Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Lucy__

#5518 A mí isla vino la semana pasada y justo estos días que estoy guardando tarántulas va y viene hoy.

Dos de mis vecinos acaban de darme el traje de béisbol y el casco a conjunto, solo me falta los zapatos. Por casualidad hay bate de beisbol?

B

Segunda vez que me viene Tili <3
Hoy ha tocado modelito «gótico».

1 respuesta
Kayder

Hala, ya puedo hacer lo que quiera en la isla. Ahora toca destrozarla y darme cuenta después de 20 horas del aborto en que la habré convertido.

4
Ultrajex

#5519 De hecho en discord pregunte por villagers y uno me ha regalado ese concretamente xDDDD Que posibilidades habia

B

¿Los vecinos contribuyen a los puentes o te comes tú solita la construcción?

2 respuestas
RandomZ

#5525 una vez me metieron 300 bayas, si tienes que esperar tardas dos meses xD

1
Chuckfan

#5525 Ya te lo dice el estafador, que o haces una donación generosa o lo más seguro es que no se realice el proyecto.

B

Si sois varias personas jugando en la misma isla pues podéis compartir el gasto, pero siendo 1 sólo. Toca pagar al contado.

Darkho

Mañana el pingüino Bobi prepara las maletas, por si a alguien le interesa.
https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Bobi

3 respuestas
Leddah

#5522 ¿Quién es Tili? Llevo desde el día 1 jugando y no me suena de nada :psyduck:

1 respuesta
GreatKingRat

#5530

spoiler

Para ir a otro pueblo a por un vecino es necesario tener hueco en tu pueblo?

Anezka

#5529 Me encanta, pero es atlético... Por qué tiene que ser atlético?!

2 respuestas
Darkho

#5532 Bueno en verdad tiene poco de atlético, normalmente lo veo sentado por ahí comiendo XD.

1 1 respuesta
Leddah

Pues nunca me ha aparecido la Tili esta.... :person_shrugging:

1 respuesta
Ultrajex

#5529 Si no lo quieres, tengo una pingüina zampabollos con la que puede hacer migas xD

1 respuesta
Darkho

#5535 Yo no lo quiero por eso digo, mañana hace las maletas así que si alguien lo quiere mañana le abro isla.

1 respuesta
KaeliS

#5534 Creo que tienes que

spoiler
3 respuestas
Ultrajex

#5536 Por mi perfecto, si nadie mas lo quiere, me ha resultado simpaticon y aun me falta uno para los 10 xD

Leddah

#5537 ohh puede que sea eso, porque paso olímpicamente de ella. Probaré, gracias!

1 respuesta
Darkho

Me pregunto si cuando se mudan los vecinos también se llevan los muebles que les regalas.

St3in3R

#5537 #5539 a mí me apareció hace una semana y pico y no le había hablado nunca a la que cose hasta hace 2 días xD

1
B

Se puede hablar con la que cose?

2 respuestas
B

No tiene nada que ver hablar con esa o no hablar para que venga la otra

Leddah

¿Entonces es completamente aleatorio?

JojapeloS

#5542 Si le hablas todos los días llega un punto donde te da diseños para la modificación de muebles que tengan tela creo recordar

Darkho

El hablar con Mili creo que es para que te desbloquee la personalización de muebles con tejido, creo que es lo de poner cojines y tal.

necro_x

Es normal que cada dos por tres te llegue el mismo vecino a traer regalos? Como 5 o 6 regalos por día.
Tengo una mona como vecina que cada vez que me la encuentro empieza a correr detrás mía como si no hubiera un mañana.

Es la primera vez que estoy jugando a un animal crossing y puedo decir que no se que tiene el juego que entretiene y se pasan las horas volando.
De momento tengo a una mona que me da miedo por tal obsesión, un perro pachon que siempre va solo, un gallo amarillo, una Osa, un pinguino rosa, una loba roja que se llama monica, una tal Francine si no recuerdo mal y un tal altramuz con una voz que no le pega nada. Es un lío con los nombres que apenas me acuerdo la verdad.

B

#5529 hostia estaba en busca de bobi ;____;

B

#5537 Yo no he hablado nunca con la otra hermana Manitas. Solo con la que vende. ¿Quizás se desbloquea si te gastas x o coges x diseño de la máquina?

#5542 Siempre se ha podido hablar, pero no te cuenta mucho xD

1 respuesta
B

#5549 El tema es que yo a una persona que cose o una persona que está con un martillo haciendo cosas no voy a molestarla. Que luego pasan cosas malas.

1 respuesta