Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kiwith

#1221 Hace semanas ya salio en reddit la posibilidad de adquirir nuevas alabardas a base de €€€

1 respuesta
Sedoras

#1231 quien querría tener más de 4 alabardas? :/

2 respuestas
Kiwith

#1232 ¿Alguien que quiere un juego de futuro y no algo que quemar en 2 meses?

1 respuesta
ekeix

#1232 4? Esto es a lo que aspira EA si todo les sale bien

https://www.warframe.com/game/warframes

1 respuesta
Beckem88

#1233 no hay por qué quemarlo en 2 meses si sacan nuevos mapeados, misiones, contenidos para diferentes combos...

1 respuesta
Kiwith

#1235 Vista la demo (y basandome en ella) no veo muy dificil equipar los PJs pues tenemos la alternativa de equipar por drop o craft.
Si a eso le añadimos una posible shop donde adquirir items por €€€ para agilizar el tema del farmeo; en 2 meses tienes los 4 chars full ekip hasta nuevo contenido

1 respuesta
notiK

No para de quejarse pero vosotros no paráis de caer en el bait y petáis el hilo de tonterías.

Perico97

#1230 Es decir, que está bien pagar 70 euros por un juego que debería de venir completo (Y balanceado para que todo sea obtenible in-game de una u otra manera) y que en lugar de eso te encuentres con muros de pagos o grindeo que te exigen jugar de una manera determinada al juego e impiden que lo disfrutes al máximo, personalizando tu javelin como te venga en gana.

Y no me quejo de los micropagos en sí mismos, sino de la manía que tienen en esta compañía de que la economía del juego (Sin ser p2w) esté condicionada totalmente por ellos, por supuesto que los valores no son finales, pero eso no cambia el hecho de que la economía interna va a estar 100% condicionada por los mismos.

¿Tan difícil de entender es que la gente quiere poder desbloquear TODO el contenido del juego de una manera humanamente posible cuando ha pagado ya 70 euros por él? Porque sí, por esas skins con un precio vitaminado (Algo normal, bajo tu punto de vista) tú ya has pagado al adquirir el juego y deberías de tener acceso a las mismas de una manera cómoda (Y no con grindeo a full sin sentido ninguno), ya sea mediante misiones end-game, misiones de javelin y demás.

Véase como ejemplo Monster Hunter World, supieron controlar la cantidad de ''cosas'' que metían en la store con la posibilidad de pagar por ellas, peinados, alguna skin de tu ayudante y emotes, pero TODAS las armaduras se pueden obtener in-game, ya sea mediante eventos o cazando una buena cantidad de veces algunos monstruos (Grindeo potente, sí, pero sin ningún tipo de posibilidad de pago, sólo con esfuerzo propio).

Y no me quejo, intento abrir un debate entorno a algo que afectará a la economía del juego, es algo que me interesa profundamente ya que puedo ser un futuro comprador si lo sacan al mercado en unas condiciones aceptables (Siendo muy optimista).

3 1 respuesta
Prava

#1236 La shop es solo cosmética, ojo.

Aur0n

#1226 entre tanto post de origin y como jugar por 15€ se me escapó xD

Yerboth

Esto es lo de siempre, antes los juegos no tenían micropagos para cosméticos, pero es que antes los juegos no tenían tantísimas opciones estéticas como ahora. Tienes una paleta de colores y como 20 materiales de base, además de que no cuesta 70€, yo tengo mi precompra por 38€.

Tú desde el principio sabes que estás pagando por la jugabilidad completa y aparte tendrá cosméticos, el precio que tengan es lo de menos. Crear los cosméticos les cuesta dinero, si no fueran a rentabilizarlo con micropagos directamente no invertirían en eso, te pondrían lo que lleva de base y no tendrías absolutamente nada de lo quejarte, así que mientras no sea p2w el debate es absurdo.

La variedad de skins lleva a los micropagos, si no hubieran micropagos directamente no existirían las skins, es algo que parece que no os entra en la cabeza.

1 respuesta
B

#1241

No tenían tantísimas opciones estéticas como ahora

Unas cuantas tenia...ahora saben a poco, pero era 2004

La variedad de skins lleva a los micropagos, si no hubieran micropagos directamente no existirían las skins

Que tambien es ironico, pero tenia skins, a punta pala, y no eran micropagos

B

#1234 Arrea tú. Yo quiero el ninja ese Un poco más y me ponen al ninja del MGS con la espada esa niño

Astalonte

Que no os parezca mal micropagos incluso por estetico me parece como consumidor y amante de esto una barbaridad.
Se deberia pagar por X y recibir X. Punto. Saca contenido adicional que valga la pena addons, dlc lo que sea.

No os dais cuenta que todo gira en torno a las skins y lootboxes. La calidad del juego, la diversion y el "espiritu" ya no es lo primordial. Absolutamente todo gira en torno a poder desbloquear cosas mas rapidas y tener recompensas "instant" con dinero.
Nos esta costando muy caro y de alguna manera esto va a reventar.

1 3 respuestas
Perico97

#1244 Lo peor es que hay gente que lo ve como un "ataque" el que se critique/opine sobre las skins, me parece algo muy relevante teniendo en cuenta que modificarán la economía del juego para que estas sean bastante más complicadas de obtener de lo normal, quién piense lo contrario simplemente se miente, es EA, no las hermanitas de la caridad, todos sabemos a lo que nos exponemos comprando sus títulos online.

Como comprador quiero saber si me ofrecerán todo el contenido de una manera "justa" y accesible o si nos tendremos que enfrentar a "muros" de micropagos en los que te queda grindear de manera infame para conseguir una armadura que te llama la atención, la excusa de que no es p2w no vale cuando son skins y contenido que están recortando del producto final y vendiéndolo a parte, cuando el producto de por sí no es que sea barato.

Al final con la tontería va a parecer fortnite el juego, con la diferencia de que uno es gratuito y otro un AAA (O debería), como siempre quién quiera venderse está en su derecho, pero que se intente ocultar la realidad que rodea a ciertos juegos... telita.

1
Jaglar

Este debate tiene mil hilos ya macho, dejad este para lo que es, puto coñazo

4 1 respuesta
Perico97

#1246 Descuida, no tocaré más el tema ya que se ve que no es muy popular, pero luego no quiero ver a nadie que dice ahora "vaya chapas este" quejándose de que no puede pillarse una skin de 20000 coins porque le dan 20 por misión xD

2 respuestas
Jaglar

#1247 tanto el que plantea el debate como el que lo sigue, es cada puto lanzamiento de juego multijugador la misma mierda, quieres joder a la empresa que hace esa tiranicas politicas? No compres el juego

Draviant

#1247 Al menos espera a que salga el juego para dar la brasa con pruebas xD

Que es muy pronto para hacer las cábalas que estan haciendo algunos asegurando que habran skins de 20$ (que ni en broma). Si quieres hablar en mayor profundidad del asunto en general, abre hilo e invita al debate, pero si quieres centrarte en como afecta al gameplay mas que sea esperate al lanzamiento (y te digo tambien que no va a afectar porque son cosméticos).

1 respuesta
Perico97

#1249 Yo también esque soy algo alarmista, vi eso que puse y ya te puedes imaginar ... (Mi intención casi siempre es informativa, aunque me deje llevar)
Siendo algo positivo, veremos si han arreglado algo para este finde... ojalá, eso ya será un giro en la dirección correcta.

Shinjitu

#1244 en Overwatch se vendieron como algo bueno para seguir sacando mapas y heroes, skins y más skins, ¿cuantos mapas en 2 años? ¿3?

Si se hace bien más loot boxes estarían bien para sacar contenido gratis en cantidad, pero está claro que se va a hacer mal casi siempre, porque meten un equipo a hacer cosas ingame y 10 a hacer skins.

2 respuestas
SwarkO1

Si yo tuviera que elegir, creo que el sistema de For Honor está bastante bien. Retocaron la economia cuando el juego ya llevaba un tiempo fuera, bajando precios y metiendo misiones para sacar mas monedas, posibilidad de comprar cualquier heroe con monedas o desbloquearte los de ese año con una semana de juego anticipado comprando un season pass. Al final te sobran monedas porque te vuelves mas selectivo a la hora de gastarlas.

¿Se sabe mas o menos la duracion de la historia?

1 respuesta
thiffon

#1251 Con lo de overwatch has tirado el triple y no le has dado ni al tablero xD

Ridote

#1216 Es que vaya cagada de manual

1 respuesta
Beckem88

#1238 me da que no te enteras.... Tu pagas por el juego tal y como viene con sus cosas bloqueadas y su sistema de grindeo. Cuando tu compras el juego aceptas esto... Si no te gusta deja de llorar y no compres el juego.

Lo bueno de hoy en día es que antes de la salida de los juegos ya se saben el 85% de como van a funcionar las cosas. Así que siempre tienes la opción de no comprar y al mismo tiempo dejarnos tranquilos a los que sí queremos disfrutar.

1 respuesta
Khaleck

#1254 Había que sacrificarlos si no ponían el poder correr en la ciudad! Que pedazo de cagada que lo hacía injugable !

Pues no hay cosas más importantes por las que quejarse xDD

2 respuestas
Ridote

#1256 Hombre, una cosa que les cuesta nada cambiar y que a ti te hace asquear el juego porque pierdes mucho tiempo del punto A al punto B que podrías estar gastando en volar a la siguiente misión pues sí, perdón por quejarme de algo tan básico como correr por la ciudad, pero algunos preferimos no perder el tiempo con cosas innecesarias porque no podemos jugar 8 horas al día.

1 1 respuesta
Khaleck

#1257 Es la forma en la que te has quejado, como si fuera algo gordísimo irreparable xDD

1 respuesta
Ridote

#1258 He dicho que es una cagada de manual. Y es una cagada de manual, no implementar algo tan básico como poder correr dentro de la fortaleza en la que tienes que ir de un lado a otro para las misiones, cosa básica del juego. ¿Dónde ves el irreparable? Y en cuanto al gordísimo, yo diría más bien basiquísimo.

W

al margen de todo este debate... ¿hay prevision de crear una guild/clan?

Yo voy a esperarme a probarlo este fin de semana, porque es cierto que el no poder correr en la ciudad hace que se haga algo pesado ir de un sitio a otro. Otro aspecto que tampoco me gusta demasiado es que no hay chat, con lo que mola eso en los mmorpg y por último el tema de que sea todo instanciado dará la sensación de que casi no juega nadie.

1 respuesta