Anunciado Borderlands 4

ArthurMorgan

@tute07011988 tiene que estar contento

2
benjajim

Otra Broza como los tres últimos.

La broma dejo de hacer gracia en el segundo.

19
DiVerTiMiX

Aprovechando el pelotazo mundial de la película anuncian el juego, genios.

38 1 respuesta
Cryoned

grandes los de marketing, anunciándolo cuando todo el mundo habla de la hostia que se ha dado la franquicia con la película

#3 illoputa, por 14 segundos xD

1
ZaGo

Tengo aún pendiente el 3. Pero bueno, es una saga que siempre se echa un rato agradable en cooperativo.

2 1 respuesta
tute07011988

Se comprará a los 6 meses cuando esté a 20 € y se hateará como todos después del 2.

6 1 respuesta
R

Después del 3 no les compro un juego más a esta gente.

Que lo disfruten.

Rst001

#6 Cuando lo regalen en la epicstore, decias? Porque el 3 era tremenda bazofia.

DiVerTiMiX

Por qué hay tanto hate al 3? Tan malo es? xD Ha perdido "la esencia" o qué?

Lo jugué muy poquito en su día

4 respuestas
ArthurMorgan

#9 El 3 sigue siendo lo mismo que el 2, sinceramente, supongo que la gente ahora ve lo que es el juego, y lo hatean

Otra cosa es que esta gente mete MUCHOS DLC, pero muchos, lo que se dice muchos, es, MUCHOS

3 2 respuestas
Jhunter

No hay Borderlands bueno.
Change my mind.

11 1 respuesta
GaRoU

#10 pero muchos?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#12 Muchos

3 2 respuestas
forcem

el problema es que Jack el guapo dejo el listón muy alto. Ya esta, no es mal juego el 3, de hecho esta semana me ha dado por darle un rato.

Lo de siempre, cual otro juego hay del estilo que si este a la altura? ninguno.

2 1 respuesta
tute07011988

#14 No puede ser mal juego (en cuanto a gameplay) porque es BL2 con 4 mierdas más, que es el gran problema desde Pre-Sequel. No innovan nada y te acribillan a DLC de todo tipo.

3 1 respuesta
forcem

#15 eso si, es cierto por eso hay que pillarlos con descuento o gratis xD

MT_Dulper

Lo gracioso es que el Gunplay del 3 es muchissimo mejor que el del 2.

la historia es una castaña si, pero es que el mejor villano de la saga es uno que la gente no entiende una de las claves de su origen. pero a la practica la historia la juegas una vez y despues puedes tener el juego en mute

Doest

#9 Sí. Perdió la esencia cuando el listón se dejo bastante alto con Handsome Jack (Jack el Guapo para los profanos) como malo y en el 3 te dejaron a los anticlimaticos gemelos 🥱

Dientecillos

El 3 quitas la historia (no le importa a nadie) y es el mejor looter shooter existente.

Juegazo.

9
RosaNegra

Nada. Esperaos a que anuncien el siguiente dishonored.

ariiiii_00

A esta saga o le dan una vuelta de tuerca e intentan meter algo nuevo o ya está quemadisima

Robe_del_Mal

Que maravilla de Borderlands 3. Personajes jugables sin carisma (Se salvaba un poco Zaun). Villanos con aún menos carisma. Continuan la historia del maravilloso primer Borderlands de Telltales y se la cargan. Personajes contandote que son trans o LGBT sin preguntárselo. La niña repelente como pilar de la historia.

Me gustó más hasta el pre-sequel, que la historia si te gustó el 2, estaba bien graciosa.

3
LucianESP

El 3 no lo pude ni terminar. Ya me cansan

SFC

El 1 era infumable. Llegué al 2 y lo tuve que dejar también

2
Leddah

#11 Tales from the Borderlands.
Jaque mate, ateo.

4
Kabraxis

Espero que no se parezca al 3 ni en el nombre.

2
jos8

#9 Como juego BL3 es mejor, tienes muchísima variedad en armas y mierdas, pero argumento y antagonistas principales me pareció pesado a más no poder.

#10 Tanto el BL2 como el 3 solo tienen 4 expansiones importantes y el resto es morralla.

Mega-Ninja

#5 El 1 me gusto porque nose, en su epoca me parecio novedoso.
El 2 por jack el guapo, menudo despolle de dialogos, si le quitas eso se le veian las costuras rapido.

Luego el juego ese precuela lo intente solo, en coop y nada, ni asi me engancho pa pasarmelo.

Y el 3 lo he iniciado 2 veces y a las 2h lo abandono...nose

2
Nurglete

#13 Pero define muchos, muchos en plan muchos muchisimos o solo muchos?

Kikokage

#13 ¿Cuantos?