Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Lucy__

Nada mas entrar a la isla mi vecina Anacarda me secuestra jajaja

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#6541 espera qué

Yo tuve un cumple y no pasó nada, y agoté los diálogos. A no ser que sea el tuyo propio, yo viví el de Montse.

1 respuesta
Mtra

#6539 A mi hoy me ha pedido 400k por una, luego me ha dicho que era bromi y me ha pedido 4k pero ya no me fiaba XD

Drulo

Que Ladino te llame “primo” es tan... de fiar xD

2 1 respuesta
Lucy__

#6542 Yo vivi el de un vecino y fue algo rapido pero esta ocasion era el mio jaja

Kalgator

#6544 Todo el mundo es tan amable, generoso y confiado... :new_moon_with_face:

1
AlexGc

Por no gastar NMT, se supone que Ladino hoy nos vende una obra y mañana reforman el museo. Supongo que para el domingo abrirá la tienda ilegal de Ladino. Y por lo visto en el trailer del evento, estará en islas y no en la nuestra.

Todo suposiciones eh.

2 respuestas
Rojosier

#6547 yo creo que ''la tienda'' es el barco que sale en la isla xD

1 1 respuesta
Kalgator

#6547 #6548 Como que crees?, si lo dice el propio ladino xDDD

1 1 respuesta
AlexGc

#6549 No dice exactamente los días que abre ni dice exactamente dónde abre la tienda. Si en en nuestra costa o en islas diferentes, ni cuantas veces aparece a la semana. Sólo dice que tiene un barco regular y que podría abrir algo.

1 respuesta
B

Ladino es como Kirk o la 3ra hermana erizo. Viene cuando les apetece

1 respuesta
Kalgator

#6550 Si lo dice, que abrirá la tienda en su barco que le ha costado dos duros xD, los dias para mi que será random, como los demás personajes, y supongo que aparecerá por nuestra isla, pues en el trailer sale también en la costa "secreta" que tenemos

GreatKingRat

#6551 Quien es Kirk?

1 respuesta
Kalgator

#6553 es Betunio, la mofeta, y no se escribe Kirk, si no Kicks xD

1 respuesta
GreatKingRat

#6554 suponía que sería Betunio, pero claro, he buscado Kirk en google y no ha salido nada xD

B

Kirk o kick. Me ha sangrado tantas bayas que lo llamo como quiero

:new_moon_with_face:

MarqusWelvis

tarde y mal ;(

1 respuesta
Ylhanna

Estoy interesada en pillar a Raymond/Narciso, si alguien no lo quiere en su isla que se acuerde de mí y hablamos!

Kalgator

#6557 -> #6491
Se ha puesto y creo que varias veces

B

Que cuca es la casa de Whitney. No tan soberbia como la de los otros lobos pero está es más sencilla

1 respuesta
Landala

#6560 no sabe conjuntar muy bien, parece un popurrí de cosas xD ( sin ofender, claro).

1
B

¿Las islas secretas a las que habéis ido son random o cosa del TT?

DarKalibula

A ver si me construyen ya el museo >.<

Consiensia

Alguien vende katanas?

1 respuesta
B

3er día "real" modificando la casa y solo estoy levantando niveles y moviendo plantas :/

Anubis21

Al completar los fósiles del museo no te dan nada?

1 respuesta
B

#6566 Una palmada en la espalda.

CaptainHowdy

Cuidado al edificar puentes antes de terraformar el suelo que hay alrededor. Luego no te deja ni poner ni quitar el que ya esta colocado.

3 1 respuesta
RaidouV

#6564

Las katanas, hasta donde yo sé, te las da Gulliver. Al menos en mi caso fue una de las cosas que me dio. Así que salvo que a alguien le tocasen repetidas, tendrás que tentar a la suerte con él, ya que no se pueden pedir por catálogo.

1 1 respuesta
Consiensia

#6569 Si, lo se, lo digo por si alguien quiere vender la suya.