Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
GreatKingRat

#7110 Pues que rollo :(

Vedrfolnir

Pues tercer día con un solar vacío, desde que se me fue Paticio, y aquí no viene nadie hulio
Además no tengo millas y voy racaneando un ticket o dos al día con las que gano :_

CaptainHowdy

Mirando videos en youtube de islas me choca que todos tienen practicamente los mismos vecinos. Que si, hay diseños chulisimos, pero tambien hay demasiado postureo con las tiers

5 1 respuesta
LucaBlight

A mi se me va mañana Crinaldo (Caballo), está hoy con las cajas ya. No busco ninguno en especial, pero a ver si me sale alguno de los que tenía en el WW, que les tengo mucho cariño.

MissWesker

#962 Hola!
Tengo cerezas, mi pueblo se llama RacoonCity. El código es SW-7868-1412-3210, también lo tengo en mi perfil.

B

Lo de los tiers se vecinos es "Fashion Crossing"

B

#7113 Me remito al post de #7068

2
Ylhanna

Yo era de las que no entendía lo de los top tier y al final estoy acabando con vecinos casi todos top 1-3 xD

KaeliS

Entiendo que el 80% o más de aquí estáis a tope con el time travel por que a mi solo se me ha ido 1 y supongo que irá por tiempo.

1 2 respuestas
LucaBlight

#7119 yo jugando desde el día de salida y sin TT, se me han ido 2 y otro me dijo que se quería ir, pero le dije que se quedase.

1 respuesta
Leddah

#7119 Desde el día de salida se me han ido 3 y más o menos tengo los que me gustan, pero he gastado miles de millas en viajes a islas desiertas u.u

KaeliS

#7120 ¿entonces es random?

1 respuesta
B

#7122 Cada mes de juego salta el evento

Latifundio

A mí me ha dicho hoy Ricardo que quería irse, así de la nada. Es el tercero que me lo dice ya, así que a tomar por saco. Yo que estaba indeciso sobre cuál echar para traer a Ágata, pues ea...

1 respuesta
Wei-Yu

#7124 cómo le puedes decir que no a Ricardo con esa boquita que tiene

1 respuesta
Latifundio

#7125 Tengo la política de dejar que se vayan si quieren irse (si no los he elegido yo). Así le doy más chicha al juego xD

Me dolió con Eustakio, que era uno de los vecinos iniciales y la mar de majo :(

evva

Vaya chasco me han parecido los arbustos. Cada uno con su propia flor pero solo salen en sus meses correspondientes y el resto del año son arbustos verdes sin más. ¿Por qué no florecen todos a la vez? Al comprarlos por primera vez estaba imaginando mi isla multicolor y al final nada, ahora solo las azaleas destacan...

B

A mi antes de ayer se me quería ir uno y hoy artorito y pupas me han dicho de irse... wtf!
A pupas me lo he pensado, es que su cas ed un puto cementerio y horrible.

1 respuesta
DarKalibula

#7128 pero si es la polla :(

1 respuesta
KinachO

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/gd5a5i/in_the_middle_of_town_square/

Pero qué cojones

B

#7129 visualmente el personaje mola, pero no me da casi recetas y su casa da asco.
Le regalé una cama cucu porque ni tiene cama y no la ha usado.

1 1 respuesta
DarKalibula

#7131 le debe molar el tema tétrico, regálale un ataúd, ahí duerme fijo xd

1 respuesta
hda

¿Hay vecinos góticos o cyberpunk? He visto a una yegua full black de ojos rojos, pero creo que es solo estética.

El pupas mola mil, sería mi colega de cerves y porros fijo xD

1 respuesta
Leddah

#7133 Hay un par de robots, si cuentan como cyberpunk xD

1 respuesta
hda

#7134 Solo sé del poyo ese, que no me hace mucho fu. ¿Cuál es el otro?

2 respuestas
RubenLionel

#7135 Hay una rana estilo Mecha Freezer, no recuerdo su nombre

Leddah

#7135 Este encantador señor

hda

Muchas gracias :D

Por cierto, ¿me podéis dar ideas para hacer una isla cyberpunk o futurista? No encuentro nada por la red.

1 respuesta
B

#7132 si tiene 3 xD. Ese duerme en el suelo porque no me deja interaccionar con las tumbas.

St3in3R

#7138 los paneles simples + diseños y servidores son tu respuesta.