Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
nosz

Se me va un zorrito y no tuve opcion a que se quedase, me salian dos dialogos malos, ¿que puedo hacer para que no se vaya ahora?

1 respuesta
evva

#7170 a la hora de personalizar los objetos sale la opción de añadir patrones y ahí están todos.

1
B

#7171 Nada, se te va a ir porque una de las opciones no era la mala.

1 respuesta
nosz

#7173 La movida es que la segunda siempre es mala, pero esta vez eran las dos malas o no me entere de nada de lo que ponia, una de dos. Pero hable con el mil veces, me deja darle regalos pero se va ya pa siempre, y luego uno que no me gusta no se va ni con agua caliente jaja

1 respuesta
RandomZ

#7174 Es una mala y una buena

Ylhanna

Que yo haya visto: opción de arriba es que se quede, opción de abajo es que se vaya (al menos en inglés).

B

Yo lo veo así.

-"No quiero que te quedes...Pero tampoco que te vayas..."-

-"Bueno, haz lo que quieras"-

2 conversaciones después

-"Por qué te vas? No te dije que te quedases!!!"-

maliaradia

Invite a Aria a mi isla porque me parecio un pajaro muy mono, pero creo que me he equivocado.

Ya me ha soltado algun comentario raro y solo esta desempaquetado >°<

A ver como continua... Cleo tmb es presumida y es bastante maja. No se porque varian tanto xD

1 respuesta
Donsenador

#7178 Justo la tenía en la zona de acampada y casi la invito pero tengo dos pajaritos, aunque quiero largar a uno.

Y haciendo algún viaje he invitado a Pupas, a ver que tal.

_Rpv

Lo de tener dos casas la puede decorar el mismo personaje o tienes que meterte con el otro? Y el almacén?

1 respuesta
Fwend

#7180 Tienes que cambiar de personaje, yo la uso de almacén de materiales principalmente.

MissWesker

Tengo a Ladino aquí, todo lo que le quedan son fakes, pero hay gente que los colecciona. Si os interesa, MP y os mando código.

1 respuesta
St3in3R

#7182 Qué tiene? Alguna escultura?

1 respuesta
MissWesker

#7183 Mona Lisa, la lechera y el hombre de vitruvio.

St3in3R

No me interesa ninguno de momento, pero gracias!

B

Ayer me dedique unos 10 minutitos en cambiar el himno de la isla...

Molaria hacer un hilo-juego de "adivina el juego por la melodia..." os dejo el mio a ver quien lo adivina xd

pd: Ojalá pudiesen ser algo mas largas

1 1 respuesta
hda

RPV: he hablado con Koch Media (los de la guía en español) y me confirman que va a haber actualizaciones en formato PDF con el estilo de la guía (solo digital). Se entiende que gratuitas.


Veamos, desde Future Press (edición en inglés de la guía) confirmaban que harían actualizaciones vivas con el contenido subsecuente del jugete

Sucede que la edición en español, que lleva Koch Media, no se había pronunciado en esto. Así que les he preguntado. Dos puntos interesante me han respondido, que paso a pegar:

Al respecto de la edición en español actual, con mucha errata

Sabemos que han llegado guías mal impresas con palabras cortadas o no traducidas,

Al respecto Future Press nos está reimprimiendo guías para su distribución pero desconocemos cuando estarán listas.

Si Ud ha comprado una de estas guías lo único que puede hacer es ponerse en contacto con el establecimiento de compra y solicitar una devolución.

Koch Media

Al respecto de las actualizaciones vivas

Estabamos esperando respuesta por parte de Future Press.

Nos informan que también sacarán actualizaciones en español en PDF, en el mismo estilo que la guía.

Permanezca atento a nuestras redes sociales.

Koch Media

Así que ahí lo tenéis. Habrá actualizaciones para la edición en español. ¡Bien!

Nota: Supongo que en sabiendo esto lo ideal es esperar a la reedición corregida de la primera edición y ya a partir de ahí tirar de las actualizaciones en pdf.

8
Mtra

Si me he bajado de Internet un diseño custom para una ropa, como lo aplico o consigo una prenda y se la pongo?

1 respuesta
Anubis21

Decidme que no he sido el único que se acaba de dar cuenta que si en el inventario mantienes la a presionada puedes mover el objeto y organizarlo. Y yo todo el rato con el inventario como el culo jajaja

3 2 respuestas
Tharsis

Las casas y las tiendas se pueden trasladar solo de una en una cada día?

1 respuesta
CaptainHowdy

#7190 Si, se hace un poco tedioso a veces. Lo mismo con los puntes/rampas.

1 1 respuesta
B

#7188 con el código QR a través de la App de Nintendo.

hda

#7189 lo veo y lo subo: en vez de mantener pulsado, esperar a que coja el objeto y luego desplazarlo a donde gustes prueba a dejar pulsado y rápidamente desplazar. Así te ahorras tener que esperar "a que coja el objeto".

La verdad es que un "ordenar inventario" sería crema.

danix64

#7191 pero el puente hay que derribarlo y mandar construir uno nuevo, no?

1 respuesta
Jaichi

Hola gente, quería preguntaros si alguno de vosotros ha hecho el truco de este tweet y sabe si funciona? Porque de ser así me bajo la app ya xD.

2 respuestas
Fwend

#7195 Funcionar funciona, la putada es que tu movil tiene que ser compatible y no todos lo son(ni todos los samsung que yo sepa). Bajate la app Bluetooth HID Profile tester, si te da positivo deberias poder usar ese sistema!.

A mi por desgracia no me funciona (One Plus7)

3 respuestas
Kabraxis

#7196 yo tengo un oneplus 6t, voy a probar

1 respuesta
B

#7195 yo lo hice y me funcionó. Ahora ya no me funciona.
Depende de la versión de móvil que tengas va o no.

maliaradia

#7189 gracias! No lo sabia

#7186 ay, me suena pero no se cual es. Yo tengo la intro de star wars. La aprendi para flauta de pequeña y la adapte a la switch xD

1 respuesta
Jaichi

#7196 Gracias! He bajado esa app y me dice que no lo detecta así que no debe ser compatible :( Pero gracias por habérmelo dicho, así me he ahorrado hacer todos los pasos!