Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Gfreewoman

#5513 pues hoy mismo me lo dijo supongo que mañana este en cajas si eso pasame tu id por privado y te aviso :)

pumuki14

Tengo una duda sobre el tema de jardinería:

Entiendo que en la celda 5x5 hay que plantar los colores como lo especifica ahí, pero la duda que tengo es ¿Los huecos se dejan vacíos y hay probabilidad de que aparezca los otros colores o SI hay que plantar también para que aparezcan?

2 respuestas
B

#5552 Se supone que tendrías que ponerl las flores tal y como se especifica en e primer cuadro, con los huecos, para conseguir los resulatdos del segundo cuadro, cin huecos.

B

#5550 pues si están con el martillo normalmente te dan las recetas de lo que estén haciendo xD, de momento a ninguno le ha dado por darme un martillazo en la cabeza

1 respuesta
B

#5552 Si vas a tomártelo con calma, sigue esa guía para ocupar menos espacio en tu isla con flores.
Pon las flores tal como te dice el cuadro de la izquierda, riega las flores una vez al día, salvo que llueva y al día siguiente, saldrán algunas flores.

Desafortunadamente, ese sistema es muy lento para sacar híbridas. Ya que al día siguiente no vas a tener todas las combinaciones posibles. Sino que de 20 flores, te pueden salir que te crecen 2 ó 3.

Además hay un error ahí. Las rosas son las más complejas de obtener y de criar.
Para sacar las azules, necesitas rosas rojas, pero estas rosas rojas no son las que nacen de semilla sino que tienen que ser de segunda generación y si generan otra flor de esta unión te pueden dar de otro color diferente al azul. Con lo que para aumentar las probabilidades, en vez de tener 2 flores conectadas, tienes 10 ó 20.

#5554 Ya lo harán ten por seguro que lo harán. Que estos animalicos de peluche no son de fiar.

2 1 respuesta
Jeibee

hay alguien por aquí con el conjunto de mosquetero? lo necesito para mili, las partes inferiores para ser exacto

Consiensia

Estoy acabando la zona del museo, acepto consejos o ideas :}

9 5 respuestas
Sergiov

#5557 está bastante guay, yo tengo una esfinge y quería poner una a cada lado pero no me deja comprar otra ni nada

1
ReBeLStRiKe

#5557 ¡Qué pasada! A nivel urbanístico mi isla es un auténtico desastre, y eso que ya he metido la pala y me he gastado las bayas en reubicar...

AlexGc

#5557 Qué pasada de Museo

He visto eso y me han dado ganas de derribar todo lo que he construido, ojalá fuese más rápido rollo minecraft/terraria y no esperar un día para las rampas

pumuki14

#5555

gracias! seguiré tomando el camino lento de momento para seguir investigando y ya veré cuándo me desespero xDD

#5557 Amazing!!

Espero llegar pronto a algo la mitad de bueno.

Wei-Yu

#5532 #5533 bobi es muy worth yo siempre le veo levantando las pesas con gafas de mákina

y el gorro que parece una caca le queda que flipas

GreatKingRat

#5557 soy un mierdas, no merezco ni mirar tu museo.

2
minired

Hoy me ha aparecido Tili (Porque se estaba comentando antes) y nunca había hablado con Mili. Por otro lado me ha dado un smokin y me ha dicho que me vista de fiesta, me he puesto un conjunto de fiesta sin el smokin y aun asi le ha gustado

PaCoX

Solo me salen chinques gigantes con lo de las tarántulas, es normal?

1 respuesta
B

#5565 Si y a partir de mayo ya no valdrá este sistema para sacar dinero ya que no habrá tarántulas.


Que risa me he dado con la eriza, si te pones a dar vueltas por la tienda, te persigue. Pero la vas toreando hahahaha

B

#5508 lo voy a probar aunque hay un gorilla que habla fatal y no le aguanto, habla peor que rodri el de los viajes.

Si alguien tiene a Draco y no lo quiere que me hable pls.

nosz

La que esta cosiendo es como gulliver si le das mucho la chapa todos los dias, a los pocos dias de hacerlo te da diseños nuevos para los muebles que lleven tela, a mi ya me dio uno ayer y hoy otro, y lleva dias hablando de su otra hermana..

B

necesito ayuda...
he entrado en nookszon y estoy hablando con un chico para que me venda a draco. le he ofrecido 660k y me ha dicho que vale pero me puso este mensaje.

Let me just do my amiibo transfer and I’ll have him ready in about little less than half an hour

qué es eso de transeferencia de amiboo? me va a estafar?

1 respuesta
B

#5569 Que va a usar un personaje para forzar a que se vaya Draco.

1 1 respuesta
B

#5570 y yo tengo que tener un solar listo?. Tengo uno para poner, con eso vale.
sorry pero soy muy noob y es la primera vez que hago esto.
Ty

1 respuesta
B

#5571 Si, tienes que tener un solar puesto y vacio para que le puedas decir que se vaya a tu isla.

1 respuesta
B

#5572 o sea, con instalarlo ahora mismo vale.

Muchas gracias por la ayuda^^

WTF Me acaba de bloquear...

1 respuesta
Anezka

#5573 Cuidado porque si tiene que forzar que se vaya aún tienes que esperar 1 día para que el vecino esté de mudanza. Yo no pondría ningún solar hasta justo antes de ir a la isla de alguien y de haberle preguntado si está "in boxes".

2 respuestas
B

#5574 sí es lo que estoy haciendo, lo malo es que me ocupa un espacio.
Lo que no entiendo es por qué me bloquean... ya van 2 que me han bloqueado y supuèstamente la cosa iba bien y ahora estoy a las espera de que una chica tenga a su drago yéndose y pille mi oferta.

B

A mi nunca me ha pasado eso de que me bloqueen.
Vaya mala suerte.

#5574 Lo normal es que haga Time Travel para ponerlo en modo mudanza

1 respuesta
Anezka

#5576 Cierto

A mí tampoco me han bloqueado nunca, ya es raro o muy mala suerte :\

B

Yo he flipado, ojalá pusiera la bandera del país, para hablar a españoles y entenderme mejor.
Hubo uno que le ofrecí dinero y dijo que no lo vendía por nada... ¿Y para qué lo anuncias? xDDD

Donsenador

660K :O
Cuanto cuesta Herminia que me está empezando a cansar xD

Por cierto, cuando un vecino se va, ¿ su casa pasa a ser solar ?

1 respuesta
Arweil

#5579 Sep, se queda el solar vacío como los que pones tú.