Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
wanchope9

#750 no habia pensado en ello la verdad, hmmmm

Psicotropica

En el comienzo en este AC no habrá ninguna tienda en la isla a parte de la de Tom Nook, no?

1 respuesta
GreatKingRat

#735 #749 poneros de acuerdo, que ya llevamos dos canales xDD

2 respuestas
_Rpv

#753 no es lo mismo canal que grupo. Por el canal solo puede hablar el propietario xD

1 respuesta
Aur0n

#753 canal ≠ grupo.

Diría que lo suyo es quedarse en el grupo, por comentar la jugada, pedir ayuda, etc

1 1 respuesta
GreatKingRat

#754 #755 coño, no me habia fijado, fallo mío.

Perico97

#752 Nop, podrás colocar todas según va avanzando la historia (Museo, casa de vecinos)

El único "edificio" como tal creo que es el helipuerto y poca cosa más.

Word-isBond

#740 Fundamental no, pero no está de más pedir algo que debería de venir de serie en cualquier juego que no sea un portento gráfico.

Tampoco es fundamental comer caliente, pero bien que agrada.

xa3ro

Nada ya lo encontré

Anezka

Añadido el grupo de telegram al postit.

1 1 respuesta
Perico97

#760 Me sale que está caído 😔

Necesito tener la app?

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
Anezka

#761 Si te digo la verdad, no tengo mucha idea de telegram, pero juraría que puedes entrar desde el navegador.

crb2222

Lo voy a comprar físico cuando acabe esta mierda, pero se podria filtrar ya el juego joder

1 respuesta
Kalgator

#764 que tienen que filtrar?, el juego ya lo venden en algunas tiendas

O te refieres a la rom para piratear?

Hazary

ya está filtrado por internet, ya me gustaría poder catarlo pero tengo la consola coleccionista pedida y pasando de empezar 2 veces :(

1 comentario moderado
Kalgator

La abuela del Animal Crossin se convierte en un personaje en New Horizons!

Audrey, la abuela de 87 años que ha dedicado 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf. Paul Hubans, su nieto, relató en su momento que su abuela había estado jugando todos los días al juego de Nintendo durante 4 años, dedicándole 1 hora y 25 minutos de tiempo promedio. La firma japonesa parece que ha querido rendir un adorable homenaje a esta veterana jugadora, y una de las vecinas de Animal Crossing: New Horizons se llama Audie en su honor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732727/la-abuela-de-animal-crossing-se-convierte-en-un-personaje-en-new-horizons/

20 2 respuestas
Anezka

#768 Qué detalle más bonito ^^

2
Victolocus

qué bueno. Todos la vamos a querer tener en la isla jajaja
Aunque ya puestos, podrían haberle puesto el nombre tal cuál.

Consiensia

Nunca he jugado a ninguna AC pero me lo voy a pillar a ver qué tal

1 respuesta
Kalgator

#771 Bienvenido a la aventura!

pirobiro

El coronavirus puede hacer que me lo compre pero me da realmente miedo que no me guste y comérmelo, lo de pillarlo físico ahora mismo es imposible, miedo me da

Jaichi

#768 Jo qué guay

Kabraxis

#750 Eso significa que yo que suelo jugar de noche siempre sera de noche en el juego? si es así pues pasando de comprarlo o falseo la hora de la switch.

1 respuesta
B

Pues cambias la fecha a las 12 am y listo :D.

Anezka

#775 No sé si has jugado otras entregas, pero sí, será de noche. Pero siempre puedes cambiar la hora de la consola como bien has dicho. Y en New Leaf te dejaban poner un decreto nocturno y todo cerraba más tarde, no sé si en este pondrán algo parecido.
También hay vecinos con tendencias nocturnas y puedes verlos paseando de madrugada.

1 respuesta
cryevil93

En Amazon me pone entrega antes del viernes, eso es fake, no?

2 respuestas
NeoGG

#778 mi suele pasar con algunos pedidos, pero te llegara el viernes casi garantizado

1 respuesta
cryevil93

#779 vale no me hago ilusiones entonces..