Anunciada remasterización del primer Darksiders

mxz239

#19 Es como un Zelda modernito, y un poco más soso, pero tiene su gracia.

centu

Nunca he entendido que se odie tanto a este juego. No es ninguna maravilla pero esta muy entretenido.

Podrian incluir alguna mejora para justificar la recompra.

1
B

#24

Sí xD, esa parte recuerdo que la pase por pura inercia... aunque para mi la más aburrida fue el ir volando matando ángeles (un space invaders tela de cutre).

Yo no soy consolero y no solía jugar mucho. Fue la primera vez que me encontré ese sistema de combate y me enganchó. Luego con la segunda parte ya no me llamó tanto y me llegó a aburrir bastante.

AG

Un buen Zelda este Darksiders, pero no volveré a pasar por caja

Enkripted

Pero si es un juego que no pasa de meh

L

Pues yo creo que este remaster sobra, como el del segundo.

1 respuesta
A

#36 el que sobra directamente es el segundo, pero como juego. Menudo destrozo a todo lo que hizo bien el 1 jesus

Ojalá un Darksiders III sin fases FPS lmao

1 1 respuesta
tute07011988

Ningún remaster sobra, ningún juego sobra. Lo ignoras y au.

2
centu

La verdad es que odioso que mas gente pueda disfrutar de un juego.

1 1 respuesta
A

#37 Al segundo juego le sobran las misiones absurdas de ser un recadero, y la mierda esa de armaduras y armas con stats. Con eso ya está bien.

NgNvNn

.

PalesTina

En teoria lo malo de la remasterizaciones es que ocupan un tiempo de desarrollo que se podria usar en crear nuevos juegos, pero como Vigil ya no existe y los que tienen los derechos no parecen estar por la labor de continuar la saga...

1 respuesta
A

Ahora que lo pienso, el juego en si es como el SMT, una guerra entre demonios y angeles, y tu llevas al que está en medio del todo tinglado. Utiliza el Path Neutral en toda regla y a Perestroika no le gusta.

Perestroika no es true neutral.

PalesTina

Odiar Darksiders es odiar la democracia y la libertad

Perestroika es DAESH

A

#42 Esa mentira otra vez no, que no te lea Fuken.

1 respuesta
december

#45 Es palestina, tiene el modo bait en automático

A

Pues aquí la tenemos
Warmastered Edition Features:

  • PS4, Xbox One and Wii U versions of Darksiders (Wrath of War)
  • Native 1080p rendering resolution
  • Doubled all the texture resolutions
  • Rendering improvements and rework
  • Better shadow rendering quality
  • Post processing effects
  • 60 FPS in moment to moment gameplay (PS4, Xbox One, PC, 30 for WiiU)

Fuente

1 respuesta
B

arrancadme los putos ojos

H

Pensaba que no podía haber peor nombre que Deathnitive Edition y se han vuelto a superar

B

#47

Si sale a 20 euretes seguramente caerá, una gratísima sorpresa que me dejó un amigo para 360 y disfruté enormemente por no esperar nada y que el tio me dijera que era chusta. CHUSTA SU TASTE.

Aún así esperaré porque tengo la mosca que pueda ser un mess de bugs. Cruzo dedos.