Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
vivora

Manda narices que un usuario sea capaz de hacer esto y los devs ni piensen que sea necesario... Btw es increiblemente guapo, ojala lo implementen.

3 3 respuestas
B

#3301 Eso haría que todo fuera mucho más fácil colega.

actionchip

#3301 Es que es de traca que no tengamos algo tan básico en un juego como este.

Yo ayer, para saber el luck que tenia, me puse a rebuscar en todas mis piezas y ahi andaba con la calculadora xDD me rio por no llorar.

actionchip

#3290 Gracias Alu, tengo todo menos la Ralner's Blaza (y parece ser lo más importante, GL). A ver si la consigo pronto.

Por cierto, tenemos nuevo bug del RANGER, YUHUUUU!!

1
Jaglar

Como iba lo del loot de que clase son los MW asegurados de cada baluarte? cual da los de apoyo?

1 respuesta
actionchip

#3305 Los de apoyo no caen ni blancos, otro maravillo bug que llevan desde el inicio sin solucionar.

Kikokage

#3301

Para que van a invertir tiempo y recursos si luego son los jugadores los que les van hacer el trabajo? Y además gratis.

M

#3299

#3299juDDen:

Para los que lo tenemos en español
Resolución de victor + arma cruzada
Baluarte defensivo + "nucleo de calibracion de arma de fuego"
Punta de lanza + Combo Ranger

No puedo poner todos los iconos porque no los tengo :(

#3299juDDen:

PD: qué es granada de 700% de ulti?

2 1 respuesta
B

#3308 Hostia puta, la mitad ni las he visto. Gracías. Pues estaré muy pendiente. La granada esa ni de coña la he visto la virgen 700% eso qué está spameando la ulti o qué?

La de que aumenta el daño de todas las pistolas no entiendo qué pinta ahí no?

2 respuestas
Jaglar

Primer legendario y.... ni lo llego a ver cual es porque me crashea y no me lo da, puffff me lo ponen difícil esta gente... que fixen la mierda de las desconexiones cojones ya

1 respuesta
actionchip

#3310 Entrar en partida libre y sal de partida libre, ahí tendrás tu loot de la partida anterior.

1 2 respuestas
Jaglar

#3311 eso espero me cago en ros

B

Para que os salgan amarillos jugáis en GM 1 o hay que jugar los otros dos? Yo siempre farmeo GM1

2 respuestas
Jaglar

#3311 Tenias razón lo e recuperado todo, menos mal estaba muy mad

Jaglar

#3313 yo no e pasado aun de gm1 pero recien asomo la cabeza

actionchip

#3313 Yo más de GM1 paso de jugar, no sé si es que necesitamos ir full legendary o que pero es absurdo el daño que hacen los bichos en GM2+

1 respuesta
Franark

#3309 Con esa granada había un vídeo de un pavo en reddit que sacaba 3 ultis en un minuto

vivora

#3316 no es tanto el daño que hacen (que tambien, pero con %escudo alto se puede soportar), es la cantidad absurda de vida que tienen. Me hice araña en GM2 y los 4 ibamos con equipo decente y estubimos 2h. Solo el combate de la araña fueron 40 minutos. Los escudos en GM2 y 3 son literalmente infernales, como dejes de pegarles un segundo se empiezan a regenerar y tardas la vida en bajarlos otra vez...

M

#3309 debe de ser la traducción en inglés pone "increase damage with all guns" y cuando se refiere a las pistolas es o "heavy pistol" o "machine pistol"

PD: he probado con y sin el componente con una LMG y sí que aumenta el daño

1
B

Ok. O sea que es la puta traducción. Pues la de la granada de 700% no me ha salido todavía. Tengo todo naranja y siempre se me repiten los mismos items. De hecho, esa de 700% es la única que no me ha salido en MW todavía. Manda cojones. Y no hablo de amarillo que no he visto ni uno y me pasé el juego a los dos días de que saliera anticipada...

Anda que también los cofres de la araña. Pues no me da el primer cofre todo verde y azules en GM1... Es como "os estáis quedando conmigo o de qué coño vais"

Alu

Por lo visto, dado que el juego crashea por completo las ps4, sony te hace refund instantaneo del juego si lo tienes comprado en versión digital.

3 2 respuestas
Kyon097

Hola soy nuevo en el juego, que hago cuando no me sale ninguna misión de historia pero me sigue marcando el punto amarillo; pero no puedo escoger ninguna misión activa, solo hacer el dungeon de la araña o freeplay... lo hago pero aun no me dan nada?, eh hablado con los npcs etc etc, en ese caso solo me queda farmear ? gracias de antemano y salu2!.

1 respuesta
Springs

#3321 Yo hoy me lo he planteado, eh?

Llevo desde que salió jugando en ps4, y como mucho sufría de desconexiones y bugs menores, pero hoy no se que pasa que esta insoportable. Cada partida se desconecta prácticamente, insufrible.

2 respuestas
Kikokage

#3322

Debes tener activa la misión de los desafios de las tumbas lo mas seguro. Revisa que sea eso y a farmear los desafios en el freeplay.

1 respuesta
B

Se os bugea un paso de contrato donde te dice que hay que buscar un espia del dominio pero no hay radar ni marca donde es? Hoy me uni a 3 partidas rapidas bugeadas en ese paso y me acaba de pasar en un contrato mio.

(Consola)

B

Joder he configurado parte de lo que habéis puesto y meto hostias de 150k con la devastadora. Y todavía me faltan dos

Kyon097

#3324 Hola gracias por responder, los desafios son las tumbas amarillas que salen en el mapa?, osea tengo que ir a hacer eso en freeplay?. salu2!

2 respuestas
actionchip

#3321 Que heavy y que puta vergüenza que saquen un juego Triple A así.

1
Kikokage

#3327
Sí, tienes que completar los desafios que te propone cada tumba para continuar con la historia.

1 respuesta
M

#3327 sí, las tumbas son los arcos amarillos que salen en el mapa. Cada tumba te pide unos objetivos que debes cumplir para poder entrar a ella, si das al cortex "J" busca en desafios y mira lo que tienes que hacer antes de pasarte por la tumba para ahorrarte el paseo.

requisitos de las tumbas
1 respuesta