Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
DonPeyote

#778 A mi algunas preorders me llegaron 1 día antes.

pirobiro

#777

Ah si? Enserio? Suelo viciar de noche así que no creo que lo acabe pillando

1 comentario moderado
Gunker

Lo pienso pillar day1 porque a mi mujer y a mí nos va a venir genial el coop para echar el día. Espero que hagamos comunidad para quedar online!

1
Anezka

No sé qué os hace pensar a algunos que se van a permitir menciones (directas o indirectas) de piratería, y más aún en el HG de un juego que no ha salido. Es que ni disimuláis.

11
Genesis1910

Pero si la gracia es jugar a la misma hora que en la vida real. Qué más da que sea de noche? Pues lo pillas con más ganas cuando llegas a casa por la mañana de fiesta y sabes que si lo abres te encontrarás cosas que de normal no te salen. (Vecinos, insectos, etc)

St3in3R

Me uno al canal de Telegram, que soy un noob y seguro que podré pillar buenos consejos.

Menudo hype nenes!

Dientecillos

¿Podrán jugar antes los del juego físico o se desbloquea a la misma vez?

1 respuesta
_Rpv

#788 jugarán antes los de versión digital, ya que a las 0:00 podrán jugar

1 respuesta
Dientecillos

#789 ¿Y si hoy mismo alguien pillase la física? Es un suponer.

2 respuestas
_Rpv

#790 la fisica no sale hasta el viernes. Aunque hagas la reserva no hay servicio de mensajería que entregue a las 0:00 y mucho menos una tienda

Genesis1910

#790 si tienes la física antes de tiempo puedes jugar perfectamente. Hay gente en otros países que ya ha recibido el juego y están jugando.

Dientecillos

Eso es, no me expliqué bien, preguntaba si el cartucho físico estaba sujeto a la verificación de la eshop. Gracias 😭

1 respuesta
Kalgator

#793 no, lo que no tendras el parche 1.1 hasta el dia 20

Perico97

Gameplay en español de la primera media hora para los curiosos ^^

2 respuestas
Kalgator

#795 No nos tortures de esa forma, que el mono es muy grande y quedan dos dias :'(((

1 respuesta
Perico97

#796 No mientas que seguro que lo vas a succionar xD

En vd lo puse porque estaba en español, por si alguien quiere ver tema diálogos y demás ^^

1 respuesta
Kalgator

#797 Que va, no quiero spoilearme mas que lo que ha mostrado Nintendo, por ahora he visto 0 gameplays

DonPeyote

#795 Quiero hacer click pero a la vez no... Qué haría Jesús?

1 respuesta
Perico97

#799 do it. Yo me lo he visto completo y son los 30 primeros min, presentación con los vecinos/personajes, etc, tampoco hay muchísimo más (Es todo muy cute)

Banok

Tras varios correos a FNAC, he conseguido que me cancelen la reserva. Ya me he pillado al versión digital en cdkeys y ya lo tengo instalado, ahora a esperar!

Psicotropica

No me puedo creer que todavía falten 2 días T__T

1 respuesta
_Rpv

Yo solo espero que lleguemos todos sanos y salvos

1 respuesta
Victolocus

edit .

St3in3R

#802 1 y medio, optimismo!

W4R__

Otro que no ha jugado a ningún AC y se anima a darle a este ! Espero no decepcione :D

1 respuesta
NeoGG

#806 este es el mejor AC de todos, si no te gusta este no te van a gustar ni los anteriores ni la saga xD

Dientecillos

Vamoooos, ya queda nada joder

4
Perico97

Pensar en que mañana de noche estaremos dándole si lo pillamos digital😋

Banok

Yo voy a esperarme para jugar el viernes por la mañana con mi taza de café. No quiero empezar la partida y que sea de noche en mi isla.

2 3 respuestas