Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Akucin

#2459 O si lo sacas de raíz te pone que tipo de árbol es.

Word-isBond

Alguien ha pescado un blue martin?

1 respuesta
B

#2364 Pues me alegras el día pq yo he plantado varios de 50k.

#2412 Yo tengo bicicleta estática, saco boxeo, bote de proteinas, dispensador de agua.

1 respuesta
Lixae

#2462 hoy mismo

1 respuesta
Word-isBond

#2464 Se pilla en el muelle también, no? es que no he visto ninguno.

1 respuesta
Perico97

#2465 En el muelle.

También sale algún bichejo "raro" en el cabo.

2
B

He updateado el excel con las recetas que tengo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1muMpoH9cBZZ92mLdvXYXIlMQ0scInmnWey85YO20TyA/edit?usp=sharing

Mirad si podéis poner vosotros alguna y/o añadir pestañas que creáis conveniente. De esta manera, sabremos quien tiene que y poder compartir de manera más sencilla.

1 respuesta
marveen

#2463 según dicen aquí en los comentarios no es muy consistente lo del árbol de dinero: https://gamewith.net/animal-crossing-new-horizons/article/show/16873

1 respuesta
kingsora

Pues he reorganizado todos los arboles de la isla y he juntado los de cada fruta en distintas zonas.

Bastante coñazo.

1 respuesta
kingsora

#2467 la cama tatami me la podrias hacer?

1 respuesta
B

#2470 No se hace, la tengo que comprar, por eso viene puesto el dinero y no materiales

#2468 Eso parece, tengo puesto varios plantados, algunos los he movido para probar si funcionan o no hacer esto.

Yo no veo un problema en la escasez de dinero y dudo que lo sea para los que piensen que así es. Llega un momento en el que con vender nabos, vender el objeto que esté de oferta o si eres de los que se dedican a conseguir nook mills y las cambia por bells. El límite te lo pone el juego con los días que se tardan en hacer las construcciones. Si consigues madera, hierro, piedras y más cosas. Crafteas el que esté a doble de precio y te sacas entre 100k y 200k ese día.
Luego la venta de peces, insectos y tradeo con otra gente pues ya tienes para pagar las cosas.

2 respuestas
kingsora

#2471 aaaah, pues si me puedes comprar una y te la pago :)

1 respuesta
B

#2472 Si me abres tu isla te doy la que tengo y ya mañana me llegará la mía.

Perico97

Igual una chica me acaba de soltar 1 millón por 3 tickets de millas Nook... gente tenéis que entrar a ese discord es una bestialidad la de pasta que se mueve (Y la mayoría es de japo-farmers xD)

1 respuesta
B

#2474 Cuál es?

1 respuesta
Perico97

#2475 https://discord.gg/PBVUHJ

Yo creo que o son gente muy generosa o les sobra la pasta cosa mala xD

1 respuesta
B

#2476

• Arguing or telling others how they play is wrong - 10 stings

Ya me han ganado :D

1 respuesta
Perico97

#2477 Vete a los canales de tradeo, hay gente que paga por todo, pepitas de oro, hierro, madera etc, lo que sí que escasea MUCHO son los cebos, de igual manera a la gente se le va la pinza cuando quiere algo y pagan auténticas millonadas (Véase los tickets de millas, 6000 millas a cambio de 1 millón XDD)

B

Voy a ver si cambio cosas de los fósiles, que tengo varios repetidos

1 respuesta
Syki

La pasta que tienen es por que duplican coronas (te puede salir en la tienda a 1,2millones) y las venden (se vende a 300k cada una)

Con lo cual, para la gente que ha duplicado y tiene 900 millones de bayas en el banco, la moneda mas valiosa son las millas (los items que no se puedne poner encima de una mesa no se pueden duplicar, con lo cual son más valiosos en el mercado), por eso ahora mismo están dando una corona por cada ticket de 2k millas, básicamente puedes cambiar 2k millas por 300k bayas

1 respuesta
marveen

#2471 Bueno depende del ítem del día, ayer tenía el fuego de campamento y se vendía una miseria. Pero si coincido, el dinero en este juego no es un problema (ni cuando falta ni cuando sobra)

Perico97

#2480 La especulación es lo que tiene, igualmente yo tenía +15000 miles ahorradas por lo que si por 6000 puedo conseguir un millón y quitar de enmedio la casa no me parece mal.

Es gracioso porque la compañía creía que el juego iba a estar en los nabos y ahora eso es el menor problema para muchos, yo seguiré jugando de manera legit y sin time-skip pero si alguien anda ofreciendo 300k por ticket y yo soy un farmeador de millas no me voy a negar.

1 respuesta
Syki

#2482 A ver, creo que nintendo la ha liado un poco con el duplicado de items, pero de todas maneras al ser un multijugador tan "opcional", usar ese glitch entra dentro de elegir usar timetravel o no, quien quiera que lo use hasta que lo parcheen y listo (que seguramente el 1 de abril lo quiten el duplicado de items)

Sonjohn

Bueno gente hoy comienza mi estreno con esta saga, espero disfrutarlo cada día dedicándoles unas horitas después del curro, seré testigo si este juego es capaz de engancharme, veremos si mi intuición es cierta sobre el juego.
Veremos que tal se me da, menos mal que os he leído a unos cuantos sé que hacer en ciertos momentos pero como todo estreno uno se siente perdido.
Ya comentare novedades y ayudas durante mi estancia en la isla :D.

Pizzelio

Nintendo no puede ser una compañía más patética: Nos ponen mil trabas por "el pirateo" y luego dejan cagadas mayúsculas como esas.

En cualquier caso no sé que gracia tiene hacer eso o lo de viajar en el tiempo, me parece que es auto sabotearte pero bueno.

1 respuesta
B

Arguing or telling others how they play is wrong - 10 stings

1 respuesta
kingsora

#2479 luego te hablo!

Perico97

Si alguien quiso darme 750k por 3 tickets de miles y YO tengo esos 3 tickets de miles estoy en completa libertad de aceptarlo, esto funciona como el mercado en la vida real y hasta Tom Nook lo sabe xD

Lo que ya no funciona como en la vida real es que yo pille una corona y me ponga a darle vueltas mientras me van saliendo más, pero todo lo que sea tradear con alguien estando ambos de acuerdo me parece perfect, esa persona pudo haber hecho time-skip 300 veces o haber duplicado una corona otras 300 pero yo no soy quien para cuestionarlo.

Me remito a #2486 , si uno se divierte haciendo esa mierda bien por él.

1
Syki

#2485 por que pones pirateo en minúsculas si ya hay un emulador y corre el juego bastante bien a 30 fps? (y el juego llevaba filtrado desde el día 10 de marzo y la gente jugaba a el en sus switch hackeadas), todas las medidas como poner los eventos descargables a mi me parecen cojonudas, jodes un poco a los time skip y a los piratas, 10/10

2 respuestas
Perico97

#2489 Esque con la comunidad tan robusta y activa que hay me parece una gilipollez hacer time-skip ahora mismo, yo lo hice los 2 primeros días y sé que si lo hubiera hecho más me habría arrepentido.

Pa que vas a hacer time-skip para frutas/fósiles si hay gente ofreciendo de todo, ropa, muebles, frutas, materiales.