Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Franark

Entre la tarde del lunes, la del martes y la de hoy miércoles estoy a nivel 30 con unos +/-420 de power (no recuerdo exactamente cuanto pero por ahí anda). Me han caido Naranjas en todas las dificultades que he probado, eso incluye fácil, normal, difícil y GM1. Épicos de 36 es lo habitual una vez eres nivel 30, algún azul y muy rara vez algún verde y/o blanco. El salto de power una vez capas con épicos 36 es bastante random, cosa que no me ha gustado nada y en teoría lo arreglarán con el próximo parche. Puedes hacer los contratos "lilas" que no te darán más que los contratos dorados, con suerte, a lo mejor, te puede caer algo más tocho, pero es lo que me toca la moral, no tiene sentido como se mejora tu power, solo si los dioses del RNG te sonríen, te puedes matar a hacer contratos, baluartes o juego libre que si no te cae no te cae, ya sea en GM o en cualquier otra modalidad. De ahí que estén pidiendo que caiga algo asegurado, ya que de otro modo pierde todo el sentido pegarte 2 horas en hacer un baluarte en lugar de hacerlo en 15 minutos y que te caiga lo mismo o más, y seguro que será más y mejor, ya que en 2 horas te daría tiempo a hacer 8 mazmorras en lugar de solo 1, multiplica probabilidades y como ya he dicho, con suerte pillarás mucho más cacho, nonsense.

Alu

A ver, que no perdáis el tiempo haciendo nada que no sea free play en gm1. Todo lo demás, sea donde sea y en la dificultad que queráis ES PERDER EL TIEMPO.

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Kikokage

Unas cositas que han dicho en el streaming los devs:

Day One patch should be out around 9pm CST and is about 6gb in size

The team is evaluating options for a stats page, news soon.

There are no plans in the short term for allowing players to do anything while downed, at least 6 weeks before any decisions here

Talking about new support abilities (L1+R1) in the short term, new Ultimates are harder to get right so not any time soon.

Discussions around a map ping system like in Apex Legends

Text chat and accessibility options for non-voip users are on the table, details in a few weeks

New arrows on the edges of the compass (top center UI) alert players to enemies behind them

Electricity does +50% damage to shields, Acid does +25%

Looking into crossplay, it's feasible on the back end but they need acceptance from the console manufacturers (good luck PS4)

For the patch after this one: Stronghold Vanity Chests. A "Random Exhaustive" chest that spawns after you finish a stronghold. 4 chests spawn, each player can open one. For each chest opened, all players get a vanity item including vinyls and emotes. Chest keys are earned from daily challenges. "Random Exhaustive" chest loot tables mean you can get all of the items and won't see duplicates.

Also for the patch after this one: Legendary Mission Replay. Starting with the first few missions, replay them at harder difficulty. This does not include the cutscenes in Fort Tarsis.

To replay the "critical path" you must create a new pilot. This should be a bit easier than the first time as unlocks like javelins are account wide. (Not ideal imo)

Detailed 90-day roadmap should be out within the next week. They want to share more details with us but they need to watch what they say as they are a publicly traded company and are beholden to their investors and the SEC.

Veremos a ver ese roadmap.

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Franark

#2642 Voy a entrar a jugar un ratejo ahora y de paso lo pruebo :P ya te contaré mi experiencia.

#2643 Bueno, poco a poco van espabilando. Y con lo del mapa si solo añaden ping... mal vamos, molaría un sistema integral de trackeo como en la mayoría de juegos con mapas tan grandes y densos como este. Pero bueno, que al menos ya estén mirando cositas está más que bien.

Edito: Coño, arranco el juego y parche... que han metido? a ver si veo algo por reddit o twitter.

Edit 2: Anda coño, pues es el Day One Patch, tenía yo entendido que era para el lunes o por ahí, guay, al fin arreglarán mogollón de problemas, espero que no generen otros como pasa siempre con estas cosas :P

Notas del parche en inglés:

spoiler
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Alu

Al rico healer:

verseker

Han puesto ya un parche que han cambiado cosillas. Es el day 1?

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Franark

#2646 Yes :D Day One Patch en vivo y en directo.

Xnap101
#2643Kikokage:

The team is evaluating options for a stats page, news soon

Un elemento básico que falta y se lo empiezan a plantear ahora. Coming soon TM. Lol.

#2643Kikokage:

There are no plans in the short term for allowing players to do anything while downed

"Y nos suda la polla"

#2643Kikokage:

new Ultimates are harder to get right so not any time soon

"Que os vayáis olvidando"

#2643Kikokage:

Discussions around a map ping system

"A lo mejor nos ponemos en ello en algún momento, pero primero comprad el juego y si compráis alguna MTX también pues mejor".

#2643Kikokage:

Text chat and accessibility options for non-voip users are on the table, details in a few weeks

Semanas. Para qué darse prisa con un elemento de comunicación esencial en un multiplayer online. Hay que joderse.

#2643Kikokage:

Chest keys are earned from daily challenges

Uuuuuuff, cómo suena a microtransacción esto. Una vuelta de tuerca a las loot boxes.

No parece que tengan mucha prisa por salvar el juego. Tiene pinta de que si la gente pica y vende en copias y transacciones se dignarán a ir implementando a los largo de los meses algunas de las cosas esenciales con las que tendría que haber salido al mercado.

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X

#2644 No es el Day One, porque, por un lado, no me ha contado los cofres que ha abierto un miembro de mi equipo(que manda huevos que en la mazmorra de la araña en Normal haya gente con nivel 20ytantos, que han hecho ya las tumbas, yendo corriendo a abrir el cofre, ¿tienen algún beneficio los que lo abren?, jodiendo a los que tenemos que seguir abriendo cofres), y al matar a la araña no ha caído loot, ha hecho el fin de misión como siempre.

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actionchip

#2649 https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/aspzjb/day_one_patch_notes/

Si lo es, tienes que darle a la rueda > actualizar juego

Asi es de la única forma que se me ha actualizado, porque no me decía nada de nueva actualización. Igual si cerráis y abris Origin también os aparece.

2 respuestas
X

#2650 Pero que el parche que tenemos no es ese. Es otro.

Vamos, a mí se me ha actualizado y no veo esos cambios.

EDIT: Voy a volver a probar, a ver.

verseker

#2648 Básicamente todo suena a instandrop y a otra cosa. Una pena.

Alu

#2650 tienes para cambiar el fov en las opciones?

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actionchip

#2653 Eso lo han metido?

1 respuesta
Alu

#2654 wtf

1 respuesta
actionchip

#2655 Pero donde pone que hayan metido o que vayan a meter el FOV en el parche Day 1

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/aspzjb/day_one_patch_notes/

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Alu

#2656 WTF...

Perico97

Entonces, si no he leído mal van a meter lootboxes con emotes y skins? Qué raro, no me lo esperaba... (En verdad parecía demasiado bueno para ser cierto que no hubiera xD)
En vez de arreglar el juego lo monetizan aún más, grande Bioware.

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actionchip

#2658

For the patch after this one: Stronghold Vanity Chests. A "Random Exhaustive" chest that spawns after you finish a stronghold. 4 chests spawn, each player can open one. For each chest opened, all players get a vanity item including vinyls and emotes. Chest keys are earned from daily challenges. "Random Exhaustive" chest loot tables mean you can get all of the items and won't see duplicates.

Tú que entiendes de todo esto? Que igual mi inglés es una mierda (posiblemente) pero yo ahí no veo las típicas "lootboxes" que cuestan dinero real.

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Perico97

#2659 Entiendo que salen chests al terminar misiones y que te darán un cosmético cada vez que los abras.
Pero claro, esto genera un problema y es que también puedas adquirir eso fuera de las misiones, sería un movimiento bastante chungo por su parte de llevarlo a cabo.

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actionchip

#2660 Pero claro, vamos a hacer conjeturas y meter mierda de algo que aún no sabemos nada mas que eso que te he puesto ahi en inglés.

:sweat_smile:

2 respuestas
VROhN

Según Reddit sí que es el parche day one.

Kikokage

#2661 #2660
Han dicho que estos lootboxes se podrán abrir con llaves que se obtienen haciendo retos diarios (de manera aleatoria), y que dentro siempre te tocará algo no repetido. ¿Es una puerta a que pongan dichas llaves por dinero real? Puede, pero todavía no sabemos como funciona ni el drop rate de las llaves, ni si se venderán, tampoco hay que tirar mierda gratutitamente hasta que lo veamos.

Respecto al parche:

The patch for these updates is available NOW! If you are currently playing the game go ahead and close it to download the patch and restart to hop back in and play.

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Perico97

#2661 #2663 Es una conjetura, sí, sólo que viniendo de quién vienen las declaraciones pues es mejor malpensar, aunque como digo serían muy osados si se meten otra vez en el berenjenal de las lootboxes, los que toman las decisiones no son muy listos, pero tan tontos como para liarla así a 2 días de la salida después de Battlefront 2 xD

Alu

Si que esta el parche si, y bueno, el sonido se buguea igual xD

vinnen

Es una opinion y una idea poco elaborada:

En este tipo de juegos SIEMPRE falla lo mismo, el contenido y la progresion. Pasa con destiny y pasa con anthem. Son juegos que esta para jugar a la historia un ratito y punto.

-Una progresion que le quedaria muy bien al juego es: Hacer el modo historia con objetos que te caigan blancos y verdes siempre del nivel recomendado de la mision y que puedas elegir entre varias opciones el objeto de recompensa (al margen de lo que pueda caer rng de los enemigos pero siempre con ese nivel)

A lo largo de la historia unas 3-4 mazmorras, con equipo azul del nivel de la mazmorra en cuestion (que te durara un poco mas que los otros pero cambiaras)

-Al llegar a maximo nivel, por eventos del mapa, cofres y recursos saques materiales de fabricacion y empieces a craftear cosas de material azul.

-Tener al menos otras 6-8 mazmorras donde necesites ilvl minimo que comprenda del equipo morado al amarillo, que cada una vaya pidiendo mas ilvl y tengan algo mas de dificultad para que tengas que "farmearlas" mas o menos, que aparte cada dia te metan una mazmorra tanto de lvl bajo con una dificultad superior o las de lvl alto que tengas que hacer para una quest diaria (que no se compartan mas que entre grupos si la han cogido todos estando en grupo) y que den alguna recompensa ya sea en equipo o en monedas para customizacion para evitar que cuando todos lleguen a x ilevel las mazmorras se queden vacias.
Ahora bien todas las mazmorras tienen que soltar al final del boss un objeto de la tabla de loot que siempre te mejore, que si, vas a tener que repetir un monton de veces las mazmorra, pero siempre sabes que si no mejoras tu alabarda principal, vas a mejorar las otras.

-Por ultimo una raid con el equipo de maximo grado que funcione igual que las mazmorras pero con cada jefe en la raid con una tabla de loot diferente, que sea semanal, diaria o como se prefiera.

-Luego podriamos favorecer la exploracion de mundo y recoleccion de recursos con la posibilidad de que suelten un blueprint con un objeto ligeramente superior a la mazmorra/raid que te lo ha soltado y lo demas es ir viendo como dar ligeras mejoras.

Kuromao

No me deja conectar a ninguna misión ni al modo libre... Me dice que error de conexión. Ni entra....

Xnap101

¿A alguien más se le cae el juego a trozos tras el parche? Tengo bajones constantes a 15 fps... gg.

2 respuestas
Alu

Best day 1 patch ever xDDDDDDDDDDDDDDDDD

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M

Yo creo que lo de los cofres de skins y demás mierdas cosméticas lo hacen para incentivar a terminar las dungeon (a parte del farmeo de la llave) y que la gente no salga antes del boss porque sinceramente que el boss tire loot no creo que lo tengan muchos en cuenta, el tiempo es el mismo practicamente entre repetir la dungeon y conseguir un par de cofres o matar un boss (en dificultades altas)