Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Aur0n

Mañana, al final del Nindies, un breve anuncio para finalizar: “Desde este momento, está disponible Animal Crossing: New Horizons. Feliz cuarentenadomoarigatogozaimasu
:qq:

1 respuesta
Kalgator

#721 No juegues con nuestros sentimientos T_T

_BreaK_

Seguramente se ha dicho más de una vez por aquí pero...¿es fiable comprar en IG o CdKeys? Nunca he tenido problema en otras plataformas, hay algún caso de baneo?

1 respuesta
Perico97

#723 Yo he preguntado a varias personas que han pillado códigos allí para switch y 0 problemas, realmente son keys compradas al por mayor que luego se revenden, no hay nada de ''ilegal''.

1 respuesta
_BreaK_

#724 Claro, yo lo he imaginado que al ser al por mayor solo es reventa de codigos sin usar, ok ok pues gracias por aclararlo!

1 respuesta
DonPeyote

#725 Si lo compras por cdkeys, te llegará un correo confirmando compra y un enlace para acceder a la clave abajo. Pones el número de teléfono, te envían un sms con código de confirmación, lo pones y te aparece key. Añades clave en "canjear clave" dentro de la tienda de nintendo y listo, a precargar.

Por cierto, tengo un problema y es que no tengo ni idea que nombre ponerle a la isla... :psyduck:

B

Biscotti será la mía.

Kalgator

Ya están empezando a soltarlo/filtrarlo :(((

Este lo compró en Dubai

https://www.belltreeforums.com/showthread.php?478214-I-GOT-IT

1 respuesta
Perico97

#728 Siempre hay suertudos, ya nos pegaremos nuestro vicio el 20, no queda nada!

B

Yo no voy a ver nada más de lo que se ha visto en directs. 3 días 1 hora

Cartaman

Hay canal de Telegram? Estaría bien la verdad

4 1 respuesta
necro_x

Al final he cancelado la compra en Amazon.
Básicamente es un videojuego. Fuera de ser una necesidad principal, es lo mejor tanto para mi como el repartidor. No te puedes fiar aun que se estén llevando controles, y ademas el repartidor no tendrá que ir exponiéndose por hay.

Aconsejo cancelar las compras físicas y comprar en digital. Mejor usar compras físicas para cosas importantes y necesarias hasta que el tema se calme.

6
B

#731 voto

Bouzas

Ojito que es muy interesante

1 respuesta
NeoGG

esto es lo único que he encontrado https://discord.gg/gKMBTw , pero si queréis canal de Telegram me ofrezco voluntario para crearlo.

Edit: https://t.me/MVAnimalCrossingNH

1 2 respuestas
Perico97

Una review bastante interesante, tiene algunas imágenes del juego y de personajes que podrían resultar ''spoiler'' para quiénes no quieran ver nada sobre ello aunque también habla de lo mejor y lo peor que ha podido ver en +100 horas ^^

_Rpv

Grupo telegram >>>> canal de telegram

Banok

Ayer intenté llamar a Fnac y nada, no me lo cogían. Tampoco me respondieron a mi correo ni a un mensaje directo que les escribí por Twitter. Joder tan complicado es qué me dejen cancelar la reserva??

Dientecillos

¿El juego va a 30 fps? Que bajón.

1 respuesta
Gerir

#739 Fundamentales los 120 fps en este tipo de juegos.

3 3 respuestas
Kalgator

#734 ojala bloqueasen la fecha mas alta que hayas jugado , y asi se quedasen todos los dias pasados bloqueados sin eventos

#740 pues claro, luego fallaremos al disparar con el tirachinas o la red

1
wanchope9

seguro que se ha responidido pero es la primera vez que precompro un juego digital de nintendo, la lógica me dice que se podrá jugar el 20 a las 00:00 pero la experiencia con Nintendo me dice que lo abriran a las 14:00 o algo asi. ¿me dais una alegria?

2 respuestas
Dientecillos

#740 Hombre, no estoy pidiendo 144, pero 60 para disfrutar del juego en su máximo explendor, me falte cristo.

1 1 respuesta
Banok

#742 Qué yo sepa, el día 20 a las 00:00 podrás jugar. Tengo algunos amigos que se compraron el Smash en digital y le estaban dando a esa hora ya.

2
Gerir

#743 Jajajajaja, me falte cristo, me meo.

1
B

#735 no se puede postear en telegram, no me deja

1 respuesta
_Rpv

#746
es que es un canal, no un grupo xdxd

1 1 respuesta
B

#747 ah xdddd

_Rpv

he creado un grupo de Telegram https://t.me/joinchat/Ea5clRqrHVPx7Eg0HMvItA

1 respuesta
Victolocus

#742 Yo me lo voy a pillar digital pero no voy a empezar a jugar el jueves por la noche.
No me pega para nada empezar un Animal Crossing, con toda la bienvenida a la isla y todo...siendo de noche.
Esperaré y el viernes por la mañana, a la salida del sol, aterrizará el avión en la isla! :D

1 2 respuestas