Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

#6473 Leí que si te quejas a Canela de los vecinos que te llaman de esa manera y le dices que no te gusta su forma de hablar, se resetea.
No me hagas mucho caso porque no lo he probado, pero por intentarlo no pierdes nada.

RandomZ

#6464 Yo quiero al conspiranoico por los loles, a Elvis por los feels y a Raymond porque me encanta

B

Lo pongo en spoiler porque he hecho TT al hacer terraforming y me he encontrado cosas

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#6483 se consiguen comprando a Ladino, no?

1 respuesta
B

#6484 Si, pero es muy Ladino :D

1 respuesta
Consiensia

#6485

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#6486

spoiler
1 respuesta
Consiensia

#6487

spoiler
1 respuesta
B

#6488 Cual era?

1 respuesta
Consiensia

#6489

spoiler
1 respuesta
Drulo
10 3 respuestas
B

#6490 El de Da Vinci?

1 respuesta
Kalgator

#6491 Ha ido a vender el anillo a MiniNook? :new_moon_with_face:

Consiensia

#6492 si

2 respuestas
B

#6494 Has comprado el que tenía marcas de desgaste, no?

1 respuesta
Consiensia

#6495 Solo habia uno de da vinci, y lo he examinado y nop habia nada raro, aparte de que era muy pequeño y los detalles tampco se apreciaban bien.

1 respuesta
B

#6496 Si se conoce el cuadro o si no, se hace captura y que san google lo busque por tí. Hay diferencias significativas.

Yo estaba mirando este

spoiler
Rusky7

Tengo muchas ganas de que abran la galería mañana. Ya me han sugerido un enlace con todos los cuadros originales y vaya, me parece que le quita la gracia...

Por otro lado, ya tengo mis primeros tres vecinitos. Un gorila cachas que no recuerdo el nombre. No me gustan mucho los que están hablando de deporte pero es que es muy majete.

Tití, una pajarita muy agradable y que me ha enseñado una recetita por la cara, además la puse al lado de mi casa!

Hay otra que ahora no recuerdo, era una ave pero no hablaba mucho, se ve muy tranquilota.

3 respuestas
Latifundio

#6498 Todos los días alguien da receta, ¡así que no te olvides de hablar con todo el mundo!

1 1 respuesta
B

Es más, puedes hacer que alguien vaya a tu isla para aprenderla :D

Rusky7

No lo sabía!! Hay muchas cosas que se me escapan aún. Acabo de volver de una isla llena de bambú, voy a plantar lo que he recogido, imagino que me irá bien para mi proyecto de futuro jardín japonés.

B

Se me va Puddles y quiero a Judy, pero me piden 500 NMT o a mi Raymond :/ Y solo me quedan 100 nmt's

Malditos estafadores!!!!

1 respuesta
Consiensia

#6498 podrías pasarme el enlace de los cuadros ?

Anezka
#6502yukikaze:

o a mi Raymond :/

Ni se te ocurra!! :fearful:

1 respuesta
B

#6504 Ni harto whisky

Leddah

Yo no sé cómo tenéis estómago para meteros en el mercado internacional con lo roto que está y el poco sentido que tienen los precios :\

1 respuesta
AlexGc

#6506 Abrieron un discord español de Animal Crossing y me metí por curiosiear. Había gente que vendía la CANCIÓN del meme de Canela, que son 3200 bayas por 1NMT. Gente que tiene nabos a 300-400 y pide 2 tickets+dinero por pasar. Y una infinidad de absurdeces que lo que más me sorprende es que la gente cae en ello xd

DonPeyote

#6491 Joder que guapens.

Con mi isla de mierda, da gracias si un día se conecta Pocholo...

2
B

Voy a hacer un experimento.

Voy a usar 45 tickets y voy a anotar los peluches que salgan hasta que pare en uno que me interese.
Pq los que más veo son los hipopótamos esos horribles

_Rpv

Cuando se supone que sale ladino? Me ha salido el de los arbustos pero no sé ni donde buscar a ladino xd
#6494 has mirado bien que sólo tenia un nepe?

1 respuesta