Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pizzelio

#2489 no has entendido lo que quería decir pero sí, 10/10 a los eventos

JojapeloS

No entiendo porque no me deja ir a la isla de un amigo o venir el a la mia, alguien podría orientarme un poco en esta cuestión?

Rollo abro las puertas le paso el codigo y todo pero da error

2 respuestas
B

#2492 Alguno de los dos no tiene el online de nintendo pagado.

Perico97

#2492 Quizás el código sea erróneo, a una mala prueba a agregarle como amigo en la consola y abre puertas para amigos.

JojapeloS

Tenemos los dos el online y lo tengo agregado a amigos y nada

1 respuesta
B

#2495 Podéis pasarme el código a mi para testearlo?

kingsora

para tener mas vecinos que hay hacer algo? A parte de los 3 que se unen

1 respuesta
InventaLukit

Tengo un problema. Estrené el juego con mi novia desde su cuenta ayer y hoy al entrar con la mía me he mudado a la isla y todo, pero veo que no me deja donar animales al museo (que no está construido, es a través de Nook). ¿Solo puede hacerse desde la cuenta que 'colonizó' la isla?

1 respuesta
B

#2497 Te lo puedo decir, pero es "secreto" :D

1 respuesta
kingsora

#2499 ponlo en spoiler xD

#2498 donar animales solo se hace a Socrates, el dueño del museo

2 respuestas
B

#2500

OJO SPOILER DE COMO SE CONSIGUEN MÁS VECINOS, NO LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD

Seguro que quieres leer
1
nosz

La probabilidad de zarandear dos arboles seguidos y caigan dos avisperos y falles las dos veces con la red por milimetros y te piquen y a sus vez te desmayes es remota, pero es que me dieron un logro por tonto y que me piquen dos veces y es como si te picara una tarantula te llevan a casa anestesiado jajaja

2
B

Recomiendo zarandear los arboles, hay un logro que es conseguir muebles de ellos. Aparte de conseguir bichos y ramas

Por cierto para los vendedores compulsivos de Tarántulas:

spoiler
2 respuestas
Kalgator

Joder, llevo dos dias que no paran de salirme regalos volando, y muchos tienen sacos de 5k y 10k de bayas.. aun que los gordos son los de 30k xD

nosz

#2503 Estoy pillando a puñaos, igual interesaba. No sabia yo que podia caber esa posibilidad de venderlas mas caras igual renta guardarlas..

Pizzelio

Quinto día de juego y ya me están desesperando muy mucho algunas cosas:

-Craftear las cosas de una en una y con todo el puto diálogo y animación de mierda.
-Tiene que cargar cada vez que entras a un edificio.
-Los diálogos de Sócrates y en general todos los diálogos coñazo para acciones repetitivas que después del primer día nadie lee pero todo el mundo sufre.
-Que acceder al trastero sea tan poco ágil.
-No poder mover la cámara.

1 4 respuestas
Perico97

#2506 Pues en este los diálogos los han acortado, en los anteriores tenías que hacer todas esas entregas de manera individual XD

Yo creo que sobre tema de crafteo una vez haces algo una vez debería de ser automático, con el tema de los cebos es un poquito asqueroso tener que perder 3 minutos crafteando 20.

2
NeoGG

#2506 Soy muy fan de la saga desde niño y además de jugar a todos los AC más de 300h cada uno tengo que decir que a excepción del tema del crafteo porque es nuevo en esta edición el resto de cosas siempre han estado presentes en mayor o menor medida en la saga, OJO! que estoy muy de acuerdo contigo, toca bastante las narices, pero en cierta parte supongo que forma parte de la experiencia.

2
InventaLukit

#2500 Pero antes de que llegue Sócrates los mandas por Tom Nook.

1 respuesta
kingsora

#2509 a Tom Nook le tienes que enseñar X bichos, una vez que le enseñas unos pocos te dice que ha llamado a Socrates para que venga y ya no le puedes enseñar mas.

Mirtor

Yo estoy un poco como #2506, me encanta el juego pero hay temas de calidad de vida que me revientan. Lo de que no se puedan craftear varios objetos de golpe es una cosa que no entiendo cómo se les ha podido pasar. Los cebos son insufribles por eso. O que para craftear una herramienta normal tengas que sacar la endeble primero y luego reforzarla. Los tiempos de carga me parecen exageradamente largos para lo que es, que tampoco estamos hablando de un mapa enorme ni nada por el estilo. Y la cámara... Mi razón número uno a la hora de colocar las cosas en la isla, los árboles, edificios y tal, es minimizar el dolor que me va a causar a nivel cámara. Entiendo que el estilo de curvatura exagerada del suelo necesita una cámara fija, y probablemente la isla se nos haría súper pequeña si la pusieran plana y pudieras mover la cámara. Aun así, algo creo que tendrían que hacer en ese sentido, pero a diferencia de el resto de cosas que pueden ir tocándolas en actualizaciones, lo de la cámara se va a quedar así seguro.

1
BernyMoon

Que sutil lo de que si eres gay eres invalido.

kingsora

Me ha venido Estela a la isla, me ha dado la receta de la varita magica y me ha explicado lo de las estrellas fugaces. Llevo un rato mirando al cielo y no cae ninguna :(

1 respuesta
Kalgator

#2513 Puedo ir a tu isla?

AlexGc

No sé si os pasará pero me pongo super tenso pescando y siempre me ha pasado en Animal Crossing, le doy antes de que pique

Pues hay un logro de estos de pesacar 100 del tirón y no lo voy a ver nunca

3 2 respuestas
NelglakFG

#2506 Sí mantenéis B pulsado los diálogos corren que flipais, y durante el crafteo pulsar repetidamente A

1 respuesta
B

#2515 A mí me pasa con las avispas, no puedo pillarlas a tiempo.

Para los pescados, yo prefiero guiarme por el sonido. Para ello, no miro la pantalla y me guío por lo que escucho, de esta manera no fallas. El inconveniente son los que pican en la primera, pero esos si los miro, luego ya aparto la vista. Espero que te sirva de consejo.

1 1 respuesta
NelglakFG

#2503 Mañana me paso a lo mejor :)

1 respuesta
AlexGc

#2517 Suelo pescar con los ojos cerrados xddd

1 respuesta
Pizzelio

#2516 Ya, si es que ya hago eso también :sweat_smile:

1 respuesta