Anunciado Borderlands 4

Lawgiver

El ultimo era malísimo, el argumento una mierda enfocado a niños rata que no juegan este tipo de juegos y el gameplay tri-repetitivo

Ya podían hacer un hack and slash o algo rollo tipo diablo para variar

1 respuesta
Eyacua

El 3 se me hizo super monotono. Lo juegue con colegas un par de dias y es que era arrasar palante con todo. No le vi la gracia, era imposible perder una partida. Te dedicabas a spamear tus ataques todo lo posible al monton y palante.

1 respuesta
tute07011988

#57 Se intuye una revolución en mecánicas y unos personajes que en ningún momento van a estar diseñados para molar en TikTok.

Lopezuelo

Yo al último que jugué fue al de la historia de la niña que al final es sirena creo recordar, no recuerdo cuál era ¿sabéis cuál es?

2 respuestas
newfag

#64 Tina superbruja

1 1 respuesta
Runig666

#65 What?
#64 El 3

1
Dientecillos

Si no os gustan los diablo-like es comprensible que esta saga no os atraiga. No pasa nada. La esencia de estos juegos radica en perseguir las mejores estadísticas en las armas y optimizar las builds para limpiar más rápido el mapa, haciéndote ridículamente poderoso en el proceso. Es normal que (según leo por aquí) los que buscan que el juego sea hack and slash, tenga más dificultad o una narrativa profunda, estén un poco perdidos. Es como si pido que Dark Souls sea un poco más shooter.

Para mí el juego empieza al nivel 72.

7
T

#62

Como todos.

Doest

#61 No o se marcan un Darksiders 3 y olvídate de más Borderlans en mucho tiempo.

Lo que deberian hacer es un semi open world, con duns que valgan más la pena entrar, saquear y decir Oh. Mola un cojón el drop. Mereció la pena entrar... Y por favar... Un malo que de verdad sea realmente un cabronazo con un humor muy, muy negro.

Ninja-Killer

De lo que me no me convenció y me llevé tremendo chasco (hablo del 2 en mi caso) fue el gunplay. No esperaba un gunplay como los nuevos Doom, pero me llevé buen bajón

UsuarioD2024

A nivel jugabilidad el 3 me parece el mejor. El primero esta desbalanceadísimo en dificultad, el Tina es un festival de tanques, del 2 no sé que decir porque me aburrió en su momento pero hace demasiado que jugué. Al menos el 3 tiene más habilidades y se pueden cambiar cosas en el árbol, sin tanta cd y tal, los vehículos no se sienten mal, en variedad de armas todo tienen bastante pero no creo que los anteriores tuvieran más, y al ser el más actual como es lógico visualmente se nota.

A nivel historia no les presto mucha atención y ni lo valoro, igualmente no me he terminado ni un juego de la saga, no es que me apasione, pero el 3 tiene más hate del que merece, esta mejor hecho, la progresión, dificultad, etc., en general diría que todo excluyendo el argumento se siente mejor. Lo deje porque al final esto es siempre más de lo mismo, pero al menos se sentía bien por decirlo de alguna forma y divertía.

Tina por settings parecía prometedor, sin embargo es el más pesado.

1 respuesta
CrusaderNR

#71

Mi problema del 3 es que en escenarios y situaciones sentía mucho más repetitivo y menos fresco que el 2. El 2 para mi fue locurote y el 3 me entretuvo pero lo sentí demasiado repetitivo.

1