Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#5490 Pues no...

spoiler
15 1 respuesta
B

#5491 increíble

Mtra

De quien fue la brillante idea de cambiar los nombres de los npc del juego? Cada vez que busco algo de información del juego respecto a cómo hacer x es una Jodienda porque en castellano tal npc se llama de una manera pero en inglés de otra 🤦‍♂️

2
_Rpv

He sudado del evento de los huevos (nunca mejor dicho) ya que no iba a tener mucho tiempo libre, que hago con los huevos que tengo? Los vendo tal cual o los crafteo y vendo?

3 respuestas
B

#5494 Te los puedes comer, pero no sé si tendrán el mismo efecto que la fruta.

Ultrajex

Duda de parte final del juego

spoiler
1 respuesta
Akucin

#5496 Te estás liando.

1 respuesta
Ultrajex

#5497 Okas, no he dicho nada entonces

St3in3R

#5494 haciendo el traje que pide todos los huevos te dan 7.2k por cada uno

B

Yuhuuu ya no hay huevos de los huevos.!!!!!!

4
manurivas

Se acabó la tortura 🙏🏻

B

Quizás es porque no he estado tanto en el evento como la mayoría de vosotros, pero no me pareció tan exagerado xd

pantocreitor

Bueno, pues entiendo que si he llegado a conseguir la varita de los huevos el evento está al 100%, ya que me quede dormido y no pude comprar nabos, por lo menos alegadme un poco con eso xD

Lucy__

Me acaba de salir la recipe de tirachinas de oro! Pueden salir también las recipes de herramientas?

1 respuesta
B

#5504 No, la del tirachinas es porque ya has roto 300 globos.
Otras herramientas tienen otros requisitos.

maliaradia

#5494 si los crafteas te dan mas dinero que crudos xD

B

Sinceramente no sé como echar a alguno de mis vecinos.
Unos dicen que no les hables, otros que sí, otros que les pegue con la red...

Es la primera vez que juego a un AC y no tengo ni idea.
Y llevo 1 srmana y algo esperando.
De los 7 que tengo ahora mismo 3 no me gustan nada.
Lo que tengo claro es que me gustaría tener a 3 vecinos si o sí.

Estos 3 que quiero son dragonio, a gloria la gorilla y a Artorito.

1 respuesta
B

#5507 Como usuario que ya ha echado a 4 vecinos:

  • Habla con todos menos con uno solo. No te vale con hablar con los que te gustan porque vas a tardar más.
  • Si el personaje que quieres echar, te quiere enseñar una reacción, deja que hable contigo. Lo notarás que sale un bocadillo y gritando tu nombre.
  • Ninguna interacción con este personaje, nada. Ni golpear, ni quejarse a Isabelle ni entrar en su casa.
  • Si ves que el personaje está hablando con otro, no te acerques a hablar con ellos pues estarás conversando con los 2.

Con el tiempo, te saldrá el bocadillo con el mensaje de que se quiere ir, pero paciencia.

  • Si no hablas con todos y sólo con unos pocos, al que quieres echar no se sentirá desplazado y te podrá salir alguno aleatorio de los que tengas, incluso de los que quieres que no se vayan porque son tus preferidos.
1 2 respuestas
Gfreewoman

#5508 Yo llevo desde que empeze a jugar con ganas de que se vaya Anacarda, la ignoro completamente solamente hice lo de hablar con Canela y la muy.. no se va.. ya no se que hacer XD voy a intentar lo que me dices a ver si surte efecto! gracias :3

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo la "suerte" de que solo hay 3 vecinos que me caen bien xD

Chuckfan

Billy/Brito se va de mi isla si alguien lo quiere avisar
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Billy

1 respuesta
Ultrajex

#5511 A mi para rellenar me va bien cualquiera xD

1 respuesta
evva

#5509 uy, pues a mí me gusta su estilo. Cuando se vaya y si te parece bien, avísame para adoptarla en el caso de que tengas online.

1 1 respuesta
B

las herramientas de oro tardan mucho mas en romperse imagino, no?

1 respuesta
Kalgator

#5514 El doble

1 respuesta
Rietta

Una pregunta! ¿Kamilo viene todas las semanas seguro? Porque juraría que esta última no ha pasado por aquí. ¿Me lo he perdido sin querer?

1 respuesta
B

#5515 no renta con los pocos nugets de oro q salen.. solo lo veo como una manera mas de sacarse el rabo en el online, como la corona de 1m hahaha

1
Zinicox

#5516 Llevo dos semanas jugando y no me ha venido nunca.

2 respuestas
Chuckfan

#5512 Pues si quieres a la cabra mándame un mp y te paso código dodo

1 respuesta
Rietta

#5518 Mae mia! Que tengo el trastero lleno de tarántulas!!