Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

Para cuando un hilo de capturas bonitas

3 2 respuestas
Kalgator

#2071 Puedes hacerlo tu! >:D

1 respuesta
Jaichi

#2071 POR FAVOR.

AlexGc

#2072 VOY

Nunca abro hilos en MV estaré mi ratito

1 2 respuestas
Kalgator

#2074 Yo tampoco, y he hecho el de los nabos junto a mi nulo conocimiento de photoshop para hacer las 3 imagenes xD

Anezka

Para ponerlas aquí directamente habría que guardarlas en una microSD y pasarlas al PC, ¿no?, porque solo deja subirlas a FB y Twitter y encima me las comprime ¬¬

1 respuesta
AlexGc

#2076 Yo las subo a twitter y de ahí las pillo, lo malo es que mi tl está la mitad cansadísima de mí y la otra jugando y posteando también.

3
Consiensia

Alguien que en su isla estén los nabos a 200?

pumuki14

#2074
Sí pls

kingsora

me estoy forrando con las tarantulas XD

1 respuesta
B

joder voy hacer lo mismo, xddd

1 respuesta
Kabraxis

#2080 pero merece la pena el esfuerzo de semejante terea?

1 respuesta
VROhN

#2081 a 8k por bicho supongo que sí, pocas cosas dan más dinero de una manera fácil

kingsora

#2082 8k cada tarantula, haz cuentas y me dices. En limpiar la islita tardas 3 minutos como mucho

CaptainHowdy

#2066 interesa, podrias ponerlo en spoiler?

1 respuesta
marveen

Sois unos ansias 😂

radius

Vaya ansias ya estais rompiendo el juego.

Que os aproveche

1 respuesta
B

#2070 Lo estoy haciendo y efectivamente, ahí están las jodidas. Eso sí, solo he cazado 1 de 5 intentos, sabía que era malo pero no tanto. :sob:

edit: Okei, el truco es cazarlas cuando dan el saltito, darle a la A antes de que se giren para destruirte la vida.

1 respuesta
Perico97

#2067 Donde se sacan? Charca o mar? Eso es good money...

Los Koi tmb están bastante bien, 4000 cada uno y casi siempre sale uno en cada charca.

2 respuestas
Syki

#2087 Romper el juego es usar el glitch de duplicar items, esto es entender como funciona el spawn de bichos y manipularlo legalmente a tu favor.

Yo por ejemplo anteayer quería sacar tarántulas y descubrí que cuando entras y sales de una casa se reinician los spawns de bichos y saqué 9 tarántulas en 1h entrando y saliendo de la tienda de tom nook

B

Y yo mientras queriendo cazar a esa maldita cigarra que me está quitando la vida

7
AlexGc

https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-new-horizons-hilo-capturas-649459#1

De momento así y ya iré editando. Desconozco si hay más métodos para subir capturas desde la Switch o para pasarlas a otros dispositivos. Y si queréis aportar cualquier cosa me lo decís :buitre:

2 1 respuesta
kingsora

#2085 en #2070 lo tienes explicado ;)

Bouzas

Que diversión romper el juego

1 1 respuesta
Syki

No entiendo lo de romper el juego por dos factores:

  • No funciona en todas las islas desiertas, tienen que tener bichos salvajes o no spawneará
  • No spawnean solo tarántulas, tienes que dar vueltas y despawnear a los escarabajos tigre que tambien salen

Te sacas 200k bayas por 1h de juego tedioso, no veo el "romper" ayer farmee 400k bayas en todo el día de manera legal, y al fin y al cabo te puede tocar una isla llena de tarántulas igualmente simplemente usando millas

2 respuestas
kingsora

#2094 mejor ponte a pescar juereles y amarguillos para pagar toda la puta hipoteca del mafioso

1
Anezka

#2092 ¡Gracias por abrirlo! Lo pongo arriba en el postit ^^

marveen

#2089 mar + lluvia

1 1 respuesta
Kalgator

#2098 Capturé uno ayer.. hoy llevo todo el puto dia pescando en el mar lloviendo y... 0

Consiensia

#2070 he limpiado absolutamente todo y no sale ni un insecto, creo que me ha salido una isla son insectos...

2 respuestas