Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#1200 Nope. Cuando te pone lo de zona de reaparición limitada lo que sinigifca es que si todo el mundo muere te toca volver a empezar esa fase.

En las raids es algo diferente: cuando alguien muere hay que revivirle (y cada jugador puede revivir una única vez, por fase). Si no consigues derrotar esa fase para cuando el tiempo se acaba, o no quedan tokens, es wipe.

1 respuesta
kirtash1197

#1201 Me habre confundido con eso, deje de jugar hace tiempo al Destiny.

notiK

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189537/bioware-permitira-correr-en-fort-tarsis-en-la-version-final/

3 1 respuesta
Amazon

#1203 A mi me daba la sensación de que la cámara se ponía en modo "correr" pero iba a la misma velocidad xd

notiK

Si yo pago el mes de 15E me cuenta como precompra?

Mi idea es pagar el mes ese para los 7 dias y luego antes de acabar pagar el juego.

1 respuesta
Prava

#1205 El premium te da acceso anticipado, seps. Y todos los perks como si tuvieras la edición gorda (perks que luego desaparecen si no mantienes esa edición o la suscripción gorda).

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/buy

1 respuesta
notiK

#1206 Vale, si me voy a pillar la tocha igual pero claro despues del mes, lo compro mas que nada por los 7 dias sino iria directamente a esa.

Si me dan las cosas como si fuera precompra del juego pues gg.

1 respuesta
Prava

#1207 Como si fuera precompra no, te dan las cosas como si comparas la LEGION OF DAWN, que es la más tocha. Ahora, recuerda que esas cosas desaparecen si no terminas comprando esa edición tocha.

2 respuestas
thiffon

#1208 osea que si el día del lanzamiento VIP anticipado ese pago el access premium, podré jugar? O tendré que esperar al lanzamiento oficial?

1 respuesta
notiK

#1208 Entonces no entendiste la pregunta de arriba xD

Si yo pago el mes de 15E me cuenta como precompra?

1 respuesta
Prava

#1209 Yo pagaré el día de antes, por si las moscas. Vamos, los suscriptores PREMIUM pueden empezar a jugar el 15 de Febrero. En ningún sitio pone que tengas que ser suscriptor antes de X.

1 respuesta
Prava

#1210 Es que no entiendo qué es eso de "cuenta como precompra". ¿A efectos de qué?

notiK

#1211 La cosa es que el Origin Access no cuenta como precompra del Anthem porque es un catalogo de juegos y no solo ese juego, con lo cual las cosas de la precompra no te las daran.

1 respuesta
Prava

#1213 ¿Qué es lo que te dan con la precompra?

1 respuesta
notiK

#1214 Un estandarte de jugadores fundadores.

1 respuesta
Aur0n

Para los que desesperaron en la ciudad, hay buenas noticias.
Se podrá correr en Fort Tarsis

2 respuestas
Prava

#1215 Vale, eso... creo que lo pierdes. Lo otro sí lo vas a obtener en su totalidad. Mira aquí:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/anthem/anthem/offer-selection

Perico97

Una duda, he visto varios vídeos donde se ven los valores de cada skin (En el juego ''completo'') y aparecen algunas (Simples patrones o tipos de metales para la armadura) por cerca de 16000 mil coins, entiendo con esto que tienen pensado que grindees como un descosido (Horas y horas) para obtenerlas o bien pases por caja.

Si alguien tiene información sobre esto agradecería clarificación (Y no es adecuada la excusa de ''no es p2w'' cuando quién pague 70 euros day one debería de tener un acceso cómodo y aceptable a esas skins sin un farmeo tedioso), más que nada porque me ha rayado bastante verlo...

La imagen de la ''polémica'' es esta en cuestión y el hilo de reddit este; https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/ajg581/image_featured_store_items_cost/eeveueh/

4 respuestas
B

#1218 Pagar por skins no te hará ganar.

1 respuesta
Yerboth

#1218 está claro que por los cosméticos te clavaran sus 10 euracos/50 horas de grindeo, mientras metan contenido jugable por mí como si los demás se hipotecan para tener un casco más molón

Sedoras

Estais hablando de grindeos y horas de juego y timos y mierdas del estilo y aun no os han dicho cuanto dinero te dan por completar una quest o si puedes vender los objetos que no quieres o cosas así, calmaos porfa

1 respuesta
Perico97

#1219 Hablo de diversión y del disfrute del juego que están limitando con esos precios (Ya que obligan a los jugadores a grindear como descosidos o pagar por una armadura nueva, parte fundamental del juego y que han vendido como tal), no de ''ganar'' en un juego que ya de por sí es PvE

B

#1218 No van a ser 20 pavos para una skin, es un bait para que la gente diga 20 no pago, pero sí 10.

Prava

#1218 Esa imagen es inútil porque, primero, los devs ya han dicho que han trabajado con muchos valores diferentes y, segundo, no se sabe la equivalencia de dinero real con dinero virtual.

1 respuesta
Perico97

#1224 Hey there! One thing to keep in mind is these don't represent final, stamped for all of eternity pricing. We are iterating on our economy design and balance almost daily, so you're seeing a snapshot of one iteration. This is why we tend to not discuss things like pricing, because it's one of those iterative things that's sure to change frequently right up until the day you play the game.

De hecho esa es la respuesta en el mismo hilo de un dev (Diseñador de sistemas), no quieren discutir sobre el tema ya que puede generar polémica sobre si su política de micropagos es sangrante o no habiendo cobrado ya 70 euros por el juego, pero ya me imagino que no variarán mucho los valores (Al fin y al cabo si las skins se puede conseguir ''easy'', nadie pagará por ellas).

Y que conste que poniendo esto sobre la mesa quiero separar jugabilidad y ''políticas'' de la desarrolladora en cuestión, pero me parece importante tener información sobre esto ya que afectará a la economía del juego queramos o no, y a como los jugadores disfrutan del mismo.

2 respuestas
notiK

#1216 xD #1203

1 respuesta
Prava

#1225 Creo que no estás entendiendo lo que pone ahí.

Lo que dice es que no hablan de su esquema de precios porque dicho esquema no es final, y no tiene sentido ir mostrando cosas y tener que desmentirse cada 3x2.

Por eso mismo lo que sea que ponga esa imagen tiene el mismo valor que si tú mismo lo hubieras fabricado. Esto es, ninguna. Porque sin saber lo que se tarda en farmear monedas o lo que cuesta en € el comprar esas monedas pues... eso, que no vale de nada.

1
1 comentario moderado
Prava

#1228 Ostia qué buen pan...

Beckem88

#1225 ¿ves como no paras de quejarte?

Mira... Como si las skins te cuestan 15 euros la skin y 80 horas de grindeo. Es un objeto dentro del juego que no varía su jugabilidad dentro de lo estético.

Me parece flipante que algo tan nimio sea objeto de debate. Es como quejarse que el mando azul y rojo de la switch son más caros o que usar un color metalizado en un coche es más caro que uno normal.

Es algo NORMAL y no quita diversión alguna del juego porque es opcional. Algunos macho es normal no tomaros en serio, encima cuando os quejáis cuando aún ni siquiera ha salido el pricing final.

1 respuesta