Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Tharsis

Yo necesito al rinoceronte azul, alguna hipopótama o algo así de ese estilo cabezón exagerado.

1 respuesta
MissWesker

#7141 yo tengo a Renée, una rinoceronte rosa. Estoy deseando echarla, si quieres te aviso cuando esté en cajas xDD

1 1 respuesta
Tharsis

#7142 tengo ya 10 vecinos y sería difícil coincidir pero gracias.
A mi hoy se me va Rubi a cambio de un osito que ha aparecido en la zona de acampada. Tenia 2 "dulces".
Ahora tengo 2 atléticos y uno va a ir fuera en cuanto pueda.

1 respuesta
MissWesker

#7143 yo tengo a Renée, Ranobot, Paulino, Mónica, y una cocodrilo rosa que no me acuerdo cómo se llama. Renée y Ranobot tienen que irse como sea :poop:

1 1 respuesta
DarKalibula

Tengo al dragón emo por mi isla, por si alguien quiere pasarse

1 respuesta
CaptainHowdy

#7144 ooh, avisame cuando se te vaya ranobot! me encanta ese vecino 😂

1 1 respuesta
MissWesker

#7146 Voy a intentar echar primero a Renée, el siguiente es él. Yo te aviso!

1
Leddah

#7145 Sólo tú le puedes vender al camaleón en tu isla

1 respuesta
DarKalibula

#7148 ah okay, molaría tenerlo de vecino también

maliaradia

Si tengo hecho time travel pero hacia atras, podeis venir a mi isla para vender nabos? Los tengo a 612 la unidad, pero a fecha del dia 1 de mayo o.o'

1 respuesta
MissWesker

#7150 supongo que sí, no creo que haya problema

1 respuesta
maliaradia

#7151 pues si no da problema, MP y alguien quiere, abro mi isla durante un rato.

No hace falta que regueis flores porque paso de ellas xD

B

Pasa algo si empiezo a jugare ahora? se puede empèzar en cualquier momento?

Tiene modo multijugador por ejemplo con mi novia que ella y yo podamos jugar juntos?

1 respuesta
Leddah

#7153 ¿A qué te refieres con si pasa algo?
Tiene multijugador... pero es limitado. Si compartís consola también compartís isla, si no, podéis hacer visitas y tal pero poco más.

1 respuesta
B

#7154 me refiero a si me conecto online y la gente va avanzadisima ya

4 respuestas
Leddah

#7155 No es un juego online, a ti como vaya la gente no te afecta para nada.
Salvo para el mercado con guiris, si te fueses a dedicar a ello (está roto desde la primera semana, yo no lo recomendaría).

RubenLionel

#7155 Nah, cada uno va a su puta bola e irán más o menos avanzados

MissWesker

#7155 yo empecé a jugar la semana pasada, y me he encontrado un poco de todo... pero realmente eso da igual, no te afecta demasiado el resto de la gente.

KaeliS

#7155 A la semana de que saliera el juego ya había gente avanzadísima por que no tienen otra cosa que hacer que hacer viajes en el tiempo para farmear más rápido todo.

De todos modos el que la gente vaya avanzada a ti no debería afectarte sino beneficiarte ya que no hay ningún factor competitivo, como mucho podrían dejarte muebles para que los pidas por catálogo después.

MissWesker

Ya no llueve y tengo a Gandulio vendiendo florecillas. Venid si queréis, y si os apetece, me regáis unas pocas flores :sunglasses:

NSFW
2 respuestas
B

#7160 NSFW, que los que no están registrados no pueden verlo. ;)

1
Mtra

#7160 Lloviendo estrellas? Que necesito un fragmento grande como sea T.T no hay manera, algun truco?

1 respuesta
MissWesker

#7162 lloviendo agua, que para algo estamos en Bilbao xD

1 respuesta
Mtra

#7163 Damn, necesito estreeellaaas xD

werty

hay un máximo de deseos con lluvia de estrellas que se puedan pedir?

1 respuesta
Mtra

En los Outfits guardados, no se puede repetir una prenda en 2 outfits diferentes no? (Porque veo que me desaparecen)

1 respuesta
KaeliS

#7166 Si compras otra prenda igual imagino que si, ya que lo que hace es "guardar" todo en la varita.

1 respuesta
Mtra

#7167 Pues nada a comprar infintas barbas y gafas XD

B

#7165 Si, no se si andaban en 30 o 40. Puedes hacer el logro pero no vas a tener todas.

B

¿Los patrones que te da Pili dónde están?

1 respuesta