Anunciada la edición GOTY de Dishonored

Flynn

Incluirá todos los capítulos DLC del juego. Sale el 11 de octubre a 39,99€ para 360 y PS3 y a 29,99€ en PC.

1 comentario moderado
soryus

Será un must buy en las próximas ofertas navideñas de Steam

AoShi

#2 Worst bait ever. Y encima moderador.

Justo hace poco me pasé los dlc, grandiosos :p

1 respuesta
zErOx

No es mal juego, de verdad xD

Netzach

#4 No es un bait es una opinión.

Vaya paranoia tenéis algunos.

#7 Yo lo terminé y no mejoró el juego en absoluto, si acaso lo empeoró bastante.

mTh

#2

Di que sí, a mi tampoco me gustó, lo tengo ahí sin terminar. Sobrevalorado. Y eso que a priori es un tipo de juego que debería haberme gustado... pero tiene un noseque queseyo que no me tira....

2 respuestas
Flynn

Yo no entiendo de dónde sacáis que está sobrevalorado, simplemente fue una nueva IP que salió potable en un año mediocre como 2012 y eso le dio algunos puntos.

Y menos entiendo lo de más sobrevalorado de la gen existiendo GTA V pasado mañana.

1 respuesta
Netzach

#8 Bueno cuando toque hablar de GTA V diré lo de más sobrevalorado de la gen seguramente, por lo pronto las físicas y los muñecos siguen igual de mal que al principio de la generación... Pero tampoco lo he jugado aún.

A

No es la panacea, pero malo tampoco es.

B

Dishonored aburrido

7
B

La palabra Goty cada año tiene menos sentido. Acabará como la palabra JRPG, que se empezará a usar para todo menos para lo que realmente significa.

1 1 respuesta
RubenLionel

#12 El goty de 2012 cual fue? Journey?

2 respuestas
B

#13
Según los VGA The Walking Dead.

Según la cantidad de premios recibidos Journey.

1 respuesta
RubenLionel

#14 He dicho "juegos", no películas interactivas.

Y cual tiene más importancia, VGA o los premios?

Also, Clementine :qq:

1
B

Dishonored ganó el BAFTA (cof cof).

Rubios

#13 Mass Effect 3

iroNBiN

A mi este juego me ha encantado, tiene un arte genial y una historia bastante buena, cierto es que se puede mejorar bastante la IA de los personajes y demás pero para mi a sido un juego de 10.

1
Kiwii-chan

GOTY edition? pero esto es GOTY? que oye, mal juego no digo que sea, pero no llega a ser bueno, facilisimo y repetitivo. algo asi como el primer Assasains Creed pero peor.

GlatoR

Por 10€ me pillo el juego por segunda ver en su ver. GOTY y ver. física, claro. Por la caratula y porque soy friki.

Sobrevalorado estarán vuestros penes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20 Yo, si llega a estar a 10€, lo pillaría más por el poster que viene incluido que por la caratula :P

#23 Bueno, tambien. A lo mejor planchandolo se arregla? xD

1 respuesta
GlatoR

#22 Yo es que no soy muy de posters que vienen con juegos. Basicamente por el tema de que están doblados >.< ... Tienes alguna forma de poder quitarle esas franjas tan odiosas? xD

#22 Creo que hay que hacerlo con papel de planchar, de hornear, periódico o como tú quieras y después peso encima durante X horas y puede que se solucione un poco... pero mucho curro T.T xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues yo me lo pase como un enano con este juego.

Denian

Para mi es top10 de la generacion y sin duda el mejor FPS con diferencia, aunque no me termina de gustar considerarlo FPS.

Fwend

A mi este juego me encanto, me lo pase pipa buscando formas de pasar desapercibido(El run que hice sin matar a nadie mas que a los que era inevitable fue divertido de cojones).

Asi que en función del precio de esta GOTY, muy probablemente caiga, que ademas aun no esta en mi pokedex.

NdY78

#7 Me pasó como a tí. Lo estaba deseando, lo tenía todo para que me gustase; me encanta Arkane, me encanta Bethesda, me encantan los juegos de sigilo... Pero se me hacía pesado y sin interés y aunque lo he intentado ya un par de veces, no logro que me enganche.

MrFrit0

A mi me gustó mucho, pero peca de un error de diseño muy gordo. El juego te premia más si vas a saco que a sigilo pero luego sacas un final peor.Además jugar a sigilo molaba pero veias los logros y las animaciones de muerte y te cagabas en todo..

Aidanciyo

Yo me aburrí soberanamente la verdad. Para gustos...

laZAr0

Pero lo de GOTY al final hay uno que se pueda considerar "oficialmente" goty? o cada revista elige al suyo o porque reciban algun premio se ponen goty for free?.

Porque ahora a los goty es como una versión platinum cargada de extras, dlc, cinemáticas y tonterías. No tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales