Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#2700 Agrégame por código!

#2698 https://discord.gg/PBVUHJ

Vas al canal de clothing y ahí hay ofertas, puedes subir una foto de una habitación con expositores etc

1 2 respuestas
kingsora

Sabeis si han fixeado lo del spawn de tarantulas? Porque pienso ponerme a farmear como un cerdo esta noche

1 respuesta
hybridtheory

#2702 Si. lo han corregido a menos spawn

Consiensia

Antes he entrado en una isla de basura literalmente, un lago en el que todo lo que salía eran botas, chatarra, neumaticos...

1 respuesta
DonPeyote

#2687 Así es como hago yo los negocios jaja

Kalgator

#2704 Espero que hayas pescado a tope.. por que hay logro xD

1 respuesta
Consiensia

#2706 si, ya lo he hecho el logro entero

B

Me da mucha rabia que las almejas japonesas no se agrupen en el inventario :(

8 1 respuesta
Kecoloco

#2701 te tengo agregado, cuando quieras me abres isla.

1 respuesta
Perico97

#2709 Mira pm

Jaichi

Me ha salido la isla esta que tiene 5 rocas en medio de un lago y que todas dan dinero, not bad.

Lo único malo ha sido tener que comerme diez frutas para poder romper otra piedra y acceder a donde estaban las otras 5.

1 respuesta
radius

#2693
Por que la gente está usando glitches para obtener muchas bayas y se devalua su valor.

Meredith

Hola, tengo una duda, si vas a la isla de alguien se puede comprar en la tienda de esa isla?
He visto a gente en redes hablando de comprar objetos que otros tienen en sus tiendas pero ni idea de como funciona. Muchas gracias

1 respuesta
Perico97

#2713 Se puede sip.

1
deffkt

#2701 invitacion no valida al discord :( puedes pasar otro enlace?

1 respuesta
Perico97

#2715 https://discord.gg/MspcH9j

1
Consiensia

#2711 esa es la isla de la basura, ponte a pescar

1
AlexGc

Somos cuatro en una isla y cuando usamos cebos no respawnea nada, nos pasa a todos y en varias islas. No sé si será un bug por la update o qué.

Tampoco salen peces en el mar o en el río. Espero que arreglen esto pronto porque se han cargado lo poco que había de multiplayer xd

2 respuestas
Perico97

#2718 El multi tiene una de fallos que flipas (Hay uno que incluso borra todos tus objetos bajo ciertas circunstancias, yo no quiero ni pensarlo lol)

B

Yo llevo desde la mañana con una misión que es pescar la cochinita de mar, pues ninguna ha respawneado en las rocas de mi isla. Voy a tener que ir fuera.
Además de que pocos peces he visto en el mar

Galiz4

Alguien sabe si hay una wiki es español donde poder mirar como se pesca cierto pez o cosas por el estilo?

J

Me llama bastante la atención el juego, pero me han comentado que has de ir cambiando la hora de la consola para avanzar más rápido, ya que cuando cumples el objetivo principal diario has de esperar al día siguiente. ¿Es cierto?

2 respuestas
Kalgator

#2718 pasa cuando alguien falla el cebo que ha tirado, probad a entrar y salir todos a algun edificio para que se limpie la memoria

B

#2722 Es un juego en el que TÚ marcas el ritmo. Puedes jugar como te de la gana.
De base, lo suyo es esperar a que las cosas se hagan como tienen que ser, esperar 1 día o los que sean para que se produzcan los eventos, jugar el tiempo que uno quiera o pueda.
Luego están/estamos los ansias que esperar un día para construir un puente o derruirlo nos mata, con lo que no te hace falta ir hacia adelante en el tiempo, puedes ir hacía atrás y luego volver. Aunque no va a afectar a tu juego si lo haces. Salvo que si te mueves en fechas muy lejanas puedes hacer que el humor de tus isleños decaiga y piensen en irse.

No hay efecto negativo en hacer "Time-Travel" ...Salvo que pierdes la posibilidad de hacer comercio con los nabos, que si viajas en el tiempo, puede que se pudran y acabes gastando el dinero. Por lo demás no tiene ningún inconveniente. Yo lo recomiendo pero con moderación.

Anezka

#2722 No, no es necesario hacer timeskip. Es más, parte de la comunidad lo considera hacer trampa (y que le quita la gracia) aunque el juego te lo permita hacer, pero al final cada uno juega como quiere.

Hay bastantes cosas para hacer a diario, pero el tiempo y los eventos son a tiempo real, y por ejemplo para que se construya un nuevo edificio (entre otras cosas) debes esperar al día siguiente. Al fin y al cabo este es un juego para tomárselo con calma. Si no eres alguien muy impaciente, no sentirás la necesidad de hacer timeskip. Yo llevo desde la salida jugando muchas horas a diario y no me quedo sin cosas que hacer xD

2
Asecas

Estoy hasta las narices de que no me salga el stringfish. Estoy venga tirar cebos en lo alto de la montaña en el lago del nacimiento del río y nada. Pesco cuando sale una sombra grande y siempre es una perca. He debido usar ya unos cien cebos.

Que estoy haciendo mal?

3 respuestas
B

#2726 No pescar en la cascada :D

1 respuesta
Asecas

No entiendo. Tengo que pescar abajo o arriba?

1 respuesta
B

#2728 Ese es el primer lago que sale de la montaña, pues en la primera cascada abajo de esta

1 respuesta
Bouzas

Una cosa que se ha visto en el Mini Direct de hoy, es que con la actualización salen huevos en los arboles que no dan frutas, así que ojito con la peña que he leido que se querían quitar esos arboles.

1