Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
kingsora

Gente si hay muebles japos en vuestra tienda avisad o paredes/suelo de tema japones tambien

marinn13

Alguien sabe como eliminar un residente de la isla? Porque a mi novia no le a gustado y por tener su tienda ahi.. prefiero eliminarla. He eliminado su usuario y no a servido de nada.

1 respuesta
Kalgator

#2042 su usuario de la consola?, o del juego?

1 respuesta
Syki

Alguien tiene cerezas y me abre? puedo dar naranjas u.u

1 respuesta
Consiensia

Necesito saber si hay alguna manera de identificar los arboles, para quitar los que no son frutales

1 respuesta
St3in3R

#2037 justo acabo de llegar yo xD

De los 5 que tengo solo me ha dejado con 2

M4rdr0m

#2044 yo te abro

1
marinn13

#2043 de la consola! Lo habiamos creado solo para el juego. Que tengo que hacer para eliminar su tienda junto con ella?

1 respuesta
Kalgator

#2048 Antes de comenzar el juego (una vez arrancado) ves a los ajustes, y saldrá Tom Nook, le dices que quieres borrar el personaje

1
CaptainHowdy

#1955

spoiler
kingsora

Los pinos los dejais o los quitais? Son arboles que no dan nada en especial no?

2 respuestas
Kalgator

#2051 Creo que en navidad tiran items para craftear (las bolas) por lo que salió en los trailer

Perico97

#2051 Yo tiraría todo lo que no sean frutales/pinos, al final sólo quitan espacio y para farmear madera tienes islas desiertas de sobra.

Los pinos los dejaría ha que no son muchos y para una "emergencia" sirven.

2 respuestas
Syki

#2053 Como se diferencia un frutal de un arbol normal, tengo que ir fibradisimo de frutas y sacarlo con la pala para ver el nombre? No tengo memoria para saber de cuales he pillado frutas y de cuales no

1 respuesta
B


Y yo con mi isla llena de Pinos.

Perico97

#2054 Diferencias reales no hay, o esperas 2/3 días a que salgan las frutas y tiras de pala.

Yo es más que nada porque vi como una chica a la que le vendí nabos tenía el pueblo y estaba muy limpito, tenía en una zona todos los frutales y tal, muy chulo.

B

Tengo un problema, empecé jugando yo al juego y conseguí el hacha, la caña y el cazabichos. Ahora mi pareja ha empezado a jugar, ya con Sócrates llegado a la isla, el caso es que el alcalde no le ha dado nada para aprender a hacer el hacha...se la tengo que dar yo de alguna forma o que pasa? XD

1 respuesta
CaptainHowdy

#2053 #2053 la coña esta en que los frutales dan la misma madera que los normales al golpearlos, por lo que si, es tontería no tenerlos todos frutales porque te dan ambas cosas 😂

Los pinos son preciosos, y dan un toque de variedad al pueblo. No se que utilidad tendran en el futuro pero para mi tener unos pocos es worth también.

KaeliS

#2057 La puede comprar hasta que tenga la receta

1 1 respuesta
B

#2059 ni me había fijado, gracias. De echo acabo de ver que también se puede comprar el proyecto del hacha, así que ya está

Kecoloco

#2045 lo único que puedes hacer es comer fruta. Cuando te comes una fruta obtienes superfuerza y puedes sacar un árbol entero de su sitio, una vez en el inventario puedes ver qué árbol es y qué da.

MaPaCHe

He caído :(

Clave amigo: SW-1150-5481-0160
Fruta: 🍊
Nombre isla: Mapaland

1
kingsora

No se si alguien lo ha puesto ya, pero hay un trucazo para sacar muchas tarantulas en una isla xD

1 1 respuesta
Kalgator

#2063 Si, hace varios dias, pero no es un trucazo, es una isla en especial

1 respuesta
marveen

Bueno, hoy ya hay menos cosas que hacer en la isla, menos mal, que este finde ha sido viciada máxima. Ahora a jugar una horita o 2 al día es bien.

kingsora

#2064 no no, en cualquier isla, spam de tarantulas a full, llevo 7 en 5 minutos mas unas pocas que se me han escapado xD

1 respuesta
Victolocus

4 celacantos me he sacado en 40 minutos de lluvia por la isla!
Incluida fiesta mediavidera inside jajaja

2 respuestas
marveen

#2067 A cuanto se venden? Yo solo he sacado uno pal museo

1 respuesta
Victolocus

#2068 15k

1
kingsora

TRUCO para farmear TARANTULAS:

  • Vais a cualquier isla con el cupo de millas
  • Pelais la isla por COMPLETO, teneis que talar los arboles y quitar el tronco, quitar todas las flores (SIN quitar las semillas, es decir, solo coger las flores), quitar todas las piedras por completo, quitar todos los hierbajos, dejar en la playa de la isla todos los items que lleveis encima.
  • Asi solo respawnean insectos que salgan en el suelo, es decir, no os pueden salir caracoles, mariposas, etc...
  • Vais dando vueltas por la isla y capturando tarantulas

Funciona seguro, yo llevo muchisimas.

Ponedlo en #1 o arriba en el post it.

4 3 respuestas