#1230 Es decir, que está bien pagar 70 euros por un juego que debería de venir completo (Y balanceado para que todo sea obtenible in-game de una u otra manera) y que en lugar de eso te encuentres con muros de pagos o grindeo que te exigen jugar de una manera determinada al juego e impiden que lo disfrutes al máximo, personalizando tu javelin como te venga en gana.
Y no me quejo de los micropagos en sí mismos, sino de la manía que tienen en esta compañía de que la economía del juego (Sin ser p2w) esté condicionada totalmente por ellos, por supuesto que los valores no son finales, pero eso no cambia el hecho de que la economía interna va a estar 100% condicionada por los mismos.
¿Tan difícil de entender es que la gente quiere poder desbloquear TODO el contenido del juego de una manera humanamente posible cuando ha pagado ya 70 euros por él? Porque sí, por esas skins con un precio vitaminado (Algo normal, bajo tu punto de vista) tú ya has pagado al adquirir el juego y deberías de tener acceso a las mismas de una manera cómoda (Y no con grindeo a full sin sentido ninguno), ya sea mediante misiones end-game, misiones de javelin y demás.
Véase como ejemplo Monster Hunter World, supieron controlar la cantidad de ''cosas'' que metían en la store con la posibilidad de pagar por ellas, peinados, alguna skin de tu ayudante y emotes, pero TODAS las armaduras se pueden obtener in-game, ya sea mediante eventos o cazando una buena cantidad de veces algunos monstruos (Grindeo potente, sí, pero sin ningún tipo de posibilidad de pago, sólo con esfuerzo propio).
Y no me quejo, intento abrir un debate entorno a algo que afectará a la economía del juego, es algo que me interesa profundamente ya que puedo ser un futuro comprador si lo sacan al mercado en unas condiciones aceptables (Siendo muy optimista).