Incluirá todos los capítulos DLC del juego. Sale el 11 de octubre a 39,99€ para 360 y PS3 y a 29,99€ en PC.
Anunciada la edición GOTY de Dishonored
#4 No es un bait es una opinión.
Vaya paranoia tenéis algunos.
#7 Yo lo terminé y no mejoró el juego en absoluto, si acaso lo empeoró bastante.
Di que sí, a mi tampoco me gustó, lo tengo ahí sin terminar. Sobrevalorado. Y eso que a priori es un tipo de juego que debería haberme gustado... pero tiene un noseque queseyo que no me tira....
Yo no entiendo de dónde sacáis que está sobrevalorado, simplemente fue una nueva IP que salió potable en un año mediocre como 2012 y eso le dio algunos puntos.
Y menos entiendo lo de más sobrevalorado de la gen existiendo GTA V pasado mañana.
#8 Bueno cuando toque hablar de GTA V diré lo de más sobrevalorado de la gen seguramente, por lo pronto las físicas y los muñecos siguen igual de mal que al principio de la generación... Pero tampoco lo he jugado aún.
La palabra Goty cada año tiene menos sentido. Acabará como la palabra JRPG, que se empezará a usar para todo menos para lo que realmente significa.
A mi este juego me ha encantado, tiene un arte genial y una historia bastante buena, cierto es que se puede mejorar bastante la IA de los personajes y demás pero para mi a sido un juego de 10.
GOTY edition? pero esto es GOTY? que oye, mal juego no digo que sea, pero no llega a ser bueno, facilisimo y repetitivo. algo asi como el primer Assasains Creed pero peor.
Por 10€ me pillo el juego por segunda ver en su ver. GOTY y ver. física, claro. Por la caratula y porque soy friki.
Sobrevalorado estarán vuestros penes.
#20 Yo, si llega a estar a 10€, lo pillaría más por el poster que viene incluido que por la caratula
#23 Bueno, tambien. A lo mejor planchandolo se arregla? xD
#22 Yo es que no soy muy de posters que vienen con juegos. Basicamente por el tema de que están doblados >.< ... Tienes alguna forma de poder quitarle esas franjas tan odiosas? xD
#22 Creo que hay que hacerlo con papel de planchar, de hornear, periódico o como tú quieras y después peso encima durante X horas y puede que se solucione un poco... pero mucho curro T.T xD
Para mi es top10 de la generacion y sin duda el mejor FPS con diferencia, aunque no me termina de gustar considerarlo FPS.
A mi este juego me encanto, me lo pase pipa buscando formas de pasar desapercibido(El run que hice sin matar a nadie mas que a los que era inevitable fue divertido de cojones).
Asi que en función del precio de esta GOTY, muy probablemente caiga, que ademas aun no esta en mi pokedex.
#7 Me pasó como a tí. Lo estaba deseando, lo tenía todo para que me gustase; me encanta Arkane, me encanta Bethesda, me encantan los juegos de sigilo... Pero se me hacía pesado y sin interés y aunque lo he intentado ya un par de veces, no logro que me enganche.
A mi me gustó mucho, pero peca de un error de diseño muy gordo. El juego te premia más si vas a saco que a sigilo pero luego sacas un final peor.Además jugar a sigilo molaba pero veias los logros y las animaciones de muerte y te cagabas en todo..