Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Syki

#1680 No cambio la fecha y solo he usado lo de cerrar sin guardar por la racha de 92, pero es el tipico logro que me parece tedioso asi que como ayer era mi primer día decidí quitármelo de encima por que luego me iba a dar pereza

1 respuesta
marveen

#1681 a mí no me parece tedioso, al contrario, es de esos que deberías de hacer sin darte cuenta

3 1 respuesta
B

#1679 ya, eso lo sé. Lo que no quería era pagarlo xd

v1t1n

Sabemos algo de los nabos? Decían que venia hoy pero yo no he visto a nadie..ñ

3 respuestas
Syki

#1682 Normalmente juego con mi novia en llamada de discord jugando a la vez, si juegas sin ningun sonido extra es sencillo no fallar pero con cualquier distracción puedes fallar de vez en cuando, por eso a mi me parece tedioso pero puedo entender que a ti no

#1684 para que venga la chica de los nabos tenías que tener la tienda de nook hoy, yo he ido a otro pueblo que ya la tenía y he pillado 500 nabos

1 2 respuestas
Legault

#1684 se pira a las 12 xD

#1685 Que lo que te está diciendo es que es un juego que no va de rushearse las cosas, que algún dia dentro de un par de semanas alomejor te das cuenta que lo has hecho sin querer, no hay que ir a hacer las cosas aposta. La mitad de "logros" son por el simple hecho de existir, se van haciendo sin darte cuenta.

1 1 respuesta
xtreme12

#1684 Venia hoy si tenias la tienda, y se va a las 12 de la mañana

1 respuesta
Victolocus

#1680 pero es un reto que te tienes que trabajar tarde o temprano. Y como es el único del estilo, quiero quitármelo de encima. De casualidad no sé si llegaré hacerlo, pero de ser así, no me produciría satisfacción. Mejor estar currándomelo y que me cueste.
Si yo más relajado no puedo ir. Me he puesto a hacerme una miniplaya con estacas y antorchas jajaja no tengo prisa para nada.

1
KaeliS

¿Algún modo de bajar las frutas comidas? Necesito piedras pero me las cargo de un toque por ir mamadísimo.

#1660Syki:

si fallas al final del todo siempre puedes cerrar el juego sin guardar

¿Ya no te sale el puto topo para darte una charla de 2 minutos?

3 respuestas
Syki

#1689 Coge árboles con la pala y plántalos de nuevo

1
Bouzas

#1689 Transplanta arboles y vuelve a ponerlos.

1
Rojosier

Por qué hay veces que las piedras me dan 4 materiales y otras 8? Qué hay que hacer para que den siempre el máximo?

1 respuesta
KaeliS

#1692 Ponte 1 agujero detrás para evitar el retroceso.

1
Kecoloco

Doy escalera a cambio de melocotones o algún stack de fruta que no sean manzanas.

Syki

#1689 De momento no hay topo, hay autoguardados cada x tiempo, asi que han quitado a reset

Kalgator

Acabo de pillar el Celacanto, pedazo bichardo

marinn13

Gente! Mi novia se a unido a mi isla, a plantado la tienda y todo pero no le a molado el rollo del juego y tal. Sabeis si se puede eliminar su tienda? Porque para tener una tienda vacia por ahi..

1 respuesta
v1t1n

#1685 #1686 #1687 Mierda tenía la tienda hoy pero hasta las 13:00 no entré...

Bueno los beneficios lo he compensado ayer de noche que me encontré una isla de mariposas celestes 🦋 infinitas a 4K cada ejemplar.

Lo de las 12 se sabía de otros juegos o como? Nadie me avisó por correo de ese límite horario jaja

2 respuestas
Syki

#1698 Sip, es de otros juegos, siempre se pira a las 12. He caído en que renta más gastar tickets de millas por la noche, te pueden tocar celestes y tarantulas, con eso te pagas un par de hipotecas en early

1
Kalgator

#1698 Es la isla de flores azules?... si pillas las flores y las plantas (azules o negras) te aparecerán mas en tu isla

#1697 Dale al - y borra su personaje.. ten cuidado o se te joderá la partida

1 2 respuestas
Jonnynk

Buenas @Anezka
Mi nombre es Jonnynk de :island: Koholint y tengo cerezas :cherries:

Perico97

Acabo de ver que los cupones de islas desiertas se pueden vender por 10000 bayas si se está muy necesitado, yo no lo recomendaría pero ahí está si alguien lo necesita, 2000 millas=10000 bayas, lo que viene a ser que 500 millas son 2500 bayas, molaría que en un futuro ambas fueran intercambiables de alguna manera (Quizás no directamente pero mediante minijuegos etc)

2 respuestas
Sergiov

Me ha caído una pepita de oro, tiene algún uso en específico? O la vendo?

1 respuesta
Kalgator

#1702 No está mal si necesitas bayas express

Kecoloco

#1702

spoiler
1 respuesta
Jonnynk

El oro se usa para herramientas mas adelante o es solo para vender?

1 respuesta
Kecoloco

#1706 puedes hacer muebles y esas cosas, herramientas aún ni idea.

1
Perico97

#1703 Yo tmb tengo una y prefiero guardarla, quizás la necesite para crafteo y 10k tampoco me arregla la vida xD

#1705 aaaamigo,

spoiler
1 respuesta
pumuki14

Hoy he conocido a la que será mi próxima vecina: Berta :heart_eyes:

Ayy farmear las pepitas va a doler..

v1t1n

#1700 si eran flores azules y blancas... pillé un par de cada una y el resto mariposas para venderlas.