Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Arrancalifes

Para el evento de abril, los arboles no frutales es posible que sean los únicos que dan los huevos? Pregunta de un recién llegado a la saga.

kingsora

imagino yo que tendran previsto que haya gente que haya quitado los arboles que no dan fruta

Consiensia

Los arboles con hojas rosas se pueden conseguir ahora?

1 respuesta
Kalgator

#2726 #2727 A mi me salio en unos 15-20 cebos en el lago de arriba (lago con movimiento) :psyduck:

J

Gracias por las respuestas, lo decía más que nada porque mi intención es echarle horas, y con esto de esperar al dia siguiente, pensaba que me quedaria sin "contenido" para echarle horas.

Kalgator

#2733 Son los cerezos, supongo que en abril florecerán...

1 respuesta
B

Una cosa que he notado con el parche es que ahora salen más chirlas, la peor parte...que tienes que craftear tropecientas 1 a 1

Nerwen

#2591 puedes ponerte el pocket camp del móvil para hacerte una idea más o menos de lo qie te vas a encontrar y si te mola adelante :)

1
Galiz4

Al fantasma que es mejor decirle, que te dea algo que no tienes o algo caro? Nosé que compensará más!

Bouzas

#2736 Creo que son los arboles no frutales.

1 respuesta
kingsora

Lo de las tarantulas sigue funcionando perfectamente

2 respuestas
Kalgator

#2740 cierto!

Word-isBond

#2741 Claro que funciona, de hecho según las notas del parche nerfearon la isla de tarántulas, pero buffaron el spawn rate de las tarántulas en todas las demás, así que si haces una isla para arañas, salen más que antes.

3 respuestas
Dientecillos

#2726 Lo intentas a partir de las 4 de la tarde?

1 respuesta
Perico97

La clave para pillar peces raros son los cebos, empiezas a spamear y al final te acaba saliendo (Puede ser al quinto o al décimo, pero sale)

Syki

#2743 Pero que no han cambiado nada del spawn de las tarántulas, estas son las patch notes:

Fixed a serious bug affecting game balance.
In order to experience an upcoming seasonal event, after downloading Ver. 1.1.1 and once the event starts (real-world time), you will need to launch the software while connected to the internet to update to Ver. 1.1.1a.
Please note that a user with a linked Nintendo Account must launch the software to update to Ver. 1.1.1a.

Fuente: https://www.ign.com/wikis/animal-crossing-new-horizons/Update_1.1.1_Patch_Notes

1 respuesta
Consiensia

#2729 estoy exactamente en ese spawn, 50 cebos y 0 me han salido

2 respuestas
B

#2747 RNG is a bitch

kingsora

#2743 #2746

Pregunte antes y uno me dijo que lo habian fixeado, menos mal que no le hice caso xD

1
Kalgator

Sabeis si las estrellas fugaces salen en multijugador?

1 respuesta
B

#2750 Si. La gente cuando tiene las estrellas, abre sus puertas para ello.

Consiensia

Pues si tenéis por ahí lluvia de estrellas avisad pls

AlexGc

#2747

Dame la mano

Porque no paro de ver mechones de pelo míos por el río

2 respuestas
B

Yo tengo Celeste en mi isla, pero posiblemente veáis cosas que no deberíais :D
Ahora iré a cenar e ir a una isla con ticket, si vuelvo y hay algún interesado, pues le puedo invitar.
Recomendaciones: No abrir el mapa, y no moverse por la ciudad.

1 respuesta
Pizzelio

#2753 Joder justo venía a llorar yo también, llevo unos 50 cebos :(

1 respuesta
Anubis21

#2708 también da rabia tener que hacer cebo de uno en uno pfffff

1
Consiensia

#2753 jaja cuántas cañas rotas por un puto pez

1 respuesta
AlexGc

#2757 #2755 Me he traído pepitas y la mesa de trabajo al lado.

Llevo doce cebos más y me dirigo a una isla a rezar por las cascadas. No tengo ayuntamiento y es mi último ticket.

god. is. dead.

W4R__

Pues yo acabo de probar lo de las tarantulas y me salian muchas menos que ayer, solo chinches de esas.

Puede ser porque no estuviera lloviendo?

Kecoloco

#2754 a mí me gustaría ir.