Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kecoloco

#1708

spoiler

¿Alguien para conectarse un rato? Me apetece visitar alguna tienda a ver qué hay.

B

Alguien que tenga naranjas y quiera un trade? Puedo dar coco, peras, cerezas, melocotónx1 y manzana.

1 respuesta
Consiensia

Necesito manzanas, alguien me echa una mano ?

1 respuesta
Kecoloco

#1713 yo mismo.

Kalgator

#1712 Si quieres te doy 10 naranjas por 10 cerezas

1 respuesta
B

#1715 Tú y yo hablamos el mismo idioma

1 respuesta
Kalgator

#1716 Pues ves abriendo isla :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1717 Voy, que me estoy poniendo guapa :D

KPDX6

Mirtor

¿A qué hora se empieza a considerar de noche? Lo digo sobre todo de cara a que salgan bichos y tal.

2 respuestas
B

#1719 6pm ya empieza a atardecer

1 1 respuesta
Syki

#1719 la tarantula sale a de 7pm a 4am

1 1 respuesta
Mirtor

#1720 #1721 ¡Gracias!

B

A farmear 300k monedas

RIP

1 respuesta
Kalgator

#1723 lol, que hipoteca vas?

1 respuesta
Kecoloco

¿Alguien me abre la isla para ir a vender fruta?

B

#1724 348k es la mía actual

1 respuesta
Kalgator

#1726 Entonces estamos en la misma.. a ver si pillo los 200k y vemos la siguiente sorpresa xDD

Shinjitu

#962 la Isla se llama Light, tengo manzanas (en breve cocos y cerezas).

Mi código se amigo es SW-1696-3809-9285

Os voy a ir agregando.

LadyMcFadyen

Llevo una adicción a este juego que no es normal. El 2º día me pareció muy lento (cuando se estaba haciendo la tienda, tu casa y el museo) y hoy es un no parar con casas de otros 3 nuevos vecinos (¿cuantos son el máximo de vecinos por pueblo? ¿6, 8. 10? ¿hay más frutas (limones, durianes, platanos, lichis, caquis... las frutas raras del New Leaf)). No me están saliendo islas random raras, eso me jode xD (y siempre de frutas naranjas/cerezas y flores jacintos/tulipanes, ¿es que si o si te salen dos tipos de frutas/flores en estas islas random o que?)

He pagado en 2 dias 2 hipotecas jajajaja en otros AC's no lo hubiese hecho ni de coña (yo nunca he avanzado la fecha ni cosas parecidas, asi que...) en tan poco tiempo.

Me está encantando el juego. Viciada no, lo siguiente.

marinn13

#1700 que quieres decir con el - ? Pero ahi es para guardar.

Legault

9
Avarye

#962
Isla: Lothlorien
Fruta: Melocotones
Código de amigo: 2998-2190-6503

Rogger

Cuando tienes el aytamiento dejan de salir vecinos en las islas que vas con millas? Porque llevo 3 islas sin nadie xD

xtreme12

Y yo mañana con teletrabajo, fuck cuando me viene un vecino nuevo, edificio de museo y mi casa nueva. Maldito teletrabajo🤬

2
RaedonSP

Yo la semana que viene me apunto a esto. Os estoy leyendo muy de pasada y sin ver casi imágenes porque quiero jugar las primeras 50-70 horas lo más virgen posible. A partir de ahí si sigo dándole caña y el juego me mola, iré participando por aquí.

Es mi primer AC y me encanta lo que he visto... Lo único que he jugado parecido son unas 80 horas a stardew valley, juego que me sigue flipando mucho... Así que expectativas máximas, y más con una crítica tan buena detrás de él.

Bouzas

Cuales son los arboles que en primavera se ponen las hojas rosas? Los cerezos?

B

Esto de las rimas se les está yendo de las manos hahahahaha

2
Ylhanna

Cuando compras ropa y dicen que te la mandan a tu casa... Qué llega al día siguiente o así? No tengo nada en el buzón.

2 respuestas
KaeliS

#1738

1
B

#1738 Al día siguiente.

1