Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Por cierto, los que tengáis mucha madera guardada, en mi tienda está el bonfire como producto estrella.
Abro isla para todos y que venda el mejor :D

1 respuesta
Word-isBond

#1741 En la mía también ¿el producto estrella es el mismo cada día en cualquier partida?

2 respuestas
B

#1742 Espero que no, vaya gracia entonces

1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe cómo identificar los árboles sin tener que comer para arrancarlos y ver qué tipo es?

1 respuesta
Pizzelio

Tres dudas:
-como se planta la fruta ?
-para que sirve comer ?
-cada vez que quiera ir a una isla al azar tengo que pagar las 2000 millas?

1 respuesta
B

#1745

#1745Pizzelio:

-como se planta la fruta ?

Con la pala haces un agujero, abres inventario, seleccionas la fruta y le das a la opción de plantar.

#1745Pizzelio:

para que sirve comer ?

Aumenta tu fuerza y la posibilidad de mover arboles y romper rocas

#1745Pizzelio:

-cada vez que quiera ir a una isla al azar tengo que pagar las 2000 millas?

Por ahora si, no conozco otro método.

1 1 respuesta
robb

Una pregunta, se puede agrandar la isla?

1 respuesta
Perico97

#1744 Si te refieres a los frutales ni idea la vd, todos parecen retoños normales y corrientes.

#1747 El terreno que hay de inicio no se puede modificar, ahora, puedes quitar lagos, ríos etc, que en definitiva termina añadiendo espacio.

La isla y su tamaño son el que son, no se puede añadir más terreno fuera de la misma, sólo modificar lo interior.

1 respuesta
Consiensia

#1748 es que quiero quitar los árboles que no seas frutales pero todos son iguales, así que nos e como hacerlo

1 respuesta
Perico97

#1749 Espera a que crezcan las frutas, tardan sobre 2 días más o menos, yo no me arriesgaría la vd.

1
Kalgator

Su puta madre, la próxima hipoteca..

spoiler
kingsora

Pregunta:

Cada dia encuentro que hay un hoyo que brilla y saco dinero de él. Estoy volviendo a plantar el dinero porque lei que salia un arbol con mas dinero, ¿es asi?

1 respuesta
Arweil

Oye. para la famosa isla de las tarántulas, hay que usar el cupón siendo ya de noche o te pueden llevar de día y que allí sea de noche?

B

#1752 Así es. Lo mejor es guardarse uno de gran cantidad para cuando sale. Más dinero sacas pero si no tienes, pones el que te encuentras y listo.

1 respuesta
kingsora

#1754 lo que si veo es que los arboles tardan bastantes dias en crecer no?

1 respuesta
B

#1755 Creo que son 3 días

Batur

Tras tres días de juego y dos jornadas como tal (el primer día no conseguí capturar los bichos mínimos para que me viniese Sócrates, por lo que ha llegado hoy a la isla), y siendo mi primer AC al que dedico más de un par de horas, he de decir que me está encantando.

No sé que tiene pero me atrapa, tampoco le doy sesiones largas (ni quiero), pero el entrar un rato a recoger los materiales y cazar a los bichos, lo genialmente introducidos que están los logros para tener una sensación de progresión, y esa idea de que es un juego al que hay que jugar un rato cada día sin forzar demasiado la máquina (por lo que puedes compatibilizar con otro a la vez), me ha hecho click.

Voy mi retrasado con respecto a la gran mayoría de los aquí presentes, justo he crafteado la pértiga y le he dado a Sócrates los bichos suficientes para abrir el museo, pero no necesito más para querer entrar mañana y ver que cosas tengo por hacer.

8
kingsora

Mi vida ahora mismo

4 1 respuesta
Shinjitu

Que drama las pepitas de hierro, otro día más sin completar el proyecto de la tienda u.u

2 respuestas
Kecoloco

#1759 antes te he dado 3, ¿cuántas te faltan?

Perico97

#1758 Truco, cierra los ojos y escucha, no ver ayuda muchísimo para los que somos de dedo rápido... diría que es hasta relajante xD

1
Anezka

Para los que vais más avanzados: ¿Los vecinos "mejoran"? Quiero decir... ahora mismo solo tengo los 2 iniciales, aún en sus tiendas de campaña, y la verdad es que no les veo interactuar entre ellos, casi siempre me dicen las mismas frases, no me dan encargos... Vamos, por ahora los veo más planos que en New Leaf. Igual es porque mi isla tiene que avanzar o desarrollarse más antes de que empiecen a hacer esas cosas.

1 respuesta
Kecoloco

#1762 sí, luego tienen su casita, y cuántos más días pasen más simpáticos son, incluso te dan regalos.

1 respuesta
KaeliS

#1759 Yo me he sacado las 30 en 1 día simplemente visitando islas. Por viaje te puedes sacar fácilmente entre 10 y 15

Shinjitu

#1759 luego te digo, tengo la consola cargando, pero me deben de faltar pocas.

Gracias por las de antes !!

B

Como se le puede dar a algun amigo ropa customizada?

Anezka

#1763 Vale, entonces después sí empiezas a notar que tu relación con ellos mejora, no? También te ponen motes o te piden que les llames de cierta manera como en los otros juegos, o no has llegado a ver tanto?

1 respuesta
Asecas

cómo se comparten los planos que uno tiene y el otro no? mi novia tiene cosas que yo no puedo hacer :(

1 respuesta
B

#1768 Pues haciendo lo que ella no tenga y viceversa. Bienvenido al comercio :D

Hooman

cómo vais tan rápido 💨

2 respuestas