Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#6448 Se acaba de ir

:new_moon_with_face: Hago unas cosas y le llamo.

Lucy__

hay alguna pag web en el que la gente suba sus diseños?

1 respuesta
B

#6452 Creo que aquí

https://nooksguide.com/prodesign/1/0/0/0

1
RandomZ

#6449 Pues por mi experiencia de dos tier 1 y luego alguno más bajos te dan mejores recipes los tier 1 que un tier 6,al igual que diseños de las casas

1 respuesta
Lucy__

Veo que hablais mucho sobre los vecinos que son tier1 o t2.. Como sabeis si pertenecen a esa lista o no?

1 respuesta
Ylhanna

#6455

3 respuestas
Kalgator

#6454 Los tier los crea la gente por popularidad, no tiene nada que ver unos y otros

Que te hayan dado cosas de craft mejores es casualidad

2 respuestas
Lucy__

#6456 Merci!

Tengo a dos vecinos de tier 1 y no tenia ni idea

St3in3R

#6457 es que además, qué se considera una "mejor receta"? Porque si hablamos de cosas de oro, a mí me han dado supuesto tier mierda.

Pero bueno, dejemos a la gente con su placebo xD

1 respuesta
Kalgator

#6459 Si esas listas cada vez van cambiando, la loba que tengo antes era tier 2, alderia, ahora la han puesto tier 3, y me la pela por que mola el lobo y paso de cambiarlo xD, es mas, tengo vecinos tier bajo que me daría pena cambiarlos, por que se les coge cariño a todos :(

Por cierto, a mi novia le ha salido un vecino (Amalio) catalán/valenciano que va soltando "moltes gracies" :new_moon_with_face:

RandomZ

#6457 los tier bajos solo me dan recetas de puta mierda, pared fruta y cosas así, tendré mala suerte en 300h

1 respuesta
Darkho

A pesar de la actualización sigo teniendo la casa muerta de Bobi, estaba pensando en si se puede arreglar forzando con amiibo?, es decir traerlo a la acampada para que se quede y si sale que se queda con la casa del Bobi que nunca se termino de mudar, sabéis si se puede hacer? o solo me dirá de otro vecino?

Ylhanna

Como ya han dicho, las recetas y regalos que dan los vecinos es 100% random.
A mí me dan cosas buenas y mierdas independientemente del tier.

evva

#6461 yo tengo a dos vecinos que aparecen en los puestos bajos de popularidad y son los que me regalan más cosas porque son con los que más he hablado al ser los dos primeros que estuvieron en mi isla :person_shrugging: Quizá en tu caso coincida que sean los vecinos que más te regalen los más populares porque te condicionas a hablar más con ellos y menos con los que no te gustan.

Al final la popularidad de los vecinos no tiene nada que ver con que sean mejores o den mejores cosas o digan cosas más graciosos, sino porque estéticamente están mejor trabajados o porque tienen rasgos que gusta más a la gente. Y en cuanto a personalidad todos tienen el mismo patrón, hay ocho personalidades (cada una con dos subpersonalidades) y ya está, ni Raymond es el vecino más inteligente de la saga como he leído en otros lados ni cosas por el estilo.

2 respuestas
Ylhanna

#6464 Lo de las subpersonalidades no sé hasta qué punto es cierto.
Por mi isla han pasado bastantes vecinos y todos son iguales entre sí (los de la misma personalidad).
Ahora mismo tengo 4 normales y son todas idénticas.

1 respuesta
evva

#6465 en teoría aparece en la guía oficial.

Yo tengo a dos deportistas y a uno le veo más activo que a otro, pero a lo mejor es sugestión mía ya que uno es un mono y el otro, un pingüino.

1 1 respuesta
KaeliS

Tengo a Luisa recogiendo sus cosas en mi isla, por si alguien la quiere

https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Luisa

Kalgator

#6466 También van "mejorando" mientras mas amistad tienes con ellos, al principio son todos un "hola, adios", luego te cuentan tu vida, te dan mas cosas, te hacen encuentas, te piden ayuda, etc.

1
B

Te piden que le cambies la "coletilla"

Tengo una pingüino que le puse que me dijera Mr Popper, en honor a esta película :D

Y porque no cabía Summer child :/ Que hubiera estad gracioso viniendo de una pingu que viene del frio hahahaha

GreatKingRat

Yo como soy un niño de los 90 les digo que me llamen pecador o cobarde, y de muletilla te das cuen.

B

#6456 Anda, pues el otro día me salió Ankha (Patri) y en mi isla que la tengo <3

1 respuesta
Jaichi

Yo le puse a un vecino que pusiera "Ho" de muletilla porque en asturiano lo decimos mucho y ahora toda mi isla lo dice y es horrible xDDDDDD

Anubis21

Yo me arrepiento de haberle puesto a una de muletilla "ayyy lmao" y ahora lo dicen la mitad jajaja.

Y lo de las subpersonalidades me parece mentira qya que tengo 2 cascarrabias y dos atletas y dicen lo mismo casi. Lo que deberían hacer sería más personalidades, no puede ser que haya 10 vecinos y solo 8 personalidades

1 respuesta
B

A mi me llaman Burrito.
Y se ve que se les ha pegado. Conseguí que una me dijera Lollipop.
Todos ellos están marcados con una X para irse.

Zakram

Alguien tiene la receta de "libro" ?

1 respuesta
JojapeloS

Cuando te ponen un mote se extiende super rapido, Power H me pusieron

Leddah

#6471 a Ankha la llaman.... Patri? madre mía los cambios de nombres xDD

1 respuesta
RubenLionel

A mi me acaba de salir una oveja que se llama Beelén, hay algunos nombres que son una maravilla

B

#6475 No existe, es un objeto que te lo pueden regalar, o aparecer en la tienda de los "scammers".

Una vez tienes uno, pues toca comprar unos pocos desde el PC de Nook. Yo lo hago pq así voy pillando el logro.

Kalgator

#6477 de cleopatra xD

2

Usuarios habituales