Anunciado Borderlands 4

Runig666

A mi no me gusta el 3...porque no tiene nada que se asemeje a Gaige. A la, ya lo he dicho.

No soporto ninguno de los personajes de Borderlands 3 en cuanto a jugabilidad porque me parecen una puta castaña en comparación a la autentica fumada que acababa siendo Gaige o Krieg

Esos momentos de 350 de anarquía con escopetas de un solo cartucho corriendo entre enemigos porque o estabas a 2cm o se iba a tomar por culo, pero te daba igual porque solo necesitabas una bala para reventar al 90% de los idiotas de pandora...y así en bucle mientras el escudo subía y bajaba a velocidades para las que claramente el hub no estaba preparado.

...y si...lo mismo tengo algún tipo de problema por tener de principales a Gaige, Jinx y Sidney de PayDay 2

1 1 respuesta
Misigno

Pillo sitio, busca cámaras.

forcem

#31 yo entiendo que así es como se juega al Borderlands también. Corriendo como un loco entre todo dando escopetazos a bocajarro a punto de morir a cada instante. En el 3 llevo a Zane y tiene bonificadores por ir más rápido más daño. Pero si es cierto que con Krieg era más fácil acabar con una buid como la que dices, en este tienes que elegir una combinación concreta.

SaRev0K

Nunca le he cogido el gusto a este juego, no puedo con él…

AlecHolland

#9 No es tan malo, simplemente es más de lo mismo. Aporta muy pocas novedades, sobre todo después del Pre-Sequel que tenía algunos personajes jugables muy interesantes, la gravedad baja, las escopetas láser, etc. Es muy continuista, lo cual no quiere decir que sea malo (porque el molde del que sale es bueno), simplemente no sorprende.

A mi es que realmente la cuestión narrativa me la suda porque siempre ha sido un Diablo con disparos y el mejor aporte narrativo que hace esta saga son los chascarrillos según juegas. No voy a decir que mejore lo previo (Jack, Moxxi, Tiny Tina, Hammerlock, Ellie...), pero a mi no me parece un punto taaaan relevante como para decir que el juego es malo per se.

Seguramente no lo jugaré, no por falta de ganas, si no porque mi ordenador ya está mostrando bastante agotamiento con los últimos juegos.

4
Ninja-Killer

Lo tenía ganas muchas ganas al 2, al final conseguí convencer a 3 colegas cuando lo regalaron el la Epic, nos pusimos a ello... y 3 sesiones duró :/

Tremenda decepción me llevé. Con los que sí lo gocé en si día de este rollo fie con los primeros Serious Sam

_Cathulhu_

Los jugué en su día y el 1 estaba entretenido en coop, el 2 lo disfruté muchísimo y tengo pendiente darle otra vuelta con mi chico y algún amigo, el pre-sequel fue bastante decepción, pero el 3... El 3 fue un mojón de proporciones bíblicas, a partir de ahí perdieron casi todo mi interés...

1
Sentox

Buena esta. Epic no aprovechó su oportunidad con la exclusiva del 3 y nos les fue muy bien al parecer.

1 2 respuestas
__SiC0__

He jugado a todos, y yo con el 3 me lo pasé muy bien. No sé a qué viene tanto hate.

Cumplió mi función, y es de divertirme y desconectar después de haberme pasado un juego exigente (no me acuerdo cual fue)

El 4 no lo compraré de salida, pero cuando esté a unos 20€ lo pillaré

5 2 respuestas
marveen

#39 +1, y todavía tengo pendiente el Tiny Tina's. Pocos juegos en coop me han divertido tanto como los Borderlands.

sKivtor

#39 Yo también, no es una maravilla de juego, pero es divertido, sin más.

Runig666

#38 Epic aprovecho la exclusividad lo mejor que podían con eso...

Miragaya64

El Borderland 3 si quieren jugarlo, está ahora mismo en Steam por 6€, para pasar el rato con unos amigos no me parece un mal juego

Cna

Jugué al 1 unas 15 horas y lo dropee por lo sensiblemente repetitivo que era. Aparte de que tenía la sensación de que alguna zona estaba overtooned.
Eso si, tengo que reconocer que la atmosfera que creó me pareció singular y original. Una pena que me llegara a aburrir tanto.

1 respuesta
Runig666

#44 El 1 es que es el más repetitivo pero porque hasta que no llegas al nivel 20 o así y ya por el final los enemigos son los mismos una y otra y otra y otra vez.

El 2 adelece un pelin de lo mismo hasta donde te mandan a pata a donde cristo perdio el mechero, donde empiezas a ver los enemigos de Hyperion

1 respuesta
Loler

#45 el 1 se salva por los dlcs, y en general el 2 tiene bastante mas variedad, el que mas flojea es el presequel.

kidandcat

El 2 estaba muy bien, Jack el Guapo un malo como pocos.

1
forcem

Solo espero chascarrillos sobre lo mala que es la peli mientras juego. Si no me senteire decepcionado

Mega-Ninja

8 putos años el video, me acabo de deprimir.

1 respuesta
Adamassartus
4 2 respuestas
ArThoiD

#50 Imagina algo así en 2025......... Va a ser un show de la censura y las tonterías este juego, tristemente.

1
The_elovator

El 1 me gustó por la novedad y el estilo, el 2 se me hacía repetitivo, muy walking simulator de volver al puto mismo sitio 500 veces y desechar armas cada media hora de juego porque el tema de niveles es un mierdon. De los dlc habia 2 buenos y el resto morralla.

Si te gusta le puedes echar 1000 horas si no, se hace un poco coñazo y los chistes cuando tienes 15 años ok pero xD

1
jos8

#38 Era difícil de predecir que hay gente que ni por todos los juegos gratis o exclusivos del mundo se iba a instalar la tienda de epic.

Steam es un pellizco de ventas a precio completo que se pierden si sacan el juego un año más tarde y hasta MS se va a bajar los pantalones y sacar sus juegos casi al mismo tiempo en ps5, porque toda la campaña de publicidad e hype te vale para venderlos en ambos sistemas.

Izalith

Quitando Presequel me flipa la saga, incluido el 3 (cazabestias me encantó como pj) asique day 1 con el 4

1
GasaiDovis

Por el culo day 1.

El wonderlands fue goz

2
eondev

#49 #50 pa su epoca de 360 era la polla, no entiendo las criticas macho.

Loler

Dejad de decir day 1, esperad a ver gameplay al menos.

1 2 respuestas
chevo

#57 si se diferencia mucho del 3 me corto un huevo. Cambiaran la historia y meterán, yo que se, un jetpack. Pero vamos... Primos hermanos.

3
mkkkl

Por un lado siento hype, pero la realidad es que siempre se hacen largos, repetitivos, aburridos y juraría que he terminado el 1 y quizá el 2 con mis amigos. El Pre-Sequel y el 3 los dropeamos. Sentimientos encontrados. Igual para un rato en coop y poco más.

RegistradoX

Yo tengo pendiente el 3. La saga me mola pero es verdad que ya han quemado y mucho la mecha, el juego ha tenido mejoras obvias durante sus entregas pero no dejas de sentir que es lo mismo pero vitaminado. Veremos a ver este.