Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
NelglakFG

Me quede sin nabos, fuck

Kalgator

#1649 Voy, que no sabía si te tenía y en la lista ni el nick ni tu isla están puestos xDD

@Anezka va a tocar poner nicks de Nintendo a parte del SW y la isla.. xDDD

1 respuesta
B

Hay alguna forma de escanear loa codigos QR ? Sin necesidad de otra pantalla?, por ejemplo descargados? Solo tengo mvl y sw ahora mismo...

Kabraxis

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para estrenar mi museo, inaugurar la tienda y dar la bienvenida a mis 2 nuevos vecino, la cerdita y el oso hormiguero, prometía ser una mañana de novedades. Pero... me encuentro con que Nook me dice que no tenemos vecinos nuevos, que antes tengo que construir sus nuevas casas con sus muebles, bueno, vamos a ello, me pide que construya 3 casas, ¿3? bueno, no pasa nada. Ya son las 13:00 y por fin termino de construir casas y muebles con la ardua tarea de farmear materiales... 6 horas que parecen minutos ¿6 horas? me encanta este juego.

Mañana a saludar, esta vez si, a mis nuevos vecinos, uno de ellos no se quien es, mejor, así sera sorpresa.

Ahora a farmear millas y visitar islas.

2
GreatKingRat

Por lo que veo es muy fácil conseguir madera, pero la puta piedra y el hierro es un suplicio... Encima como soy gilipollas ayer me cargué dos piedras de mi isla.
Cómo conseguís vosotros el hierro?

2 respuestas
Kabraxis

#1655 Yo lo que hago es farmear millas y visitar islas aleatorias, hago el truco para poder pegarle a la roca 8 veces y así hasta que me canse.

1 respuesta
B

Quizás se ha dicho, pero ¿hay forma de hacer x proyectos a la vez? Tengo mucha almeja, pero me repares ir una por una...

Kalgator

#1655 islas aleatorias, tienen +4 piedras cada una

1 respuesta
GreatKingRat

#1658 #1656 a ahorrar millas entonces.

1 respuesta
Syki

#1659 te recomiendo hacerte la de los 100 peces sin fallar, es un poco tedioso pero son 1800 millas "gratis" (si fallas al final del todo siempre puedes cerrar el juego sin guardar, yo fallé a los 92 y me negaba a volver a hacerlo desde 0)

3 respuestas
Victolocus

#1660 qué perro jajaja yo fallé anteayer a los 88. Pero me lo tomo como reto personal. Otra vez desde cero...hasta que no lo haga no jugaré tranquilo

1 respuesta
Syki

#1661 Fallé antes a los 30 y lo rehice otra vez, era eso, fallé a los 92, me reboté bastante, dejé la consola en suspensión y mientras sacaba al perro pensé en probar a cerrar el juego nada mas llegar a casa y funcionó :sweat_smile:

Kalgator

Yo he fallado a los 53 :(

Mi novia hizo el logro sin apagar ni nada y no me lo quiere hacer T_T

Kabraxis

Yo no puedo con la pesca, podrían haber elegido otro sistema, este me parece tedioso y arcaico.

1 respuesta
Sergiov

WTF el museo, es jodidamente gigante, pero una pasada eh, lo único malo las pantallas de carga entre los salones

1 1 respuesta
Victolocus

#1664 y eso? cómo lo pondrías tú?

kingsora

#1665 las pantallas de carga son bastante largas en general

MarqusWelvis

Yo ayer antes de dormir dije va, hago un par de cosillas en el Animal, fallé una pesca llevando racha de 55 me parece. Totalmente innecesario. Me fui a dormir entre lágrimas.

3
Consiensia

#1660 hay veces que el pez pica a la primera y lo vas a coger y se va con eso no se puede hacer nada

1 respuesta
Syki

#1669 Pues a mi cuando pica a la primera si ando bien de reflejos lo pillo siempre, a mi me tiltea mas que hagan 3 toques o 4 y no piquen en el NL eran maximo 3 y creo que en el WW tambien

Anezka

#1652 * llora *
Habrá que ponerse a ello xDD En realidad vale con que todos tengamos el nombre de la Isla, así que voy a ir pidiéndoos el nombre por MP, bear with me pls.

xtreme12

Imagino que ya se ha repetido varias veces, pero el pasaje que te lleva a islas aleatorias, siempre me lleva a los mismos biomas, mismos frutos, mismos peces, mismos animales. A alguien le pasa igual?

2 respuestas
_Rpv

el máximo para el árbol del dinero son 10k? tengo uno creciendo de 60k y otro de 30k, llorando xd

kingsora

los peces no se pueden cocinar?

B

#1672 yo he ido a dos y el fruto principal era el de mi isla, pero había cocos. Mismos peces, mismas mariposas.

¿A alguien se le ha roto la pértiga? Vivo con el miedo de saltar a una parte de la isla y que se rompa. Tendré que hace otra para llevarla siempre encima. 😂

2 respuestas
Consiensia

#1672 a mi me pasa igual solo me lleva a islas con bambú, cerezas y peras, habré gastado como 10 tickets o más

xtreme12

#1675 Si, cocos hay, pero es que estoy lleno de piedras, hierro y arcilla y quitando por la noche no se para que comprar los billetes de dia.

La pertiga y la escalera no se rompen, eso es lo que han dicho en otros comentarios

1
M4rdr0m

#962 🍒, Nombre de la Isla: Izaro y el código en mi perfil!

kingsora

#1675 si te pasa eso tiras de Nookofono que tiene una opcion para cuando te quedes atascado te vienen a rescatar

1 respuesta
marveen

Los que os quejáis de la racha de pescar 100 veces, daros cuenta que este juego, almenos que seais de los que cambia la fecha, está hecho para que os dure. No tenéis que hacer el logro en los primeros días, de hecho yo estoy fallando la racha y no he llegado a más de 40 ninguna vez pero con el tiempo estoy seguro de que lo conseguiré.

2 2 respuestas