eso se vende tan caro.

GreatKingRat

Como funciona el mercado de vecinos? Veo que Parches es muy popular y lo tengo en tarjeta amiibo, podría "venderlo"?

Anezka

#5482 ¿No le has acabado cogiendo cariño ya a estas alturas? xDD

1 respuesta