Anunciada la edición GOTY de Dishonored

Amazon

Yo GOTY lo interpreto ahora mismo como "incluye todos los DLCs"

3
B

#30
Todos se ponen el GOTY, aunque no se hayan llevado ningún premio xD

Deberían obligar a poner el GOTY junto a donde recibieron el GOTY. Lo más oficial que hay ahora mismo sería el VGA y meh.

1
Espectrox

Carne de rebajas.

Postmortem

Igual hago una versión GOTY de mi pacman, si cuela cuela, ya que estamos

:o_o:

el juego no está del todo mal pero en cuanto historia y demás me dejó el culo roto [a mal]

yo esto no lo llamaba GOTY con otras perlas por ahí deambulando

GlatoR

Es que GOTY ya es sinonimo de "toma to los dlc metios"... no sé, yo prefería que le pusieran otro subtitulo, como ultimate, o algo así, chulo, rompedor (como mi culo xd)

A

Biba corvo attano

rusillo_

Algun dia podre abrir orgullosamente la caja de mi Ace Combat GOTY Edition....algun dia...

D4rKNiGhT

sobrevalorado. Caerá cuando valga 7 euros, no antes. A ver si esta vez me engancha, porque entre que el principio de la trama es bastante flojo la jugabilidad me pareció sosilla.

B

Game X GOTY = Game X con todos los dlcs, no más estafas!

9 meses después
G4tts

Merece la pena algún DLC como para pillar la goty?

1 respuesta
Draviant

#40 Knife of Dunwall y Brigmore Witches.

Los demas son de preorder o el mierdero de conseguir puntos para fardar de epene por internet. Si te sale mas barato pillando los dos que te dije, hazlo sin dudarlo. Si te sale mas barato la goty en vez de todos juntos...pues pilla goty y olvidate de los otros.

1 respuesta
G4tts

#41 Según veo en steam sale ahora mismo más barato pillar el goty que los DLCs.

Mi mayor duda es si aportan buena historia, el juego solo está a 3,75 euros y la goty a 8,5. :D es más que nada por ahorrarme casi 5 pavos para algún otro juego o no :D

1 respuesta
Draviant

#42 Los dos dlc que te dije aportan trama extra referente a Daud, uno de los principales antagonistas del juego. No es que sean imprescindibles, pero están bien hechos, son divertidos y añaden ciertas cosas al argumento

Mi consejo: espera a amazon (dentro de un par de horas deberian hacer contraoferta...si lo hacen claro).

Si amazon no saca contraofertas y quieres ahorrarte dinero...compra el juego normalito. Los dlc son buenos (usas nuevas habilidades durante los DLC además de nuevos gadgets), pero no son super-mega-hiper importantes para la trama, solo te cuentan el punto de vista de los acontecimientos desde otro personaje además de todo lo que le rodea.

1

Usuarios habituales