Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

12
Chuckfan

#6510 Tienes que ir al museo primero hablar con el mochuelo y al día siguiente aparece

B

Me he encontrado a Frita en una de las islas

Y me ha entrado hambre

hda

Chavales, me falta la cola de diplodocus y termino ¿alguien la tiene por un casual?

1 respuesta
lupin3rd

#6456 joder que puta suerte tengo. Me compre el amiibo festival de oferta por el amiibo de Canela y me vinieron las cartas de Stitches, Goldie y Rosie. La verdad es que Goldie por ahora me esta pareciendo un tostón.

1
Ylhanna

¿Alguien tiene a esta por un casual?

Me gustaría ver cómo es dentro del juego con algún vídeo cortito o algo, porque por Youtube no encuentro nada y no sé qué sisterly (creo que dulce en castellano) pillar. Tengo a Canberra y me apetece probar alguna otra a ver qué tal.

2 respuestas
cLX

#6516 Esa es Luna, no? Yo la tengo

1 1 respuesta
Ylhanna

#6517 me acaba de pasar uno del Discord guiri un vídeo y me ha cortado el rollo que hable con la boca tan torcida T__T
Está jodida la cosa, esa personalidad no tiene vecinas que molen 100%, al menos para mí.

1 respuesta
Anezka

#6518 Yo no se por qué han traducido esa personalidad como "dulce", si en inglés es "sisterly" y en japonés "aneki" (hermana mayor), y actúan un poco en plan duras y macarrillas. Yo tengo a Nieves, que me vino al inicio del juego, y aunque al principio no me convencía ahora me cae muy bien xD
En New Leaf tenía a Rina y molaba bastante.

1 2 respuestas
Rusky7

#6519 A mí Nieves me encanta, fresqui! Siempre la veo de buen rollete. También me salió como vecina inicial y por ahora no la cambiaría.

1
B

#6516 es una monada y da gusto escucharla cantar y lo de ka boca me encanta.
Yo creo que es mi favorita.

B

He dado 50 viajes a las islas misteriosas, apuntado nombre y razas de los peluches

A destacar, 2 veces Bianca y 2 veces Merengue. He conseguido 16 recetas y 3 veces me salió la isla del oro.

3 1 respuesta
B

#6522 No te ha salido ningún gato o es que estoy ciega?

1 respuesta
B

#6523 Ni ningún lobo.

Pero es que ya tengo 3 gatos en mi isla y 2 lobos.
Una cosa que pienso es que no te van a dar de una misma raza, por eso predominan hippos, vaca, croco y otras.

1 respuesta
Aricia

#6524 Tambein llevó sobre 50 tickets y llevo 3 lobos, muchos gorilas y elefantes, 3 gatos, varias ranas y ardillas, dos veces el takoyaki y una vez fauna. 0 cocodrilos en cambio, un solo tigre y un solo pollo gigante.No he apuntado todo porque me da muchísima pereza.

D4rKNiGhT

No es por nada pero acabo de leer los tweets que elijah wood le ha hecho una visita a una chica en el juego y que john mayer también esta viciando. Ya vereis que voy a caer en 0,1 por culpa de john fucking mayer.

B

Ese momento incomodo en el que vas a una isla y te encuentras al personaje que con tanto ahinco quisiste echarlo. Ha sido verlo y salir directo para el aeropuerto.


Bueno, no he pillado a Judy, pero si a Whitney, ni tan mal tras 74 tickets

Así queda la tabla

Otro día que eche a otro vecino, actualizo de nuevo.

1 1 respuesta
Anezka

#6527 Igual si le hablabas se acordaba de ti, o se comportaría como si ni te conociera? :O

1 respuesta
B

#6528 Nah, ya hablé con un águila que fue la primera y como si no te hubiera visto. Al igual que cuando visitas a alguien en su isla con un peluche que ya tienes :/

1
Korso

#6519 Nieves es la caña <3

St3in3R

#6499 de hecho dan 3 recetas a lo largo del día. Cosa importante xD

lupin3rd

#6407 pues a mi me has hecho pensar... Es cierto que el dinero se me ha perdido todo el sentido para mi, he estado haciendo viajes a islas de gente de Discord con precios de nabos en torno a 400/600 bayas, y ahora mismo estoy sentado sobre unos 9 millones de bayas, con la casa pagada por completo y a lo unico que me estoy dedicando durante toda esta semana es a construir el pueblo que estoy ya hasta agobiado.

Al tener tantisima pasta se me ha convertido en un sim city y todo tiene que estar perfecto del tirón porque tengo pasta para hacerlo, no he visto como ha ido creciendo el pueblo lentamente, en 1 semana ha pasado de ser una isla chunga a ser el puto Torrelodones de Madrid lleno de chalets con patios de puta madre, plazas de la hostia...

No se si me he cargao el juego asi.

PaCoX

#6514 yo creo que tengo 3 xD

Donsenador

#6498 Tití la tengo yo también, y de momento es mi favorita xD. Me gusta la canción de su casa.

El que me ha tocado ahora es Plumerio de primero de acampada.

1 1 respuesta
Rusky7

#6534 Sí, antes de acostarme fui a hablar con ella y me dijo algo del palo, oye, me parece que hemos hablado como mil veces hoy. Soy un puto stalker.

Por cierto, acabo de recordar el nombre de la que me faltaba, Aurora, muy maja también. Por ahora estoy teniendo suerte con los vecinos, que dure.

A ver si después de teletrabajar puedo ponerme con Landino (me tima seguro, como si lo viera). Y el domingo tengo pensado empezar a invertir en nabos, que nunca compré y va siendo hora de hacer algo de dinero (por ahora como juego poco, pues genero nada y menos xD).

B

Limitaos los nabos, entonces. Yo solo compro un inventario, también porque si me toca vender paso de hacer más viajes, pero yo no llego a los 2 M de bayas acumulados a día de hoy.

3
DarKalibula

@anezka puedes añadirme? ^^

Fruta: Melocotones
Nombre de la isla: Vermilion
Código: SW-2161-7700-3346

1
Landala

Creo que se preguntó hace tiempo pero no encuentro el post. Estoy con la última hipoteca, ¿ da algún beneficio pagarla? Estoy de remodelación con el pueblo y tengo unos 4 millones, prefiero guardarlos hasta que termine por si acaso ( tengo que mover prácticamente todos los edificios).
Edit: además mañana seguramente empiece la compra de obras de arte, ¿ alguien me puede decir el precio al que suele rondar las piezas?

2 respuestas
St3in3R

#6538 Un logro y gracias.

1 1 respuesta
Drulo

#6538 si no estoy equivocado, una vez pagas la última hipoteca

spoiler
1