Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kyon097

#3330 #3329 Por fin comprendo, me pondré en eso... xD gracias por responder. salu2!

Prava

#3323 ¿Hasta en PS4 hay errores? pfff

2 respuestas
Alu

#3323 Si tienes la opción, hazlo. Primero por que el juego no vale lo que cuesta, ni ayer, ni ahora, ni mañana.

Las devoluciones masivas aportan tres cosas:

Una, que la compañía se ponga las pilas, aunque sinceramente, tengo muchas dudas de que quieran arreglar el juego.

Dos que la gente se entere del estado del juego, ya que devoluciones masivas de este tipo si que son cosas serias.

Y tres, y la mas importante para ti; tu dinero. Ya has jugado, ya lo has visto, ya no tienes ese mono. Recupera tu dinero, y el día de mañana, si ocurre un milagro y el juego funciona, te lo compras otra vez, y seguramente, por muchísimo menos de lo que pagaste.

#3332 Los mismo errores que en PC, pero el peor de todos, es que te crashea la PS4 del todo. No un reset de aplicación, o un reset de la consola, no, te hace un completo shutdown donde falla hasta el power, y tienes que encenderla tu manualmente y hacer validación de integridad de la consola.

3 1 respuesta
actionchip
#3333Alu:

No un reset de aplicación, o un reset de la consola, no, te hace un completo shutdown quitandole el power, y tienes que encenderla tu manualmente y hacer validación de integridad de la consola.

no jodas jajajaja

1 respuesta
Alu

#3334 Tal cual (y de ahi que sony ni pregunte. Problemas con Anthem? toma tu dinero): https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/awtono/this_is_the_only_game_that_causes_a_complete_ps4/

4 1 respuesta
Kenseo

El chiste se cuenta solo xD Y eso que llevo un +95 de suerte.

Lo dropeo ya, la sensación de satisfacción ahora mismo es 0.

2 1 respuesta
Springs

#3332 El bug del sonido, al menos, yo no lo he sufrido, ni el colega con el que suelo jugar. No obstante... fallos de UI, elementos que desparecen, enemigos inmortales, que mi pj derrepente explote y se le vaya el escudo (esto en la puerta de Fort Tarsis), y bastantes cosillas así absurdas. Repito, nada grave, pero las desconexiones estoy notando que van a más y más... y esto ya no mola nada de nada.

#3335 Pues estoy por, ya lo he disfrutado pero en este estado... es una guarrada, y si le devuelven el dinero igual lo uso para el Division 2, que pinta bien.

1 respuesta
Prava

#3336 ¿Desde cuando está bugeado ese objeto? Yo tengo una y funcionaba.

#3337 Pues tiene delito que hasta en consola funcione mal.

1 respuesta
Jaglar

@juDDen no se que haces, pero 3 legendarios hoy

1 respuesta
Kenseo

#3338 no lo sé, me lo acababan de soltar. Único MW tras dos horas de baluarte, te imaginarás mi alegría xD.

shelll

No se, si será un bug o es así... (y yo no lo sabia) pero puedes sacar las recipes de armas y equipos masterwork sin tenerlos... si te equipas la version del item que quieres en morado y te dedicas a cumplir los objetivos del desafio de masterwork al final cuenta y la puedes craftear. Yo me he sacado la "truth of tarsis" a base de realizar su desafio con el devastador, que te pide matar enemigos legendarios con el arma. En el caso de las armas para que suba el objetivo creo que has de darle el ultimo golpe con el arma en cuestión, con un poco de suerte en el baluarte de la escara que salen a porrillo en un run te puedes sacar una recipe, si tienes el logro de epic ya hecho.

1 respuesta
Prava

#3341 Es un bug que, en teoría, tenía que estar arreglado hace más de una semana...

shelll

bff pues entonces voy a aprovechar y sacarme un par de recipes mas que me interesa... no vaya a ser jiji

1 respuesta
actionchip

Alguien más no puede entrar en la forja??

Edito: nada, arreglado.

B

#3339 Venga ya. Amarillos yo ni uno. Hago baluarte y contratos GM1. Y ni de blas.

Pero que me caen blancos y verdes en plena Araña....

toyakens

#3343 ten cuidado no vaya a ser que te baneen ;)

actionchip

Primera consola muerta (que conozcamos) a causa del Anthem? (seguramente hay mas).
Dejar de jugar y los que lo comprasteis digital, devolver el juego, hacer el favor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3347 Mira que me gusta el juego, a pesar de que lo tengo parado desde la semana pasada, pero esto ya es escandaloso... Al menos el No Man's Sky no descojonaba las consolas...

B

Qué fuerte.A saber la tuta que le estará metiendo a nuestros componentes de PC no?

2 respuestas
lebrilla

Realmente es el unico juego que pone mi grafica a 73 grados (rtx 2060) e hizo que mi SAI me diera aviso de que pasé del 100% de la capacidad que me ofrecía el SAI...
Esto jamás me habia pasado con otros juegos...
Con otros juegos como maximo han sido 72 grados en la grafica.
Y lo del SAI jamás lo ha hecho con otro juego... Por lo tanto de momento, es el mayor exprimidor de pcs que he probado hasta el momento. #3349

1 respuesta
Jaglar

Bueno gente, por el momento aquí lo dejo, hasta que metan contenido, me hago la araña en un pestañeo en gm1 y en gm2 es demasiado lento para el premio que da, el gameplay es divertidisimo, me encanta, pero prácticamente falla en todo lo demás. Tienen que darle algo de sentido a hacer los otros baluartes.

2 2 respuestas
Elvisbal

#3351 Yo estoy como tu desde hace 4 días y he pedido refund (PS4) a ver si hay suerte. Gameplay es bien, todo lo demás no, y haciendo balanza (aunque me duela) espero que me lo devuelvan.

sternn

Cual es el baluarte de la araña? A mi ahora mismo solo me aparecen dos baluartes, el del boss final del juego y el robot de ¿6?patas. El baluarte del bichejo que sale de la tuberia ni ma aparece.

verseker

#3351 ¿Cuantas horas te ha durado el juego? A ver si coincide con los que teníamos de 40 a 60 horas el finde del 22 y además nos llamaban haters.

2 respuestas
Elvisbal

#3354 Yo no habré llegado a las 30, y habrá sido practicamente un 30-35% de ese tiempo en pantallas de carga, desconexiones y reintentando entrar (cuando no eras tu, alguno de tu party).

1 1 respuesta
Jaglar

#3354 36h... También decir que e tenido mucha suerte y en mi tercer legendario ma tocao un arma rotisima con stats absurdos para gm1. Pero es que no entiendo que les pasa, aun con lo mal que lo tienen, se me ocurren mil ideas de facilisima aplicación para hacer el juego algo mejor. Por ejemplo pon que cada baluarte de un tipo de items solo (Q,E,Z)

1 1 respuesta
verseker

#3355

Es que a lo mejor alguno se pensaba que los que quemamos el juego en el finde del early habíamos ido a tope de rush. Y no, lo que hay es lo que hay.

#3356 Cualquier cosa que hagan lo va a mejorar. Pero EA ya ha vendido, yo ya lo he dicho varias veces, estos no son los canadienses de Warframe. Esto es un proyecto cerrado y a otra cosa.

1 respuesta
Jaglar

#3357 Tengo fe en que hay un roadmap y por el camino termine siendo un buen juego, ahora el daño ya esta hecho a pillado bastante mala fama ( aunque aguanta en twitch), el juego ya lo tengo comprado, ahora ya todo lo que mejore bienvenido sea, no me queda otra.

1
actionchip

#3349 #3350 Podéis añadir esto a la colección de desastres.

En el mismo tiempo, el Battlefield V lee unos 30gigas vs 610gigas del Anthem:

1 1 respuesta
Jaglar

#3359 Eso creo que lo medio arreglaron y rebajaron bastante carga, pero si se cae a trozos el cabron

1 respuesta